nuevo sitio

Iniciado por jacot, Abril 18, 2017, 17:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacot

Area privada à Castell de Ferro-Granada
10€/dia,vaciado de aguas negras y grises incluido,wifi incluido-pan todas las mananas-Primera linea de playa
2 Carretera de Malaga-N  36.71921°   W  3.36448°

N340 u autovia de Almeria,salida 354

FRANJONETA

Si lo que quieres es poner un furgoperfecto, te mando el enlace para hacerlo en condiciones.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Además lo has puesto en la papelera en vez de en su sitio.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

jacot

Lo he hecho,pero no soy fuerte en informatico....Demas,no soy seguro de mi idioma.Lo he intentado,pero bueno,me parece que me falta una cosa.Lo que quiero,es que sale en la mapa,es por eso que he marcado los datos GPS,pero creo que no es sufisiante.

kirikino

Jacot:
me he dado cuenta que tus únicos post hacen referencia a este área privada de autocaravanas. Ello me hace pensar que tienes alguna relación con ella.

Si es así, he de recordarte que las actividades comerciales están prohibidas en el foro. Y si eres un profesional del sector debes comunicarlo.

En ese sentido, no me parece muy ético registrarse en el foro para hacer una publicidad gratuita de un negocio.

Me gustaría que me aclararas estos puntos. Y disculpa si me equivoco pero mi labor es esta.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacot

Hola,

te confirmo que realmente ,es la area de mi hijo y que soy interesado.Lo que pasa es que he preguntado la autorizacion anunciar esta area,(y no hacer publicidad)a 3 sitios que me han dicho que no habia problema por eso.
No es un caso de ético o no,lo hago oficialmente y como lo he visto ya en muchos otros sitios.No me gusta hacer cosas malas y si tienes un problema con eso u que te molesta,no pasa nada,puedes suprimir lo.
Como tengo autocaravana desde mas de 20 anos y que conozco bien las problemas para encontrar sitios bonitos,me ha parecido que estaba tambien una manera ayudar los usuarios del sitio.
Un saludo,Jacot.