Encuesta sobre la asistencia de Niños a la kdd

Iniciado por Mano Bus, Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke edades tienen Los niños asistentes a la nacional?

Entre 0 y 5 Años
20 (2000%)
Entre 6 y 10 Años
11 (1100%)
Entre 11 y 15 Años
11 (1100%)
Entre 16 y 17 Años
0 (0%)

Total de votos: 1

marcel

pues no voy a decir mas porque esta calentita la cosa salida del horno pero un forero ha ofrecido conseguir "algo" para los peques  .ereselmejor

ello me recuerda que estaria bien que si alguien mas piensa que se puede conseguir cosas y material para los mas peques, estaria bien que se organizara un bolsa de obsequios extra para ellos..

yo ya tengo en la cabeza un par de cosas al respecto y por ello insistimos tanto en saber las edades de los crios para poder afinar mas con cosas que les puedan satisfacer con exctitud..

vengaaaaaaaaaaaaaaaa

marcel

y atodo esto se me ha ocurrido una pregunta para hacer una porra guapa de esas de regalar el canastillo.... .loco1 .loco1

¡CUANTOS NIÑ@S SE CONCEBIRAN EN LA NACIONAL?? ??

se abre la lista de parejas interesadas a concursas en esta categoria .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: TRASTITO en Marzo 30, 2007, 18:08:12 pmHola mi peque se llama David y tiene 2 años y medio, pero eso de lanzar lo que sea
se le da de maravilla

 .meparto weno pues le enseñaremos a recoger lo ke lanza, ke es la otra mitad ke necesita!!  .meparto


Cita de: marcel en Marzo 31, 2007, 12:15:20 pm¡CUANTOS NIÑ@S SE CONCEBIRAN EN LA NACIONAL?? ??
se abre la lista de parejas interesadas a concursas en esta categoria

 .meparto Y ke se va ha hacer, ¿ un apartado en plan pikadero?  .meparto


marcel

exacto Mano: zona de relax, zona de juerga, zona de de juegos y al final: Zona de Procreacion... (y por ete orden habra que ir pasando como en plan gyncama...)

Me ofrezco voluntario para Organizar la Actividad y efectuar los controles y las mediciones pertinentes y aqui lo dejo que estamos en el post de los niños :-[

como avance en el post anterior la Expedicion catalana esta por la labor de venir en plan Caravana de los Reyes Magos y no precisamente por traer mas Camellos que ninguna otra expedicion .meparto

La primera "tonteria"  la esta gestionando T3Syncro  .palmas

Mano Bus

Cita de: marcel en Marzo 31, 2007, 12:45:50 pmMe ofrezco voluntario para Organizar la Actividad y efectuar los controles y las mediciones pertinentes y aqui lo dejo que estamos en el post de los niños :-[

Marcel, pareces telecinco en horario infantil! No dices nada pk hay niños pero ahí lo dejas!  .meparto


Cita de: marcel en Marzo 31, 2007, 12:45:50 pmcomo avance en el post anterior la Expedicion catalana esta por la labor de venir en plan Caravana de los Reyes Magos y no precisamente por traer mas Camellos que ninguna otra expedicion .meparto
La primera "tonteria"  la esta gestionando T3Syncro  

Tu hechales las culpas a T3syncro!! no sabes ná Marcel!!  .meparto

T3Syncro

Si,si tu riete mano bus, pero vamos a tirar por tierra el tópico de  "catalan agarrao"
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Marzo 31, 2007, 12:58:24 pmSi,si tu riete mano bus, pero vamos a tirar por tierra el tópico de  "catalan agarrao"

 .meparto  .meparto No te enfades!!! Se muy bien de lo ke sois capaz de hacer. Y eso de agarrao no lo comentes mucho ke la peña va acabar por creerselo  ;)
te esperaré con impaciencia T3syncro!!  .palmas

marcel

no si el cabronazo encima ni viene..... .malabares

y me pasa el marron a mi.... .sombrero

y ninca mejor dicho.... .meparto .meparto

Mano Bus

Abril 03, 2007, 22:02:24 pm #38 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 22:04:14 pm por Mano Bus
NECESITO KE TODOS LOS KE NO HAN VOTADO KE LO HAGAN!!!
TODO ESTO ES PARA EL USO Y DISFRUTE DE VUESTROS HIJOS, Y DE MANERA DESINTERESADA ME HE OFRECIDO HA ORGANIZAR PARA KE ELLOS SE LO PASEN BIEN EN UNA "FERIA PARA ADULTOS."
NECESITO ESTOS DATOS PARA SABER KE KANTIDAD DE MATERIAL TENGO KE LLEVARME. NECESITO Y ORGANIZARME SEGUN CANTIDAD Y EDADES DE LOS CRIOS PARA HACER UN PLAN DE TRABAJO ACORDE CON LAS EDADES Y LAS CANTIDADES. PERO SI VOSOTROS NO COLABORAIS YO ESTOY DE BRAZOS CRUZADOS Y PASO DE TENER KE EMPEZAR A HACERLO TODO 2 DÍAS ANTES DE PIRARME PA SORIA. NO PIDO MUCHO!!


POR FAVOR VOTAD!!!

sernur

Bueno, ya hace unos días que voté pero para concretar mas... mi hija tiene poco más de año y medio.
T5 Multivan 04

amaioia

Aupa!
la mía es adolescente contestataria,13 años, y el diábolo lo maneja de la hostia, hace tiempo que no lo coge o sea que le diré que entrene estos días, que ese puede ser un aliciente para llevarla... ???
Amaia ;)

calitraum

 ;D bien! otra adolescente.Saber la edad de los chavales ke van a ir nos viene bien a los padres porke asin sabemos si van a poder estar hacyendo de las suyas con gente menuda de su edad a parte de facilitar a mano bus una informacion imprescindible para su trabajo altruista para con nuestros hijos.... .palmas .ereselmejor

Mano Bus

Cita de: amaioia en Abril 04, 2007, 09:26:43 amAupa!
la mía es adolescente contestataria,13 años, y el diábolo lo maneja de la hostia, hace tiempo que no lo coge o sea que le diré que entrene estos días, que ese puede ser un aliciente para llevarla... ???

Amaioia perfecto!! pero si es verdad y me sale sale contestataria, puede ke te pida daños y perjuicios  .meparto

será interesante ke tengamos a niños con conocimientos de la materia, asi los demás niños se interesan más.  .palmas

caligraum

Yo tbien estoy encantada con la idea de malabares. Espero que todos saquen lo mejor de si mismos (ya sabeis que los adolescentes a veces son ...pues eso dificiles de contentar.)
Manobus, si necesitas cualquier cosa pues...eso que aqui estoy vale? a ver si puedo colaborar con un juego con ellos. ;)

marcel

estas de extra graum para la funcion de la noche???
la infantil eh!