California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Probaré un diá de estos, a ver si no me lo cargo. En ese caso serás es responsable ideológico  .meparto

papolin

Eso es , parece que se va a joder pero sale a presión. Yo también le metí un panel de un montón de leds.

Lobete

LEIDO!!
hoy ha sido tarde e lectura.
Me encanta lo que le has hecho te esta quedando genial.
Yo también he saneado tema de rejillas moradas de la nevera y la higuera trasera de la cocina, y alguna visita pero que al no ser manitas he tenido que pagar, como leds en el portón maletero(papolino te los Vi a ti no?)
Etc.
Sigue haciendo cositas que disfrutamos viéndolas.
En este foro hay MUCHO artista manitas

PutxoAskatu

Gracias Lobete.

Os dejo aquí el link de la barra de led de quita y pon que hice para la furgo, y que estoy muy contento con ella, porque es barato, sencillo y cómodo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338449.new#new




A ver que os parece.

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Lobete


facial


Mitxu

Agosto 29, 2017, 03:05:44 am #292 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 03:27:33 am por Mitxu
Buena idea  lo de la barra de leed.

Yo también he quitado todas las lámparas y bombillas de la furgoneta , las he sustituido por lámparas de leed ,
y menudo cambio , primero por que el color ese amarillento,
no me gustaba nada, hace de furgoneta vieja.
Y segúndo por la intensidad de luz.

A por cierto la del escalón de la puerta corredera también..... Que veo que no las cambiado  .meparto

Otra mejora importante para el cuadro de instrumentos es,cambiar las bombillas de todos los mandos de calefacción ventilación etc, por leed.
También si le pones mas inteructores conectados a las luces,

Con estos sencillos cambios gana muchísimo en luminosidad tanto de noche como de día, y en estética.
Que los cuadros de las t4 pecan de muy oscuros de noche y demasiado sencillos.

Ánimo que la estas dejando de exposición , como la del amigo Papolin.
Por cierto Papolin me tienes que dar unas clases de Zapatero...... Que he conseguido unos retales de cuero fino y le quiero poner al volante, como tu hiciste.
Un saludo

PutxoAskatu

Gracias Mitxu. Tomo nota. Iba a cambiar las bombillas del cuadro cuando lo desmonté pero como no estoy a lo que hay que estar pues se me pasó. Ahora me da algo de pereza desmontar todo para cambiar solo las bombillas, cuando tenga que meter mano en algo aprovecharé para hacer el cambio.

Respecto a la luz del escalón de la corredera, un día andando en ella se me fastidió, ya estaba muy tocado, tengo que adaptarle algo para colocar una bombilla LED.

Un saludo!

Papolin, te va a tocar hacer una demo en alguna KDD de tus dotes tapiceras  .meparto

Mitxu

Agosto 29, 2017, 11:44:09 am #294 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 11:46:29 am por Mitxu
Para la luz del escalón,solo hay que cambiar la bombilla por otra igual pero de led.
Yo le puse un inteructor pequeñito,para cuando estas con la puerta mucho rato abierta   
Poder apagarla

paco27556

Vaya como la estás actualizando y mimandola!!. Enhorabuena!! Queria comentarte, tengo una amiga que tiene una California del 91 y no encuentra los mandos para poner la calefacción estatica. Es posible que no la lleve? El display de al lado del general lo lleva ciego(donde se supone que se prograna)...Yo pènsaba que la llevaban de serie...

papolin

Cita de: PutxoAskatu en Agosto 29, 2017, 07:29:17 am
Gracias Mitxu. Tomo nota. Iba a cambiar las bombillas del cuadro cuando lo desmonté pero como no estoy a lo que hay que estar pues se me pasó. Ahora me da algo de pereza desmontar todo para cambiar solo las bombillas, cuando tenga que meter mano en algo aprovecharé para hacer el cambio.

Respecto a la luz del escalón de la corredera, un día andando en ella se me fastidió, ya estaba muy tocado, tengo que adaptarle algo para colocar una bombilla LED.

Un saludo!

Papolin, te va a tocar hacer una demo en alguna KDD de tus dotes tapiceras  .meparto


Creo que eso no va a ser posible, Putxo, mis dotes como tapicero son nulos. El experto en la materia es un colega

PutxoAskatu

Gracias Paco. Pues en la mía los mandos de la estática van encima de la cocina, no están junto al display de la centralita, eso creo que es en Californias más modernas. Por otro lado, no todos venían con calefacción estática, sobre todo en las nacionales no es raro que no montaran calefa estática, y por favor que alguien me corrija si me equivoco.

PutxoAskatu

El display de las primera Calis, como es el caso de la Cali de tu amiga y de la mía es así: https://www.google.es/search?q=centralita+california+t4&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiQt8CYqP_VAhXGORoKHcbAAl8Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=PV9jR62NJ_zVaM:
No tiene los mandos de la calefacción como puedes ver, solo para encender la nevera, programa su temperatura, ver voltajes y temperatura.

Este es el mando que llevan las Calis más modernas: https://www.google.es/search?q=centralita+california+t4&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiQt8CYqP_VAhXGORoKHcbAAl8Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=vAIFAklaVgSnXM:

Ahí sí se ve el botón para la calefa, y el del reloj para programarla.

Estos son los mandos que suelen montar las Calis de nuestros años para la calefa: https://www.google.es/search?q=mando+calefaccion+estatica+california+t4&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjpxfjGp__VAhUHrxoKHTUHAnAQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=F4CpPrxUTfpOEM:

El de la derecha es el programador.

A ver si te sirva de ayuda, un saludo.

paco27556

Gracias por vuestra información. Y a disfrutar ;-)