Mayo 05, 2024, 11:15:43 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manuelnava

Cita de: tuno en Octubre 22, 2018, 22:21:05 pm
por fin...ya he encargado mi caravelle..gracias a todos por vuestra ayuda y consejos..la verdad es que me habéis ayudado a aclarar algunas dudas..al final a quedado asi...,,blanca,  cambio automatico, llantas y paragolpes pintados,climatizador trizona ,segunda batería y calefacción independiente,asientos giratorios,regulador de velocidad, faros h7,park pilot trasero,isofix en las dos filas, suelo en moqueta,volante multifunción,y apretando al vendedor me pone las lunas tintadas las alfombrillas y unos tornillos antirrobo para las llantas.....ya estoy deseando tenerla pero me dice que unos 3 meses...uffff que larga espera.....


Quizás mi opinión no te guste, la llevas completita, pero el park pilot delantero , trasero y sobre todo la cámara de marcha atrás es primordial para mí.
Cada vez que maniobro con la furgo pienso que qué bien hice en pedir estos tres extras....

Rusogr

Cita de: tuno en Octubre 22, 2018, 22:21:05 pm
por fin...ya he encargado mi caravelle..gracias a todos por vuestra ayuda y consejos..la verdad es que me habéis ayudado a aclarar algunas dudas..al final a quedado asi...,,blanca,  cambio automatico, llantas y paragolpes pintados,climatizador trizona ,segunda batería y calefacción independiente,asientos giratorios,regulador de velocidad, faros h7,park pilot trasero,isofix en las dos filas, suelo en moqueta,volante multifunción,y apretando al vendedor me pone las lunas tintadas las alfombrillas y unos tornillos antirrobo para las llantas.....ya estoy deseando tenerla pero me dice que unos 3 meses...uffff que larga espera.....



Y por cuanto te sale? Si no es indiscreción

tuno

Pues con todo eso más la opción de doble puerta en vez de portón y la puerta Corredera con ayuda eléctrica...y sacndola como autónomo y financiando 15000€ para beneficiarse de un descuento de 1700€ más un año mas de garantía y las 2 primeras revisiones gratis el precio final 35000€... que os parece???? Creo que no estuvo mal... o al menos no le pude rebajar mas.....

alviyi

Cita de: tuno en Octubre 22, 2018, 22:21:05 pm
por fin...ya he encargado mi caravelle..gracias a todos por vuestra ayuda y consejos..la verdad es que me habéis ayudado a aclarar algunas dudas..al final a quedado asi...,,blanca,  cambio automatico, llantas y paragolpes pintados,climatizador trizona ,segunda batería y calefacción independiente,asientos giratorios,regulador de velocidad, faros h7,park pilot trasero,isofix en las dos filas, suelo en moqueta,volante multifunción,y apretando al vendedor me pone las lunas tintadas las alfombrillas y unos tornillos antirrobo para las llantas.....ya estoy deseando tenerla pero me dice que unos 3 meses...uffff que larga espera.....


Enhorabuena, welcome to de caravelle...tres meses soñando y buen regalo de reyes...ya nos iras contando, Bicharraza al canto, y muy buen equipamiento son "billet" ehhhhhh....ya nos iras contando.

amv

Cita de: tuno en Octubre 23, 2018, 07:49:23 am
Pues con todo eso más la opción de doble puerta en vez de portón y la puerta Corredera con ayuda eléctrica...y sacndola como autónomo y financiando 15000€ para beneficiarse de un descuento de 1700€ más un año mas de garantía y las 2 primeras revisiones gratis el precio final 35000€... que os parece???? Creo que no estuvo mal... o al menos no le pude rebajar mas.....
Unete al Telegram! CaravelleT6 se llama

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


SergioPrado

Cita de: Manuelnava en Octubre 22, 2018, 22:42:12 pm
Quizás mi opinión no te guste, la llevas completita, pero el park pilot delantero , trasero y sobre todo la cámara de marcha atrás es primordial para mí.
Cada vez que maniobro con la furgo pienso que qué bien hice en pedir estos tres extras....



A día de hoy sigo pensando cómo hubiera metido la furgo en el garaje sin esos extras

tuno

Ya estoy en el grupo de Telegram gracias...por lo de la cámara trasera la verdad es que no me lo he planteado por que llevo 14 años conduciendo otra furgo que no tenía ni sensores ni se veía por el espejo y la verdad la tengo comida las medidas a si que ahora con sensor para mi ya es la bomba ....aunque si es verdad que practicó es... pero había que poner limite....€$€$€$€$

hugora

Cita de: amv en Octubre 21, 2018, 12:23:47 pm
Hola hugo, gracias por la información.

El espadin se pone en el aforador? Esque creo que es la unica duda que tengo.

No sé si es dificil desmontar el depósito, pero tengo que hacerlo en un elevador seguramente. Habia pensado dejarlo todo instalado a falta del espadin, para que un mecanico me lo ponga.

