Presentacion; Yo y mi Pegaso Ekus (Volkswagen LT 28)

Iniciado por paskual, Noviembre 30, 2019, 22:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskual

Noviembre 30, 2019, 22:42:25 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2019, 18:10:13 pm por paskual
Buenas a todos, acabo de llegar de Irun con esta cosita. Solo tiene 120000km y quitando pijaditas, esta muy bien la furgo. Mi nombre es Pascual, vivo en Valencia y vengo de una Kangoo 4x4

Un saludo!!!!

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

paskual

Gracias!!! hoy duerme en la calle, mañana va ya al centro de autocaravanas.

Espero poder dormir!!!
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin

Menudo cacharro!!

Es equipación original de westfalia?

paskual

No es Westfalia, es de un preparador del País Vasco. Tiene pocos mimos que dar, pero hay alguno. De motor parece perfecta, se vino ayer de Irún a Valencia a 100kh u chupo un 10'5.

A ver cómo se porta este puente.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!


jabo

Muy bonita, creo que el preparador es sintermovil, la pena es que cerraron ya

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


nico091

Cita de: brubelmusi en Diciembre 01, 2019, 12:46:51 pmQue guapa, con calentador y todo

Parece termo de gas... mírate bien que la circulación de aire para su combustión se canalice desde fuera hacia fuera.
Un saludo.

paskual

El preparador es Sintermovil, si. El termo de gas no consigo hacerlo andar, de momento. Por lo demás, todo funciona estupendamente.

Ahora necesito buscar los manuales de la LT o la Pegaso Ekus, si alguien los tiene se lo agradecería.

Saludos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

boraita

Cita de: paskual en Diciembre 02, 2019, 13:58:01 pmEl preparador es Sintermovil, si. El termo de gas no consigo hacerlo andar, de momento. Por lo demás, todo funciona estupendamente.

Ahora necesito buscar los manuales de la LT o la Pegaso Ekus, si alguien los tiene se lo agradecería.

Saludos.


Ten paciencia, y sigue probando de encenderlo. A todos los calentadores de gas, si llevan tiempo parados, les cuesta encender, (algunas veces mucho)

paskual

Si, estas navidades me pondré con el calentador y limpiare una de las salidas de agua a la luneta delantera que no tira nada de agua. Supongo que tendré que sacar el salpicadero para ello.

Un saludo y gracias.

PD: Alguien con el manual de Volkswagen LT?
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

bertor69

guapísima! qué pocas Ekus hay... a ver si algún día abrimos un hilo aparte para estar en contacto :)

RAMOVIL

Bienvenido,hace ya unos años tuve ocasión de llevar un camioncito EKUS durante una temporada, la verdad era un juguetito,

 clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro,

 seguro que encontraras lo que buscas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuestas a todas tus preguntas.

Lo correcto, seria pasarte por este post,Furgonetas de los foreros y presentar tu furgo