[AVILA][Área AC] Aparkarea

Iniciado por pollo, Septiembre 25, 2007, 14:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Septiembre 25, 2007, 14:34:05 pm Ultima modificación: Junio 22, 2021, 00:36:39 am por kirikino Razón: Paso a área AC
Nombre: Aparkarea
Tipo: área ac
Gratuito: no 11 euros 2 pax + vehículo. Pax extra 2€   Niño menor de 10 años adicional 1 €/día
Agua si
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
Electricidad: si 4 €
WC: si
Duchas: si
Wifi: si
Lavadoras/ secadoras: si 4/3 euros


Web: http:www.turismocastillayleon.com
Cordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=40.661564,-4.705732&daddr=&mrsp=0&sz=16&mra=mi&sll=40.659464,-4.702835&sspn=0.010906,0.015407&ie=UTF8&ll=40.664494,-4.703865&spn=0.174484,0.246506&t=h&z=12&om=1

Descripción de la zona:  área de nueva creación.

Es el parking que esta habilitado para autobuses y AC, es enorme, durante el dia esta lleno de autobuses que hacen la visita del dia y se van .
Nosotros cuando estuvimos nos quedamos solos con tres autobuses y no se que de remolques de  hipica.
. Pero como el parking esta pegao a la comisaria, si parece que estes en el deposito de coches, jejejeje y tienen todo el chirnguito con camaras. Creo que mas seguroque no hay mucha.
Ademas esta cerca de una entrada a la ciudad de Avila , que asi como la de Segovia, esta a perdido todo su encanto, pa mi con ver las murallas por fuera y de noche ya me esta bien.


Ah y al lao de l parking hay un café que se llama Atomico, con lo lleva un tipo mu guay, y que pone una buena musica y tienes unas vistas acojonantes nocturnas  de la muralla, o diurnas, jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Una fotos desde fuera de la muralla
*imagen borrada por el servidor remoto

La jefa en el exterior de la muralla, perfecto para hacer una siesta

Esta es la foto del parking, es mucho mas grande y el edificio de enfrente es la comisaria de policia las 24h 365dias al año.
la foto del satelite no es muy buena, paro creo que se entendera de donde esta.
mas adelante pondre un sitio fabuloso cerca de avila, que si lo llego a conocer no paso la noche aqui, no por nada no paso nada per no es un sitio mu bonito, pero para un apaño.

Coke


petate a frutas

Estuve hace dos noches en el parking de Avila y genial, comentar que un poco más arriba en dirección las murallas se encuentra otro parking similar, pero más pequeño, la ventaja que está a unos metros de la muralla, por la noche habían un par de Ac tanto en este parking como en el que comento. La calle se llama Paseo del Rastro

Un saludo y gracias pollo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

beginnervw

Estuvimos hace unas semanas y genial!!!!! eso si... un frio por la noche que te c...s!!! el sitio con mas ac´s y la policia local justo enfrente .
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

beginnervw

unas fotitos de prueba!!! (ahora que empiezo a enterarme de como va esto... :-[)
para los que no se hayan situado, tambien se ve desde los 4 postes (a la izquierda el parking y a la derecha las murallas)




chaoooo y graciass!!!!estuvimos muy agusto
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

ancholo

Me han trasladado a Ávila y la primera semana la pasé durmiendo aquí... la verdad es que muy tranquilo. .palmas

Pero lo mejor de este furgoperfeto no es el sitio en sí, que está genial, sino el bar al que hace mención "el pollo"... El Atomiko", no dejéis de pasaros por allí y saludar al dueño (Manuel), decidle que sois furgoneteros y como habéis conocido el garito, os tratará de muerte...gente que merece la pena conocer!!! Yo ya soy un asiduo del bar...ah!!! Saludad también al que siempre está sentado al fondo de la barra, otro tipo genial (Iván).

Otra cosa, si tnéis suerte allí algunos jueves se organizan conciertucos en plan home que no os podéis perder...HALA!!! .baba

pauagullo

Octubre 25, 2008, 19:55:44 pm #6 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 00:20:32 am por pauagullo
Este mes de octubre planeamos ir a Segovia y Avila, sobre el 12.  Preparo la parada en el sitio que decís más arriba, y cuando llego :  Fiestas de Santa Teresa ( del 9 al 15 de octubre ).  Toda la zona de aparcameinto llena de atracciones de feria, gente, gente, gente, gente ...
y lloviendo. 

Como mi mujer no se encontraba muy bien, nos fuimos a dormir a un sitio muy tranquilo:  el parquing del Hospital de la S. Social 'Virgen de Sonsoles' en la salida hacia Segovia ( cerca de la academia de policia ).

Encanto :  ninguno.  Tranquilidad: 10.  A 5 minutos del centro histórico ( en coche, todo recto para abajo ).

No es un sitio de primera elección, pero si os falla el primero ...

Pongo una foto del lugar, para que veais lo amplio y llano que es.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

Octubre 25, 2008, 20:05:39 pm #7 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 00:21:31 am por pauagullo
la foto del aparcamiento de visitantes del hospital

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Joanet

Un sitio muy tranquilo y bien vigilado  ;)
Dormimos una noche y de lujo

Wookie

estuvimos la semana pasada y de puta madre, eso si un frio de la ostia.

piluki

Es que llegasteis en  los días peores de frío. jajajaja. buen sitio el del parking y controlado.


La Red

He pasado en mayo un par de noches allí y genial. es más, entre en la comisaría y pregunté y no me pusieron ningun problema. Sitio recomendable para visitar Avila, es enorme el aparcamiento. Suelen poner alli las atracciones cuando son las fiestas

Octavio t4

Cita de: La Red en Junio 14, 2011, 21:31:13 pm
He pasado en mayo un par de noches allí y genial. es más, entre en la comisaría y pregunté y no me pusieron ningun problema. Sitio recomendable para visitar Avila, es enorme el aparcamiento. Suelen poner alli las atracciones cuando son las fiestas


Se puede levantar techo? voy en agosto.

Mikelats

Muy buen furgoperfecto! pasamos la noche del sábado y muy bien,dormimos acompañados de 4 ac mas,y el domingo a la mañana vinieron otras dos mas.

Además , como despertador un buen rebaño de obejas,a eso de las 9.15 .. jejej

Saludoos!
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

tajor

Muy tranquilo el sitio, dormimos allí hace unas semanas. Fue muy curioso despertarnos con el ruido de unos tigres desperezándose por la mañana, es que habían montado un circo en el parking.