California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaFurgodeJack

Cita de: PutxoAskatu en Marzo 29, 2017, 01:08:23 am
El lunes que viene esta joya cumple 25 añazos. Como regalo le coloqué por fin el portabicis, que ya lo tenía desde hace tiempo, pero un día por otro...
Tengo que agradecer al forero Nicra la ayuda para colocarlo.





Muy fan de esta furgo y de su proceso!!! Ole!

PutxoAskatu

Gracias Álex, y lo que le queda...  ;D

FASCHI

Enhorabuena por esa reforma en la Cali, te ha quedado de fábula. he leído todo , desde el principio, y la verdad que te admiro como has llevado todo. Saludos desde La Isla Picuda. A seguir adelante y disfrútala a tope.

PutxoAskatu

Joder FASCHI, que me emociono y todo... Muchas gracias, no dudes que lo hago y lo haré.  ;D

eliseu

Un trabajo bien hecho, uncamino a seguir, suerte y que lo disfrutes, enhora buena

PutxoAskatu

Muchas gracias Eliseu, lo mismo digo.

PutxoAskatu

Mayo 12, 2017, 21:52:14 pm #261 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 21:54:27 pm por PutxoAskatu
Hace unos días la furgo no me arrancó. Al principio lo achaqué a haberme quedado sin combustible, ya que no me marca la aguja del gasoil. Pero no, el tema es que se había descebado. Tuvo que venir el mecánico a cebar el circuito. Solo me lo hizo esa vez pero por si las moscas se decidió colocar una pera para poder cebar manualmente el circuito, además de que hace también de válvula antirretorno. La verdad que no lo había pensado antes, pero no está de más ponerla en estas furgos.



Encontré por fin unos brazos de los limpias en buen estado, los míos estaban tocadísimos, hacían mogollón de ruido, no limpiaban nada bien y el muelle estaba en las últimas. Ahora va como la seda.



Me topé con unas manivelas para las ventanillas por ebay o aliexpress (no me acuerdo, en caso de que a alguien le interese puedo buscar el link). Las otras estaban ya tocadas, muy sucias... Éstas no son del mismo color, pero no le quedan mal a mi gusto.



fagus

El año pasado me pasó parecido, que no me arrancabá, primero creyerón que sería porque la dejé con poco combustible y se descebó. Pensarón en ponerme una pera de esas pero le entendí que sería como última opción, no recuerdo muy bien porque me dijo. Mi fallo venía finalmente de la bomba inyectora que la tuve que mandar reparar al "bombero".

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

PutxoAskatu

Y en cuánto te salió la broma fagus? Entre bombero y mecánico.

fagus

Pues tendría que mirar facturas pero creo recordar que en torno a 250 €. Pero vamos que no digo que sea ese tu fallo, que ojala no lo sea, y te gastas esos 250 en otras cosas  ;)
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

PutxoAskatu

Por ahora no volvió a hacerlo, arranca perfecta a la primera, mejor que cualquiera de los otros coche de casa.

Buena falta hace la pasta para otras cosas.  ;D

PutxoAskatu

Cama supletoria para mi sobrino, a ver si lo hago furgonetero  ;D



papolin

 .palmas .palmas .palmas
Ahí, ahí... invertiendo en las nuevas generaciones para que se hagan miembros de nuestra secta ;D
Yo también puse las manivelas de las ventanillas en negro, las grises se ensucian con más facilidad y tienen peor envejecer. Las cogí de las ventanillas traseras de un Passat, de la misma unidad al que le cogí el volante. La verdad es que daba pena ver el coche en un desguace, era de color plata y estaba impoluto, marcaba 92.000 kms :'(
La cama es muy guapa, supongo que una vez plagada ocupará poco

moisex2006

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 21, 2017, 01:14:37 am
Cama supletoria para mi sobrino, a ver si lo hago furgonetero  ;D



Buenísima idea.
Saludos
Moiséx

PutxoAskatu

Pues ocupa más de lo que va a ocupar en un futuro. Voy a hacer unas piezas metálicas en las que van a encajar las tablas, de manera que podré cortarlas por la mitad, así se hará "plegable". El colchón que tiene es del techo elevable, tengo que hacerle unos a medida, que lo haré de dos piezas, para que todo pueda ir guardado en el maletero de forma que no incordie mientas no esté colocado.
Quizás no se utilice mucho, pero cuando en invierno hagamos alguna salida con el sobrino y haga mucho frio para dormir arriba pues ya tenemos alternativa.