Saludos gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola amv, el espadin muchos lo ponen en el aforador, en mi caso desmontamos el deposito, pues cuando llegue al taller estaba el mecánico con el tema y ya me puse yo a ayudarle, y pusimos el espadin en otro hueco que hay por la parte de arriba del deposito de los que llevan para salvar el paso de las vigas del chasis, el deposito es de plástico, se desmonta fácilmente y lo taladras a la medida y luego según sea tu espadin, pues hay 2 tipos, unos hay que roscarlos por dentro y otros van a presión  (el mio no me acuerdo), desmontas el aforador y metes la mano, para o bien roscarlo si es de rosca y si no para comprobar la distancia que te queda al cortarlo, no te vayas a pasar y un dia te quedes en el culo el mundo sin gasóleo,  yo deje unos 20l aproximadamente de margen
Espero haberte ayudado y cualquier cosa....l
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Cita de: hugora en Octubre 23, 2018, 13:59:37 pm
Hola amv, el espadin muchos lo ponen en el aforador, en mi caso desmontamos el deposito, pues cuando llegue al taller estaba el mecánico con el tema y ya me puse yo a ayudarle, y pusimos el espadin en otro hueco que hay por la parte de arriba del deposito de los que llevan para salvar el paso de las vigas del chasis, el deposito es de plástico, se desmonta fácilmente y lo taladras a la medida y luego según sea tu espadin, pues hay 2 tipos, unos hay que roscarlos por dentro y otros van a presión  (el mio no me acuerdo), desmontas el aforador y metes la mano, para o bien roscarlo si es de rosca y si no para comprobar la distancia que te queda al cortarlo, no te vayas a pasar y un dia te quedes en el culo el mundo sin gasóleo,  yo deje unos 20l aproximadamente de margen
Espero haberte ayudado y cualquier cosa....l
Saludos
Hugo
Muchas gracias por la ayuda. Ya lo tengo casi todo muy claro.
Tenia pensado instalarla fuera de la furgo, el unico pero que le veo, esque la admision de aire y salida tengo que hacer dos agujeros bien grandes no? Si la dejase dentro no .

Muchas gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Octubre 23, 2018, 17:05:00 pm #894 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 17:06:35 pm por hugora
Cita de: amv en Octubre 23, 2018, 15:41:26 pm
Muchas gracias por la ayuda. Ya lo tengo casi todo muy claro.
Tenia pensado instalarla fuera de la furgo, el unico pero que le veo, esque la admision de aire y salida tengo que hacer dos agujeros bien grandes no? Si la dejase dentro no .

Muchas gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo la puse debajo del asiento del copi, asi tienes que hacer solo 2 agujero de 1 pulgada mas o menos para la admision y escape y otros 2 de 10mm para los tornillos y a lo mejor ni te hace falta, pues ya la fugo en esa zona tiene un agujero con un pasamuros de goma para cables y demas y creo recordar que pasaban bien, lo único que no asentaba bien la calefa y mi mecánio me la puso arrimada a un lateral, error, pues a la hora de colocar la tobera de salida hace unas molestas y poco beneficiosas curvas








Si te hace falta alguna foto o algo mas


Mira los 2 agujeros que tendrias que hacer para que pase el tubo de entrada y salida de aire que tendrías que hacer


Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Manuelnava

Octubre 25, 2018, 21:42:58 pm #895 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 22:06:31 pm por Manuelnava
Hola a todos, llevo más de un mes y medio que he casi terminado de camperizar la furgo "pequeña camperizacion"
El caso es que no he tenido mucho tiempo para hacer fotos durante el proceso, pero bueno espero os guste.
Iré subiendo poco a poco conforme vaya teniendo tiempo....

Dejo por aquí el enlace....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=352364.0









Rusogr

Hola,
No creéis que el portón de nuestras caravelles viene muy desvestido. Es igual que el de la transporter. Alguno le habéis puesto algo?sobre todo a la parte de la luna trasera?

Rusogr












Pongo unas fotos de la pintura del techo de mi caravelle.
El miércoles estuve con la sección de carrocería de VW,  sacó unas fotos, hizo mediaciones del espesor de la pintura, y con ello realiza un informe para que vw diga que esa pintura es de fábrica. A ellos no les sale ningún incidente de logística, y si no es de fábrica lo único que se le ocurre que en concesionario haya habido algún problema para repintar, aunque la primera impresión es que sea de fábrica. Aunque le extraña porque la sección de pintura de la fábrica es muy minuciosa.
De momento estoy esperando respuesta.
Pero ya veis como esta el techo.
Echar un vistazo a vuestros techos a ver.
Ya iré contando.
Saludos

amv

Cita de: Rusogr en Octubre 28, 2018, 00:29:43 am










Pongo unas fotos de la pintura del techo de mi caravelle.
El miércoles estuve con la sección de carrocería de VW,  sacó unas fotos, hizo mediaciones del espesor de la pintura, y con ello realiza un informe para que vw diga que esa pintura es de fábrica. A ellos no les sale ningún incidente de logística, y si no es de fábrica lo único que se le ocurre que en concesionario haya habido algún problema para repintar, aunque la primera impresión es que sea de fábrica. Aunque le extraña porque la sección de pintura de la fábrica es muy minuciosa.
De momento estoy esperando respuesta.
Pero ya veis como esta el techo.
Echar un vistazo a vuestros techos a ver.
Ya iré contando.
Saludos
Ostras ahora si que se ve bien. A ver que solución te dan. Pero me da que repintsr el techo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


albaras

Buenas, a alguno os entra agua por la puerta lateral cuando llueve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk