FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Abril 30, 2007, 12:01:14 pm Ultima modificación: Abril 30, 2007, 12:05:26 pm por mahou1979
Me he escapado de la kdd un ratin para abriros este tema y q podais colgar todas las fotos y videos del barrizal jejejeje Mi camara como siempre, en la furgo todo el finde.

cojofurgoXXL

Ya estamos de vuelta en casa.
A pesar del barro ha sido una pasada, mi enhorabuena a todos los organizadores y participantes.
Un saludo a todos

Ya ponder alguna foto

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

furgonesto

he llegadoooooooooooooooooo,pufff.q bien,el barrizal fue una cortada de rollo aun asi de pm,como siempre la gente mu maja

JaviMora

Cita de: mahou1979 en Abril 30, 2007, 12:01:14 pmMe he escapado de la kdd un ratin para abriros este tema y q podais colgar todas las fotos y videos del barrizal jejejeje Mi camara como siempre, en la furgo todo el finde.

-Te has escapado de la kdd, porque tenias mono de foro, di la verdad jejejejej hay que ver que no se os puede dejar 2 dias sin leer, os subis por las paredes xDDD

-Un saludo!

mahou1979

Ya vais volviendo, yo me he venido a currar pero ahora vueeeeelvo
ernesto, uno de los tios mas guapos de la kdd  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: JaviMora en Abril 30, 2007, 12:07:25 pm-Te has escapado de la kdd, porque tenias mono de foro, di la verdad jejejejej hay que ver que no se os puede dejar 2 dias sin leer, os subis por las paredes xDDD

en realidad me han enviado los jefes a poner un poco de orden, q habiamos dejado la casa sola, jejejeje

Peyo

Cita de: mahou1979 en Abril 30, 2007, 12:01:14 pmMe he escapado de la kdd un ratin para abriros este tema y q podais colgar todas las fotos y videos del barrizal jejejeje Mi camara como siempre, en la furgo todo el finde.

Joooder macho, que los que estamos de sufridores en casa tenemos ganas de fotos ;).

furgonesto

joer q rapido.ya estais aki .al control,jejejejejejej
toy deseando ver fotos y videos

rastas

yo tambien acabo de llegar es la kdd mas kara que me ha salido en la historia 450 euros 6 puntos y un mes de retirada

furgonesto

no me jodas
ostia,y eso???
a una amiga mia q esta en barna y me lo esta contando ahora esta igual pero no la han kitado puntos ,solo 300 euros y esta de una mala osti.a

mahou1979

q dices !!!! como ha sido eso?
igual el hecho de estar anoche de caraja....... :roll:

Tetr3s

Abril 30, 2007, 12:19:03 pm #10 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 12:23:13 pm por Tetr3s
una panoramica donde se aprecia algo del chocolate que se formo en el suelo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Visto desde fuera,la organizacion ha ido sobre ruedas: la recepcion, el detalle de avisar por megafonia cuando habia actividades,etc...

mencion especial para los voluntarios de las actividades  .ereselmejor

la gente como siempre lo mejor de todo.  .palmas


rastas

pues me han pillao a 103 dnd habia k ir a 50, eso de tener una furgo k corre...

expedicion_malaespina

Pues bienvenidos todos de nuevo a casa  ;D  Que pena de tiempo, y de multas para alguno  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

NachoT3

Pues nada como no puedo esperar a mostraros lo bien que lo hemos pasado en la kdd os pongo unas cuantas fotos. Por descontado las gracias a la organizacion y a la gente que ha posibilitado semejante kdd
Un abrazo a todos y espero que llegueis todos enteritos
Alvaro y sus cosas.... ???
*imagen borrada por el servidor remoto
Un aplauso para Gofio que se trajeron  dos razimos de platanos desde las islas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
A alguno ya le tubieron que sacar el sabado veremos que cuentan los que salgan de aquel barrizal mañana.Los de las syncros se frotaban las manos
*imagen borrada por el servidor remoto
No solo hubo furgos, tambien maravillas como estas
*imagen borrada por el servidor remoto
Un pequeña representacion del sur con "merchandasin" incluido
*imagen borrada por el servidor remoto
Alvaro ....y sus cosas
*imagen borrada por el servidor remoto
Unos que se cubrieron bien, hasta la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
Y otros que tambien
*imagen borrada por el servidor remoto



Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

furgonesto

lo siento rastas,maxo.es un putadon.yo pague una de esas ya.lo bueno q no me kitaron puntos fue un pokito antes de entrar la nueva ley.
es injusto q ha un tio q vaya a 260 le pongan la misma multa q a ti
a mi me paso por una ronda en vez de ir a 50 iba a 84.en la entrada de la autovia.kaguen