[VW T5 California No Limit] nueva compañera

Iniciado por cicuta, Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Es la que vendían en nopares, no? Creo que os han piruleao las llantas, el modelo que vi en el salo del caravaning llevaba unas de edición especial, y las que montáis se ofertan com extra en todas las T5.

Bienvenidos y a disfrutarla. No os olbideis de darle caña al 4motion. Por cierto lleva bloqueos?

cicuta

Marcus estoy contigo,a saber que mas nos han piruleao,la cogimos bastante rapido y corriendo,no teniamos tiempo,todo tenia que ser YA,perdimos una por pensarlo 2 dias y nos salia mas barata como no existe catalogo en españa nos teniamos que fiar un poco lo que nos contaban los concesionarios.Ahora que vamos enterandonos mas vimos que en otros paises trae alguna cosilla mas,no  se ,en fin,casi mejor porque sino ¿cuanto pedirian?en la vw casi te cobran por respirar alli dentro.
Nuestra furgo la cogimos sin 4motion y sin cambio automatico.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Trencalòs

Que guapa la furgo!!! .... la No-limit es una gozada! :roll:

Ahora a disfrutarla a tope!! .malabares

Saludos.

fuertchk

por dentro please!!!! en que se diferencian?
 

fuertchk

me estas diciendo que la furgo que tienes es esta...... joer esta noes la super pasada de rosca de t5 que valia un pastal!!!!? decidme sñeores que estoy perdio


 

eneko

Madre mía!!! estoy enamorado de esa furgo!!! pff me encanta desde que ví las fotos de la feria de dusseldorf y pensaba que nunca saldría a la calle.. de haber sabido que hasta llegarían a España hubiera esperado.

Enga cicuta que no sea por fotos!!

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Kama

es preciosa cuidarla que como esa hay muy pocas

salu2

fuertchk

Cita de: KAMA en Diciembre 20, 2007, 15:49:39 pm
es preciosa cuidarla que como esa hay muy pocas

salu2


yo diria que es la primera en el foro verdad?
 

Kama


gutizubi

JODO!!
Cicuta si kieres ponernos los dientes laaaaaagos, mandanos afotos  .fotografo del ipod y de la pantalla TFT!!
Bueno y que decir de una del interior con los asientos de cuero y los muebles blanquitossss .baba
Si se puede preguntar...por cuanto os ha salido?
Gora GUTI ta gutarrak!!

fuertchk

Disponible sólo para el mercado alemán, Volkswagen a la venta una versión muy interesante del California, denominado "No Limit" y que se caracteriza por su completo equipamiento y también, por un alto precio de salida.

Tan sólo se pondrán a la venta 222 unidades de está variante que está dotada de elementos como:

Pintura especial en Blanco Perlado
Llantas de aleación de 18 pulgadas
Nuevo sistema de iluminación interior
Interior en color blanco
Detalles cromados en exterior
Climatizado de dos zonas
Calefacción auxiliar
Tapizado en cuero/alcántara burdeos
Volante multifunción
Sensor de aparcamiento trasero
Paquete eléctrico
Sistema de navegación con mapas de Europa
DVD con pantalla TFT
iPod con conexión al sistema de audio
El precio de partida del nuevo es de 69.996 € y se puede optar por la tracción total 4Motion y la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático


yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
 

eneko

bueno eso es PVP de esos... esa NoLimit anda o andaba por los 50mil que al final si pillas una 174 con todos los extras te vas al mismo dinero y para eso tienes la nolimit que trae aún más cosas en tema de terminaciones y demás


cicuta

Bueno os voy contar,lo que pone fuertchk,no es del todo cierto.las llantas son de 17",no trae la pantalla TFT,ni el ipod,trae la conexión para el ipod,esto todavia no tenemos claro si lo tenia que traer,en el catalogo de francia vemos en las fotos el ipod pero la pantalla no.El resto si lo trae.Enseguidita os pondre  .fotografo
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

pepe99

joder que bonita es,que pasada de furgo la crem de la crem .fotografo mas fotos