[VW T5 California No Limit] nueva compañera

Iniciado por cicuta, Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

supertarzan


San Paulo

La verdad es que es una preciosidad. Es el paradigma de la modernización de las furgos en el siglo 21. Yo vi una en el concesionario de Zaragoza (Sartopina, seguro que aun la tienen, eneko...), y es una pieza de coleccionista. Una autentica perla. El interior es tan lujoso que casi da reparo usarla si uno va mucho al monte con artilugios de escalada o bicicleta. Una mancha de lubricante en el asiento y te pegas un tiro en la pierna...Yo tendría dos, una normal, para usarla, y otra esta, para mirarla y babear como un caracol...

limoia

UAU! Que la ensucieis con salud.
P.D.:espero que no seais esclavos de la limpieza.
PP.D.:Una manita de verde lima en los armarios?
Saludos.

eneko

Lo únicamente más "delicado" es la tapicería y debo decir que el tejido de alcántara es mucho más limpio y limpiable que la tapicería de serie de las confortline...

El blanco es más sucio? yo es que no tengo una sóla mancha en el mueble y es el de maderita.. para mí es hasta más limpio el blanco....


Kan

Felicidades por la nueva compañera de fatigas ¿ que numero de las 222 es ? a disfrutarla a tope. :-\
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

cicuta

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

condelolo

Hola cicuta y hola a tod@s
Yo me compré una 'no limit' hace un mes, creo que fue una de las primeras en España, es la 005 y es 4Motion.
La verdad es que es un flipe, será cara, pero es lo que hay si no querías pagar el impuesto del 2008.
Al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora que la tengo, la volvería a comprar sin dudarlo (bueno, primero hay que pagar esta....., aunque llevo años con californias, esta es la tercera que tengo, tuve una t3, luego una t4 que vendí hace un mes y ahora esta, con lo que pagarla no se hace tan duro).
Un saludo y a disfrutar.

pandcamper

pos como no ma tocao na en la loto pues buscaremos algo de segunda mano dentro del presupuesto :-[
la furgo preciosa .fotografo

p

Diciembre 22, 2007, 18:56:20 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 12:57:12 pm por p
En Tartiere auto tenian una en la exposición, está sin vender por si interesa a alguien, 52.000 laureles .confuso2 no se si atendí bien :-X
Y no me gusta na... .lengua2
.meparto

luca

felicidades, menuda joya. Fotos pero al detalle detalle  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo

montesremotedev

Según decía creo q tuto, si llega a enero, se venderá como km.0, osease q bastante más barata supongo no??

al precio de una comfortline o igual hasta un poco menos igual si q molaba...  .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aikimovil

Hola:
Yo estuve viendo la de Zaragoza, cuando fui a por la mia y la verdad, .baba .baba.Es IMPRESIONANTE, y cara de cojo.....
Disfrutadla, y que sepais que la envidia me corroe(sanota ¿he?)
A ver si colgais alguna foto del interior.Y con la cama montada. .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

cicuta

Buenas a todos y feliz navidad.Os mando otras fotitas que hice rapido y corriendo,esta muy mal dia y se las hice a proposito pa mandaroslas,pa despues de fin de año os mando las de la quedada.OK? :-* :-* :-*                  *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Cabestany

Ta muyyy guapa..., un poco "manchadiza", como decimos en Asturias.
Siendo de Cangas me imagino que ya subiríais al Acebo a bendecirla, si no ya tais tardando, aunque no seais creyentes..., por si acaso. ;)
Saludos.
¡Salud!