Instalación antinieblas delanteros en VW T5 (modelo a partir de 2011)

Iniciado por Andres fer her, Septiembre 11, 2016, 13:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Buenas señores,
he llevado a cabo la instalación de los faros antiniebla delanteros en mi VW T5. Únicamente me falta la conexión al mando de luces y colocar un portafusibles siguiendo el brico de un compañero del foro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160026.0.
Tengo la duda de donde colocar el portafusibles, me refiero a si debe ir sobre los dos cables que trae el cableado (masa y cable de conexión al mando) o solo sobre el cable de conexión al mando. Entiendo que la corriente sale directamente del mano puesto que un cable va a masa y el otro al mando, no hay mas cables, solo esos dos, creo que algún otro juego de cables traía algún cable mas. También algun compañero del foro hablaba de poner un relé, me gustaria que si alguien tiene conocimiento del tema pudiera aportar si efectivamente el relé es necesario, tipo de rele y donde ponerlo.

Si alguien necesita lo poco que yo sepa con respecto al brico que no dude en preguntar...

Gracias

Andres fer her

Septiembre 11, 2016, 22:29:30 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:38:07 pm por Andres fer her
]Bueno aunque no haya obtenido respuestas he conseguido hacer la instalación y poner en marcha los antinieblas. He colocado portafusibles y colocaré un relé. Han quedado bien, unicamente y como ya comentó otro forero en el hilo de arriba, el color del led del mando de luces comprado en aliexpress difiere levemente del de origen. Es algo leve y creo que ,merece la pena por solo once euros.
Total de la instalacion:
- Faros antiniebla 25 euros
- Cable 38 euros
- Portafusibles y fusible 2 euros
- Mando de luces 11 euros
              Total       76 euros



Para cualquier cosa que os pueda ayudar aqui me teneis.










Maite sarri

Hola cómo has quitado la tapa de los antinieblas?
Parece que son unas pestañas.

Gracias

Andres fer her

No, realmente es pasta. Hay que recortar el hueco. Yo lo hice con un cuter pero supongo que habrá alguna herramienta mejor. Queda bien igualmente. Pasé una lija fina y listo

Laindrus

Cita de: Andres fer her en Septiembre 11, 2016, 22:29:30 pm]Bueno aunque no haya obtenido respuestas he conseguido hacer la instalación y poner en marcha los antinieblas. He colocado portafusibles y colocaré un relé. Han quedado bien, unicamente y como ya comentó otro forero en el hilo de arriba, el color del led del mando de luces comprado en aliexpress difiere levemente del de origen. Es algo leve y creo que ,merece la pena por solo once euros.
Total de la instalacion:
- Faros antiniebla 25 euros
- Cable 38 euros
- Portafusibles y fusible 2 euros
- Mando de luces 11 euros
              Total       76 euros



Para cualquier cosa que os pueda ayudar aqui me teneis.








Hola, estoy pensando en montar los antinieblas en mi t5. Me podrías decir donde comprastes el cableado y los faros antinieblas?, un saludo

Andres fer her

Hola, yo los compré en AliExpress. Seguro que habrá más opciones. Venían los antinienblas con su cableado. Muy fácil instalación.

Truman99

Buenas, ¿la conexión al mando de luces como la hizo? Los tengo para montar y no tengo ni idea.