Mayo 05, 2024, 12:23:44 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vw_Fusti

Cita de: SergioPrado en Septiembre 04, 2018, 10:02:43 am
Una pregunta, llevo 6.000km con mi Caravelle y el adblue me marca 3.500. ¿Cuándo es el momento de rellenarlo? Es que me suena que en la casa me dijeron que sobre los 3.000 pero no estoy seguro


Buenas, si no voy mal, creo recordar a nosotros nos dijeron que había que rellenarlo antes de que se acabara, con lo cual, aun tienes km para hacer.

Yo en mi caso, compre hace 15 días en la gasolinera una de 10 litros y entraron todos. Ahora tengo para hacer 9000km, más o menos.


vw_Fusti

Cita de: hugora en Septiembre 04, 2018, 10:31:20 am
Bueno pues un dr los últimos bricos  que le hemos hecho, en esta ocasión fue cosa de la Jesu





Lo dicho esta chica es una artista  jeje

Saludos
Hugo


Que buen brico. Me lo apunto!!

Caravello23

Cita de: hugora en Septiembre 04, 2018, 10:31:20 am
Bueno pues un dr los últimos bricos  que le hemos hecho, en esta ocasión fue cosa de la Jesu





Lo dicho esta chica es una artista  jeje

Saludos
Hugo

Esa mosquitera me tienes que decir de donde la has sacado que hemos estado en portugal 9 días y noveas los mosquitos en algunos sitios!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Cita de: SergioPrado en Septiembre 04, 2018, 10:02:43 am
Una pregunta, llevo 6.000km con mi Caravelle y el adblue me marca 3.500. ¿Cuándo es el momento de rellenarlo? Es que me suena que en la casa me dijeron que sobre los 3.000 pero no estoy seguro


Cuando salta la furgo lo lleno hasta el tope y a correr... es muy barato el addblue en las gasolineras cepsa suelen tener un surtidor de addblue
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Jesugo

La mosquitera nos lo curramos nosotros; la idea viene de un brico de Alcasa, no deja de ser una mosquitera magnética del lidl con un poco de tela agrandándola ya que de por sí no daba para cubrir el hueco. Mucha paciencia para que quedara estiradita pero no demasiado tensa para que los imanes no pudiese unirse.
Se sujetó al guarnecido mediante corchetes con tornillo roscado. Daba pena hacer agujeros en el plástico, pero da mas pena despertarse por la mañana con una mosca cojonera tocándote las narices. La de atrás es similar aunque el resultado me gusta menos.
Ala a diseñar compañeros!

Lokillos

Cita de: SergioPrado en Septiembre 04, 2018, 10:02:43 am
Una pregunta, llevo 6.000km con mi Caravelle y el adblue me marca 3.500. ¿Cuándo es el momento de rellenarlo? Es que me suena que en la casa me dijeron que sobre los 3.000 pero no estoy seguro


Yo lo relleno cuando me marca por debajo de los 2000 y sin problema

SergioPrado

Cita de: Lokillos en Septiembre 04, 2018, 13:50:47 pm
Yo lo relleno cuando me marca por debajo de los 2000 y sin problema


Gracias!!!

Jesusl

Cita de: SergioPrado en Septiembre 04, 2018, 10:02:43 am
Una pregunta, llevo 6.000km con mi Caravelle y el adblue me marca 3.500. ¿Cuándo es el momento de rellenarlo? Es que me suena que en la casa me dijeron que sobre los 3.000 pero no estoy seguro


Yo cuando me marcaba 3500 km mínimo 3.25 y maximo 5.75 le rellene 5 litros.
No entiendo eso del maximo porque será pero por las moscas no me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANUELGA

Muy buenas, hoy me he dado cuenta de una cosa que no me.habia ocurrido o no lo había percibido. Con el control de velocidad puesto a 90...he pillado una cuesta abajo y no me ha mantenido la velocidad, se ha enviado y al final he tenido que frenar y mantener los 90km/h por tema radar. Vengo de un león que nunca me había hecho eso, me mantenía la.velocidad tanto en subida como en bajada. Os ha pasado algo parecido? Es normal?

