posible compra conjunta toldo fiamma F 35-pro

Iniciado por Aito, Noviembre 23, 2007, 13:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aito

Hola pues eso , abro este nuevo tema por si hay gente que quiera comprar un toldo para la furgo. En la anterior compra conjunta de toldos compraron este modelo y todo el mundo habla muy bien.
Yo he mirado precios solo de una unidad y donde mejor hacen es en www.campervan.es  , en el apartado store viene dibujado y precios. Sale a 300euros y el adaptador depende que furgo tiene su precio 50-60 euros.
podemos hacer una lista provisional y depende los que seamos pedimos presupuestos.
un saludo

Aito

Ah! se me olvidaba apuntarme , el toldo es en medida 250cms, que es el que mas recomiendan para las furgos y es de color platinium.

   
         1-Montxo24                     T5 california 2007

jakutake

me gustaria saber si se puede poner en una vivaro y cuanto costaria. aunke me parece demasiado.
txapela buruan ta ibili munduan

CASTROWAN

Hola, tengo una T5, ¿sabes si el montaje de este toldo se acopla sin mayores problemas sobre las guias de este modelo?
Saludos

Aito

hola!
yo esta compra conjunta la dejo, no se como se cierra este tema.
un saludo.

jonny-mentero

yo tambien estoy interesado en hacerme con un toldo , asi que cuenta conmigo .ereselmejor
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

pely

yo entré en la primera compra conjunta y tengo el toldo nuevo sin poner y sin extrenar. Es para una T5 Transporter. He cambiado de furgo y en la nueva ya tengo toldo. Lo vendo por lo que me costó. Un saludo!!

danicre

Cita de: jakutake en Noviembre 25, 2007, 16:27:30 pm
me gustaria saber si se puede poner en una vivaro y cuanto costaria. aunke me parece demasiado.


En una Vivaro se puede poner, pero con el adaptador. Tienes razón, es caro, pero el dinero está para meterlo en la furgo, que luego viene la crisis y se lo queda.... no sé quien pero alguien se te lo quedará.
PD: Yo no tengo toldo en la Vivaro, y por ese precio ni de coña

3sesenta79


luisgcan

Para las T5 que no son Multivan Comfortline, ni California, ademas del adaptador correspondiente, hay que comprar en VW una pieza que va sobre el carril del techo. No se
si me entiende. Es una de las opciones que hay cuando compras la furgoneta. Creo que se
pone para poner unas barras portaequipajes de VW especiales.
En el catalogo de Transporter se llama: preinstalacion para barras de techo 3S4
Tambien se podria hacer como solo se necesita realmente el de un lado, comprar uno para
cada dos. Como opción nueva creo que esta sobre 120 euros.

Por cierto, este año en la web de VW no veo la Shuttle ni la Caravelle. Sabe alguien si han
desaparecido o es que todavia no las han puesto?

PARDE