[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (APLAZADA) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 11, 2020, 19:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Fuensalidorro en Febrero 15, 2020, 19:03:35 pmBuenas a todos, me re-presento, conocido antiguamente como ottowagen, por motivos ajenos a mi voluntad me he visto apartado durante un tiempo de aqui,pero eso no viene al caso.
Al lio, he recibido presiones por parte de la pareja de Karpe, y, como no!, viviendo en Fuensalida, no me la puedo perder.
TINOHE, apunda 2.
Cuenta conmigo si te hace falta algo.

Hostia... Me encanta tu nuevo nick!!! Bravo!! Jajajajajaja

Fuensalidorro

Jajaaaa, aqui nos veremos,besitos para ellas y abrazos para ellos!! .palmas  .palmas  .palmas

Los del barrio


karpediem1977

Cita de: Los del barrio en Febrero 15, 2020, 21:16:24 pmLos del barrio se apuntan. 2 adultos
 Ford
La madre que me parió.... vaya plantilla.... Ni la del Madrid nos supera 🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: Fuensalidorro en Febrero 15, 2020, 19:03:35 pmBuenas a todos, me re-presento, conocido antiguamente como ottowagen, por motivos ajenos a mi voluntad me he visto apartado durante un tiempo de aqui,pero eso no viene al caso.
Al lio, he recibido presiones por parte de la pareja de Karpe, y, como no!, viviendo en Fuensalida, no me la puedo perder.
TINOHE, apunda 2.
Cuenta conmigo si te hace falta algo.

Apuntado quedas paisano

Cita de: Los del barrio en Febrero 15, 2020, 21:16:24 pmLos del barrio se apuntan. 2 adultos
 Ford

Apuntados también

Cañoneta

Alguien esta para la nacional pues ya esta tardando en apuntarse a esta a este ritmo sera una segunda Nacional,por cierto algunos que sepa rezar o afortunadamente le persiga la suerte podría recitar unas plegarias para el día 24 ya que por aquí el día 23 es festivo día de San jorge lo digo para los que asisten a misa lo comento por llevar turno de tarde y seria un paliza salir de noche el viernes para enganchar el lunes a las 5:00 Am
Saludos

Oates


TINOHE


DenisHoper


TINOHE


Juaninba

Buenas noches una kdd cercita y no me había enterado porfa apunta a dos adultos mas gracias

TINOHE

Cita de: Juaninba en Febrero 17, 2020, 20:56:27 pmBuenas noches una kdd cercita y no me había enterado porfa apunta a dos adultos mas gracias

Apuntado estas talaverano

Jaima

Buenas noches:

¡Qué buena idea!

Venga, que nos apuntamos, si aún hay sitio. Fuensalida está aquí cerquita!
Somos dos adultos y un enano de nueve años.

Saludos


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Alba Jimenez

Hola Buenas noches me llamo Alba y apuntar a 2 amigos a esta Kedada que se llaman Daniel y Satur un Saludo y Muchas Gracias