BTT en la kdd de Covaleda (Soria)

Iniciado por Luisma, Marzo 21, 2007, 18:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

aupa!!
nosotros también llevaremos las bicis y nos apuntamos a las dos salidas. aunque en la deportistas habrá ke ver el nivel igual no estamos a la alturaaaa :-\ :-\
saludos

Zurbo

Joderrrrrrrrr que viejo estoy.... hoy he ido al mi pueblo por medio del monte... y estoy kemado... me apunto a la cortita... y con paradas en lo bares para tomar unos pinchos....







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Cita de: Zurbo en Abril 21, 2007, 18:25:31 pmJoderrrrrrrrr que viejo estoy.... hoy he ido al mi pueblo por medio del monte... y estoy kemado... me apunto a la cortita... y con paradas en lo bares para tomar unos pinchos....

Tu apuntate a la escalada zurbo!!! y les enseñas lo q es bueno! ni cuerdas ni ostias, parriba a pelo!!! .meparto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ANGUSER

Izas y yo tambien llevaremos nuestras maquinas. Los dos haremos la ruta paseo, y el que pueda que me chupe rueda en la de competi... ;D ;D ;D ;D

rickyricardo620

Cita de: Olmo en Marzo 31, 2007, 03:29:21 amyo necesito conseguir un portabicis para la trafic... si n... me arece que mequedare sinmontar....  yme jodera....  mucho....
saludos

Si te entra en presupuesto, yo opte por bola de remolque y portabicis de thule. Tienes mas caros y mas baratos, con o sin porta matriculas,se lo puesdes poner tu.

Yo tambien me llevo la bici, pero no podremos disfrutar de la ruta cañera , lunes,por el momento  :-\
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

q rabia q no tenga el portabicis sino nos apuntabamos,no podemos llevar las bicis dentro ya q ire con mas peña,q penaaaaaaaaaa
porcierto valen esos portabicis universales q van en el porton q valen mu baratos????los venden en el carrefour y esos sitios

ANGUSER

Si te refieres a esos que son como dos cuernos y las bicis van amarradas con cintas....pues si valen.
Dicen....que no estan homologados, pero un colega las lleva siempre hay y nunca a tenido problemas.
Animo, a ver si las traes y hechamos risas...

aye

Bici, bici, pero paseito mu paseito. Apuntados 2 mas.

ignacio

Cita de: furgonesto en Abril 21, 2007, 22:15:01 pmq rabia q no tenga el portabicis sino nos apuntabamos,no podemos llevar las bicis dentro ya q ire con mas peña,q penaaaaaaaaaa
porcierto valen esos portabicis universales q van en el porton q valen mu baratos????los venden en el carrefour y esos sitios
yo levo un porta bicis de ese tipo y nunca he tenido problemas y llevare con el unos 7 años.
aprovecho la respuesta para apuntarme a las dos salidas,en la de competi haremos lo que podamos ;D,y al la otra ire con Haizea(de paquete) y con
Mª Jose.nos vemos .baba  

jmbotula

Nosotros tambien nos apuntaremos a las dos (creo)
A la familiar iremos los tres, y a la otra, intentare ir yo....(aunque creo que no estoy en forma, ni de coña)

salu2

FURGOCOMA

Pues yo como aun no tengo el portabicis no creo que la traiga... si al final la meto a dentro hare la del lunes, que el domingo tengo kurro en el mercadillo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com