Mirando una transporter t4 del 98

Iniciado por artziniega, Julio 08, 2020, 22:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artziniega

Tengo un vecino que vende su Transporter T4 mixta del año 98 por 3300 €, es la versión 1.9 68 caballos diesel y tiene 300.000 km me la vende con los asientos traseros y el soporte de la cama, no tiene aire acondicionado, le falta el enganche del cinturón del conductor así todo ha pasado la ITV porque no se han dado cuenta, imagino que será fácil comprar la pieza en algún sitio y que no será caro no? también me comenta que hace dos semanas ha cambiado los cuatro inyectores, todos los Filtros y la correa auxiliar y el aceite. he preguntado a una persona de confianza y me ha dicho que una vez que se cambia la correa auxiliar hay que cambiar también la correa principal pero eso el que me vende la furgoneta no lo sabe, me dice que mañana pregunta en el taller, es así? también está el impuesto de circulación recién pagado y viene con suelo de madera y está aislada con KaiFlex. No está homologada, en la ITV que pasó la semana pasada le dijeron que tiene dos fallos leves, uno es de óxido debajo de la ventanilla trasera que es mínimo y el otro la rejilla delantera ausente que eso no sé qué es. Las ruedas están al 80%. Como lo veis? Tiene buena pinta? Debería preguntarle más cosas? Que tal va este modelo en concreto? Espero que alguien se anime en responder, me urge un poco. Gracias!

papolin


artziniega

Cita de: papolin en Julio 08, 2020, 22:51:26 pmNo puedes poner alguna foto?

No tengo fotos, externamente se ve bien

RobertoUgao

Con 68cv, le tendras k empujar para subir la peña Angulo  8)  .malabares

cierv@lo

El motor es fiable y tienes repuestos a porrillo, aunque lo de siempre: con esos kms, depende mucho del trato y mantenimiento que haya llevado. Pídele facturas, datos, etc....si ha llevado buena vida, le puedes hacer muchos más kms....a mí es un motor que me gusta mucho.

Lo del cinturón supongo que tendrás que comprar la pieza entera. Infórmate porque, además de ser un elemento crítico de seguridad, no creo que tengas la misma suerte 2 veces (en la ITV).

Las correas, es cierto que en estas furgos, se jode antes la correa de accesorios que las otras, porque es bastante finita así que es normal que la hayan cambiado antes. Yo vengo haciendo con la 2.4d 2 cambios de correas de accesorios por un cambio de las otras, así que si la distribución y la bomba están dentro de plazos, es un cambio normal hacer solo la de accesorios.

Por otro lado, el precio, si como te digo, está bien mantenida, a mí no me parece malo. Suerte y nos vas contando.

artziniega

Cita de: RobertoUgao en Julio 09, 2020, 09:16:57 amCon 68cv, le tendras k empujar para subir la peña Angulo  8)  .malabares
Jeje eso pensé que parecen pocos Cv pero bueno. Suave sin forzar

artziniega

Cita de: cierv@lo en Julio 09, 2020, 09:32:22 amEl motor es fiable y tienes repuestos a porrillo, aunque lo de siempre: con esos kms, depende mucho del trato y mantenimiento que haya llevado. Pídele facturas, datos, etc....si ha llevado buena vida, le puedes hacer muchos más kms....a mí es un motor que me gusta mucho.

Lo del cinturón supongo que tendrás que comprar la pieza entera. Infórmate porque, además de ser un elemento crítico de seguridad, no creo que tengas la misma suerte 2 veces (en la ITV).

Las correas, es cierto que en estas furgos, se jode antes la correa de accesorios que las otras, porque es bastante finita así que es normal que la hayan cambiado antes. Yo vengo haciendo con la 2.4d 2 cambios de correas de accesorios por un cambio de las otras, así que si la distribución y la bomba están dentro de plazos, es un cambio normal hacer solo la de accesorios.

Por otro lado, el precio, si como te digo, está bien mantenida, a mí no me parece malo. Suerte y nos vas contando.
Gracias por la info!

Josse

Yo tuve una T4, que vendí hace ya muchos años.
La vendí para hacerme con una con mas CV ya que se quedaba un poco/bastante corta de potencia.
Aun asi, me fuí con ella a Islandia.
Motor fiable y si esta cuidado no tienes porque tener ningun problema.
Eso si, como te he comnentado justita, justita, sobre todo en puertos de montaña o en cualquier situación que quieras "correr" un poco.
Despues me hice con una T5 de 102 Cv y ahora llevo una T6 4motion de 150 Cv.
Como ves todo en la linea de VW.
No te acabas sus motores.
Mirata el tema "pegatinas", por el tema contaminación.