Gracias

hugora

Cita de: MANUELGA en Septiembre 04, 2018, 20:13:11 pm
Muy buenas, hoy me he dado cuenta de una cosa que no me.habia ocurrido o no lo había percibido. Con el control de velocidad puesto a 90...he pillado una cuesta abajo y no me ha mantenido la velocidad, se ha enviado y al final he tenido que frenar y mantener los 90km/h por tema radar. Vengo de un león que nunca me había hecho eso, me mantenía la.velocidad tanto en subida como en bajada. Os ha pasado algo parecido? Es normal?

Gracias

Según la pendiente que bajes si es normal...
A mi habitualmente el puerto manzanal en la A6, pancorbo, Guadarrama, etc, como son en autovía/autopista lo pones a 120 y retiene sin problema, el tema es en los puertos en carreteras nacionales o comarcales que tienen una pendiente muy pronunciada, y el límite de velocidad es de 90, no es capaz de retener, a mi en Somosierra dirección Madrid en mayo, no me retenía y flipe, fui al concesionario y está fue la explicación (razonable) que me  a dieron,piensaén en el peso de la bicha, igual te duplica al León y cuesta abajo es difícil pararla
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

lizmark

Cita de: MANUELGA en Septiembre 04, 2018, 20:13:11 pm
Muy buenas, hoy me he dado cuenta de una cosa que no me.habia ocurrido o no lo había percibido. Con el control de velocidad puesto a 90...he pillado una cuesta abajo y no me ha mantenido la velocidad, se ha enviado y al final he tenido que frenar y mantener los 90km/h por tema radar. Vengo de un león que nunca me había hecho eso, me mantenía la.velocidad tanto en subida como en bajada. Os ha pasado algo parecido? Es normal?

Gracias


Yo tb flipé, pero en mi anterior Grand Picasso, así que en la Caravelle no me ha pillado por sorpresa. Sin embargo el Fiat Bravo de la familia retiene y mantiene sin ningún problema en sitios en donde otros coches no lo hace, no creo sinceramente que sea ni por el peso ni por la inercia, porque el volumen también ofrece resistencia... está mal diseñado el control de velocidad en la T6 yo creo.
Huyendo conmigo de mi...

MANUELGA

Muchas gracias, de todas maneras si paso por la.vw lo comentaré.

Caravello23

Cita de: MANUELGA en Septiembre 04, 2018, 23:34:24 pm
Muchas gracias, de todas maneras si paso por la.vw lo comentaré.


El tema es que los turismos que comentáis tu y los compañeros tienen limitador de velocidad y control de crucero, son cosas diferentes si limitas el motor no deja que pase de esa velocidad, baje de ourense- algeciras la semana pasada y en pediente pronunciadas como dice mi colega Hugo te sube la velocidad cuando llaneas o subes cuestas la mía 102 cv mantiene la velocidad me mantube en 127 constante casi todo el viaje, no bajaba en puertos ni nada, es impresionante el motor caliente de esta furgo como va!!! mejor que cuando está frío conforme pasa el rodaje mejor va esta furgo!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

vw_Fusti

Pues nada, ayer me llegaron los aislantes! Los compre el lunes en lulukabaraka y ayer por la mañana ya los tenía.




fedelf

Cita de: MANUELGA en Septiembre 04, 2018, 20:13:11 pm
Muy buenas, hoy me he dado cuenta de una cosa que no me.habia ocurrido o no lo había percibido. Con el control de velocidad puesto a 90...he pillado una cuesta abajo y no me ha mantenido la velocidad, se ha enviado y al final he tenido que frenar y mantener los 90km/h por tema radar. Vengo de un león que nunca me había hecho eso, me mantenía la.velocidad tanto en subida como en bajada. Os ha pasado algo parecido? Es normal?

Gracias


Yo te comento mi caso, tuve un Peugeot 307 y acabo de vender una Evalia, en cuestas abajo y con el control de velocidad en algunas ocasiones en cuesta abajo, en ambos vehículos sobrepasaba la velocidad marcada, yo creo que es simplemente porque el control de velocidad no actua en los frenos. En la Fiat Talento que acabo de comprar aún no se me ha dado la situación, pero en el manual de instrucciones si que comentan que puede ocurrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk