4ª Fase BARRA ANTIRROBO DE PEDAL Reparto zona MADRID

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 14, 2007, 14:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

fue un placer, yo me pido el beso de la izquierda !! jjejjejeejjejejjeje

Ya quedaremos, que además el Sr. quino se quedó con ganas.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jexúx

Puestos a valorar, lo de las barras fue secundario. De haberlo sabido me llevo la tortilla, servilletas... y bota de vino (aunque no tengo, pero si repetimos me pillo una).
P.D.: me quedo el del centro (últimamente ando algo reñido con la derecha).
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

en ese caso, creo que el de la derecha le va a tocar a Roberto, que no se preocupe que últimamente dicen que son de centro..., jejejjejejjejejejjej

Un abrazo y quedamos cuando digáis y encantado.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

leyhar

Saludos.

Juer..... derechas....... bueno si es para esto....vale.

Por cierto, me comenta quino que lo mismo no tiene furgo y se la tiene que comer con patatas.(la barra)
Le he dicho que habia más gente que le interesaba, si es así poneros en contacto con el.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Yo conozco a alguien que quiza esté interesado. Preguntare, a ver si se decide.


^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Vale. El interesado en cuestión la quiere para un 206.
Creo recordar que un forero escribió (ahora no tengo tiempo para releer todas las páginas y ver quien lo dijo) que lo había probado en todos los coches de su casa y servia para todos. Alguien, que tenga un 206, me podría confirmar este dato??

El coche que quiere la barra está en málaga, por lo que yo no puedo probarlo (aunque quizá poniéndole un supermotor a mi silla me de tiempo a ir a malaga y volver antes de las uvas  .meparto .meparto .meparto)

Venga, ¡muchas gracias!

^^Bat^^

Abril !!!!!!!!!!!!, casi casi es cuesta abajo, lo mismo si te tiras, llegas, jejejejjejejjejejjeje ( es broma, guapa )

Vamos a ver si puede ser porque la barra es mas ancha. Habría que mirar el grosor del brazo del pedal. No obstante tendría que pagar los portes de envío, es lo único.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Finalmente no me quedo con la barra.
No sé si valdría o no para el 206, pero no me arriesgo a que no sea así y yo me sienta responsable por ello.

Un saludito de año nuevo!! ;D

^^Bat^^

Enero 01, 2008, 20:06:57 pm #70 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 20:10:59 pm por ^^Bat^^
Ok, Abril, pues no le diré nada porque yo no tengo noticias de que alguien la quiera de momento, voa a ver si hay alguien en los otros hilos
Gracias de todos modos, a ver si podemos hacer algo, con alguna de las personas que se quedaron sin pillar barra
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.