[La Rioja] [Furgoperfecto] Enciso, ruta de los dinosaurios

Iniciado por vitocamp...ing, Enero 18, 2011, 00:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljuli

fianales junio 2012, un sitio muy tranquilo...sin ningún problema

furgozgz

Desde Enciso sube un camino junto al centro de interpretación que llega al área de la Senoba, tiene un parque infantil muy majo con juegos de agua y un gran tobogán. También hay mesas con sombra. Es un sitio muy tranquilo y plano, la única pega entre comillas es el tolón tolón de las vacas...







ofm

Hemos estado por la zona y me atrevo a decir que el parking del primer post es una de las peores opciones de la zona de enciso... Mucho mejor cualquiera de las zonas de los dinosaurios. La de la ruta (habia caravanas), la de Virgen del Campo (enseguida del parking pasando el puente) o la de la Senoba (yo creo que es la mejor, con fuente y zona recreativa, ademas de super tranquila). Otra opcion es el merendero de Santa Barbara, antes de salir de Enciso, dirección ruta de los dinosaurios. Hay fuente, mesas, un fronton y un bar. En verano no se puede aparcar arriba (en el fronton) pero sino si.
Ruta de los dinosaurios: http://www.wikirutas.es/rutas/La_Rioja/Valle_del_Cidacos/Senda_de_los_dinosaurios_de_Enciso/

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

John Deere Exclusive

Pasamos la noche allí hace una semana y perfecto. Está cerca de la carretera pero no oímos ningún coche en toda la noche.
17=1

akertxiki

Muy buenas, esta semana queremos ir para esa zona, la senoba es facil de encontrar? Teneis las coordenadas para el gps?
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

el_ri

Hemos estado disfrutando de estos parajes el 1 de Mayo.

Tanto los peques como nosotros hemos disfrutado mucho.
Hemos pasado un dia muy bueno en el monte buscando las huellas.
El area de la senoba esta genial, ademas todo bien cuidado.

La unica pega que le vemos a la ruta es que desde el centro del Barranco perdido hasta el primer yacimiento es carretera y con niños puede hacerse pesado y sobre todo andar con mucho cuidado de ellos.

Pero genial y encima en un entorno cercano con muchas cosas que hacer, via verde, arnedillo.... bufff otro sitio al que volver.

Arturo Vitoria

Hemos ido varias veces a hacer la ruta de los dinosaurios, y no hemos visitado nunca el Area de la Senoba....jeje....Vaya delito! Se nos ha pasado de largo!! Así que la próxima vez que volvamos por allí, la visitaremos .
Muchas gracias por compartir. Muy buenas todas las fotos.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

spidy


durruti1

Dormimos en el area de la senoba hace 5 dias y perfecto, más solos que la una. No se oye ni se vé nada que no ilumine la luna llena y es una gozada.
Unas cortas pero pronunciadas cuestas para subir pero recomendable.
Para llegar:
Una vez llegas desde enciso a la salida del barranco perdido queda una carretera hacia la izquierda que pasa por delante del parque temático "el barranco perdido", una de frente con no muy buen aspecto, estrecha y empinada y a la derecha el parking, pues hay que continuar de frente por la de mal aspecto, estrecha y empinada.
Luego si tengo tiempo fabrico un FP que no sé si existe ya pero merece la pena para ir con crios y se està muy muy muy muy tranquilo.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado sabado dormimos alli, estuvimos solos, aunque pasa una carretera por encima no oimos los coches, si, ladrar algun perro en las cercanias del pueblo.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Badakit

Hola a tod@s, soy novato con esto de las campers y según vuestros comentarios deduzco que si alguno de vosotros vais con niños es que tenéis una AC o GV o tiráis de techo abierto, os quería preguntar en el caso de techo abierto, ¿es seguro, estáis cómodos durmiendo en este furgo perfecto?¿legal?

Gracias y sigo aprendiendo con vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Cita de: Badakit en Enero 26, 2018, 15:59:51 pm
Hola a tod@s, soy novato con esto de las campers y según vuestros comentarios deduzco que si alguno de vosotros vais con niños es que tenéis una AC o GV o tiráis de techo abierto, os quería preguntar en el caso de techo abierto, ¿es seguro, estáis cómodos durmiendo en este furgo perfecto?¿legal?

Gracias y sigo aprendiendo con vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si existiera algún problema por ello en cualquier FP tendríamos que retirarlo del mapa.  Los FPs deben valer para el 99,9% de los foreros,  o aproximarse ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Badakit

Cita de: kirikino en Enero 26, 2018, 16:23:19 pm
Si existiera algún problema por ello en cualquier FP tendríamos que retirarlo del mapa.  Los FPs deben valer para el 99,9% de los foreros,  o aproximarse ;)

Entiendo, gracias y perdón por la ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Ni hay nada que perdonar ;)

Disfruta de la visita. Hace años que no vamos pero para esta primavera esta en la agenda.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo