VW LT35 2.8TDI EX-AMBULANCIA

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 02, 2018, 14:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Cita de: nsuarez62 en Junio 09, 2020, 02:30:04 amExcelente trabajo has hecho .palmas  .palmas  .palmas

Lo que más destaco es tu mensaje de sencillez, se puede disfrutar igual o más una camperización hecha a mano por ti que la más sofisticada de las realizadas por profesionales. .ereselmejor

Muchas gracias compañero. Esa es la filosofía que estoy siguiendo para nuestra furgo, y lo puedo aplicar a la vida en general :D

Por cierto, he estado siguiendo tu trabajo, fino, fino... enhorabuena!

Chero

Te ha quedado muy bien,  espero  verla en directo algún día.

Paco Chaparro

Cita de: Chero en Junio 09, 2020, 14:58:04 pmTe ha quedado muy bien,  espero  verla en directo algún día.
Gracias Chero. Ya sabes por dónde ando, cuando quieras me haces una visita ;)

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


sejo

El tema de la pintura es peliagudo, yo tb pinte una furgo, a si a simple vista quedan bien, teniendo en cuenta q partíamos en ambos casos de una pinta fea,fea....repetirias?
La pintura es cara...yo aproveche un roce q me dieron y me presupuestaron el resto de la furgo excepto techo en 500€ más.
Yo siempre he dije q no repetiría, ya veremos

nsuarez62

Cita de: Paco Chaparro en Junio 09, 2020, 13:53:15 pmPor cierto, he estado siguiendo tu trabajo, fino, fino... enhorabuena!

¡Gracias!
Estamos más contentos que perro con dos colas jajaja
A viajar que el mundo se va a acabar.

Paco Chaparro

Cita de: sejo en Junio 09, 2020, 16:59:14 pmEl tema de la pintura es peliagudo, yo tb pinte una furgo, a si a simple vista quedan bien, teniendo en cuenta q partíamos en ambos casos de una pinta fea,fea....repetirias?
La pintura es cara...yo aproveche un roce q me dieron y me presupuestaron el resto de la furgo excepto techo en 500€ más.
Yo siempre he dije q no repetiría, ya veremos
Hombre, la verdad es que es un trabajazo, pero repetiría sin duda. He aprendido a hacerlo que es lo más importante, y la próxima seguro que saldría mejor. Como digo no es acabado profesional, pero estoy muy satisfecho.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Seguimos avanzando con los muebles, terminando cosas que tenía a medias desde el verano pasado. Ahora le ha tocado al mueble del poti, que lo he hecho en dos partes que se encajan; de esta manera es más fácil sacar el baño para vaciarlo. La parte de arriba lleva una tapa con "visera" para que cuando estas sentado haciendo tus cosillas, no te den las piernas en la madera.
Aún le falta detalles de lija y pintar o barnizar madera, aún no se que haré...opiniones?

Bueno, con fotos lo veréis mejor. Si alguien quiere algún detalle que pregunte sin problema. Venga, que ya mismo estamos de ruta.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


TonyCamper

Sr Chaparro te está quedando de lujo mamoncete!!! Menudo curro te estás dando. Un abrazo pisha

Paco Chaparro

Cita de: TonyCamper en Junio 15, 2020, 16:54:09 pmSr Chaparro te está quedando de lujo mamoncete!!! Menudo curro te estás dando. Un abrazo pisha
Gracias compañero, poquito a poco y sacando ratos, al final consigo que se parezca a una camper jeje
Por cierto, métele una buena batería a la tuya que este verano las birras tienen que estar bien frías!! A ver si coincidimos por ahí Tony
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


edistyle

Muy buen trabajo y sobre todo, vaya cambio ha dado con la pintura! El color me parece muy muy bonito!

Un saludo!

TonyCamper

Cita de: Paco Chaparro en Junio 15, 2020, 19:23:55 pmGracias compañero, poquito a poco y sacando ratos, al final consigo que se parezca a una camper jeje
Por cierto, métele una buena batería a la tuya que este verano las birras tienen que estar bien frías!! A ver si coincidimos por ahí Tony
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Claro, no hay prisa. Lo importante es dejarla a tu gusto
Pues a ver si en julio cuadramos un finde y le tiro pa tu zona que seguro que conoces sitios chulos pa ver y charcas donde refrescarnos,
 Y por las birras no te preocupes que lo mejor que tiene la furgoneta es la nevera 😂

Paco Chaparro

Cita de: edistyle en Junio 16, 2020, 11:27:14 amMuy buen trabajo y sobre todo, vaya cambio ha dado con la pintura! El color me parece muy muy bonito!

Un saludo!
Muchas gracias! Es un color que tienes que mirar varias veces. Al principio me resultaba extraño pero cada vez la veo más curiosa. Aún falta por pintar las llantas que irán en negro mate, y colocar accesorios como el toldo. A ver como queda.
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


nsuarez62

Cita de: Paco Chaparro en Junio 10, 2020, 22:40:18 pmSeguimos avanzando con los muebles, terminando cosas que tenía a medias desde el verano pasado. Ahora le ha tocado al mueble del poti, que lo he hecho en dos partes que se encajan; de esta manera es más fácil sacar el baño para vaciarlo. La parte de arriba lleva una tapa con "visera" para que cuando estas sentado haciendo tus cosillas, no te den las piernas en la madera.
Aún le falta detalles de lija y pintar o barnizar madera, aún no se que haré...opiniones?




Me llevo esta idea de construcción del mueble, es la mejor que he visto para la fácil manipulación del potty.

Como pediste opiniones para el acabado del mueble, yo le pintaría todo, no barniz ya que veo dos materiales distintos y la pintura, del color que elijas, los homologa.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Paco Chaparro

Cita de: nsuarez62 en Junio 16, 2020, 22:29:20 pmMe llevo esta idea de construcción del mueble, es la mejor que he visto para la fácil manipulación del potty.

Como pediste opiniones para el acabado del mueble, yo le pintaría todo, no barniz ya que veo dos materiales distintos y la pintura, del color que elijas, los homologa.
Ok, gracias por la apreciación.  En realidad es el mismo tipo de madera en todo el mueble excepto en la tapa, y ésta irá cubierta con un cojín. Parece que hay más diferencia en el resto de madera, pero es porque suelo aprovechar los retales que tengo y algunos estaban sucios... después de un lijado deberían quedar del mismo tono. Sí que me gustaría oscurecer el tono de la madera si al final le aplico un barniz, ya que veo en tu hilo que manejas estos materiales,  me puedes recomendar la mejor manera de hacerlo?

Salú!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


nsuarez62

Cita de: Paco Chaparro en Junio 17, 2020, 00:22:55 amOk, gracias por la apreciación.  En realidad es el mismo tipo de madera en todo el mueble excepto en la tapa, y ésta irá cubierta con un cojín. Parece que hay más diferencia en el resto de madera, pero es porque suelo aprovechar los retales que tengo y algunos estaban sucios... después de un lijado deberían quedar del mismo tono. Sí que me gustaría oscurecer el tono de la madera si al final le aplico un barniz, ya que veo en tu hilo que manejas estos materiales,  me puedes recomendar la mejor manera de hacerlo?

Salú!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
En la planta del negocio familiar "manchamos" la madera antes de imprimarla para tonos wengue con brea disuelta en gasolina y el tono depende de la cantidad de brea que uses ( Ensayo - error) y hemos encontrado que el resultado es exactamente igual al de usar productos comerciales para el efecto. Practica que tiene más de   15 años sin que presente inconveniente alguno.

Otra técnica que usamos es pasar una esponja con pintura vinílica diluida del color que queremos que produzca la mancha antes de imprimar y pintar ya que para acabados con pintura, la brea no da buen resultado.

Espero haber sido claro.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

A viajar que el mundo se va a acabar.