Mayo 05, 2024, 21:34:49 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Papaderayco


Peruconexion

Cita de: ursus_cr en Abril 15, 2018, 11:34:13 am
Hola
Esto de las bolsas me lo apunto, porque ya lo vi en tu furgo Hugo y me parecio buena idea, y probablemente sea algo que haga.
Tomo nota de las observaciones!!! ;)

Tambien os voy a enseñar ,o que tengo hecho desde hace unos dias para la furgo, a ver que os parece!





Me lo fabrique yo, y la funda para cuando lo deje en el trastero, el colchon para la furgo, de 135 por 186 cm!

Salud

Genial. Nosotros el colchón le acabamos de pedir por la compra conjunta de Vancamper

Alfonso83

Cita de: Peruconexion en Abril 15, 2018, 16:10:17 pm
Genial. Nosotros el colchón le acabamos de pedir por la compra conjunta de Vancamper


me puedes pasar el enlace de la compra conjunta porfa!

Caravello23

Si estáis interesados en colchones tengo una buena tapicería que los vende por 55€ solo la goma espuma y luego el tapizado sale 30€ en otro sitio mas la tela 20€ 105€ el colchon aprox.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Rusogr

Cita de: ursus_cr en Abril 15, 2018, 11:34:13 am
Hola
Esto de las bolsas me lo apunto, porque ya lo vi en tu furgo Hugo y me parecio buena idea, y probablemente sea algo que haga.
Tomo nota de las observaciones!!! ;)

Tambien os voy a enseñar ,o que tengo hecho desde hace unos dias para la furgo, a ver que os parece!





Me lo fabrique yo, y la funda para cuando lo deje en el trastero, el colchon para la furgo, de 135 por 186 cm!

Salud


Muy chulo. Me gusta la tela que has escogido. Lo vas a poner sobre los asientos o tienes mueble?

Sunn

Cita de: Caravello23 en Abril 14, 2018, 12:42:27 pm



Podrías poner el enlace para comprar todas las luces led interiores. Me interesa saber cuales son, y que no den errores en centralita.
Gracias. .meparto
╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

ursus_cr

Cita de: Rusogr en Abril 15, 2018, 20:00:19 pm
Muy chulo. Me gusta la tela que has escogido. Lo vas a poner sobre los asientos o tienes mueble?


Rusogr, para decirte verdad, al estar igual que tu, sin furgo, no se donde lo voy a poner!!!! .meparto .meparto

En un primer momento, y que hare lo posible para que sea asi, la idea es colocarlo usando asiento y usando mueble, pero ademas tampoco quiero colocarlo pegado al porton de atras, si no que lo prefiero colocar pegado a los asientos delanteros, e incluso, como los he pedido giratorios, en alguna ocasion incluso ocupandolos tambien.

Es que tengo varias distribuciones hechas en papeles muy chapuceramente, pero que mi idea principal, es poder quitar la tercera fila, y montar arcones de quita y pon en forma de U, y que si en algun momento para poder pillar mas espacio, quitara la segunda fila, poder meter mas baules que tuviera preparados y hechos para estas ocasiones. Digamos, que habria una primera fase y una ampliacion en una segunda. .meparto .meparto

Siempre parto de la idea de viajar 2 personas solamente, que somos los que estamos!

Salud

amv

Pasaros por mi hilo. Alguna idea valdra jeje

https://furgovw.org/index.php?topic=336607.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Rusogr

Cita de: ursus_cr en Abril 16, 2018, 10:50:40 am
Rusogr, para decirte verdad, al estar igual que tu, sin furgo, no se donde lo voy a poner!!!! .meparto .meparto

En un primer momento, y que hare lo posible para que sea asi, la idea es colocarlo usando asiento y usando mueble, pero ademas tampoco quiero colocarlo pegado al porton de atras, si no que lo prefiero colocar pegado a los asientos delanteros, e incluso, como los he pedido giratorios, en alguna ocasion incluso ocupandolos tambien.

Es que tengo varias distribuciones hechas en papeles muy chapuceramente, pero que mi idea principal, es poder quitar la tercera fila, y montar arcones de quita y pon en forma de U, y que si en algun momento para poder pillar mas espacio, quitara la segunda fila, poder meter mas baules que tuviera preparados y hechos para estas ocasiones. Digamos, que habria una primera fase y una ampliacion en una segunda. .meparto .meparto

Siempre parto de la idea de viajar 2 personas solamente, que somos los que estamos!

Salud


Ya me contarás como te apañas.
Nosotros 6 de familia no puedo perder ninguna fila.  También he pillado asientos giratorios.  Quiero apañar para poder escaparnos mi mujer y yo algún noche suelta, poder dormir agusto sin mucho trastorno. Tengo el trastero junto a la plaza de garaje y la idea es dejar ahí el apaño para dormir mientras no lo utilizo.
Tampoco descarto irnos los 6 a dormir con la furgo,  entre furgo y tienda creo que podría ser. Aunque a la jefa no le hace la idea. Jaja. A ver.

Rusogr

Cita de: amv en Abril 16, 2018, 14:13:43 pm
Pasaros por mi hilo. Alguna idea valdra jeje

https://furgovw.org/index.php?topic=336607.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ya le había echado un vistazo. Gran brico. Te lo has currado bien. Enhorabuena.
Yo hasta  que los polluelos no vuelen del nido no me meto en tanta camperizacion.

ursus_cr

Cita de: amv en Abril 16, 2018, 14:13:43 pm
Pasaros por mi hilo. Alguna idea valdra jeje

https://furgovw.org/index.php?topic=336607.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tu crees que si no lo tuviera mas que visto, te preguntaria de donde compras las cosas!!!!! ya te vale!!!!! .meparto .meparto .meparto

Aqui estais varios a los que el hilo lo tengo pinchaos!!!! .meparto .meparto

Salud

ursus_cr

Cita de: Rusogr en Abril 16, 2018, 15:30:13 pm

Ya me contarás como te apañas.
Nosotros 6 de familia no puedo perder ninguna fila.  También he pillado asientos giratorios.  Quiero apañar para poder escaparnos mi mujer y yo algún noche suelta, poder dormir agusto sin mucho trastorno. Tengo el trastero junto a la plaza de garaje y la idea es dejar ahí el apaño para dormir mientras no lo utilizo.
Tampoco descarto irnos los 6 a dormir con la furgo,  entre furgo y tienda creo que podría ser. Aunque a la jefa no le hace la idea. Jaja. A ver.


Nosotros, ya esto de los crios como que ya lo tenemos superado, y anda que no han dado lo suyo, cuando no es uno es por otro y si no otro u otro  pero siempre con historias, por lo que ahora espero que no haya mas contratiempos, ..... espero!!!

Lo que quiero montar es algo sencillito, de quita y pon, pero ya ire subiendo fotos, porque siempre es bueno comentar cosas porque se aprende siempre!

Salud


Peruconexion

Acabo de poner las gomas de las puertasby la verdad es w es una maravilla para el poco gasto q es.
Gracias por el briconsejo

Freesoul

Bienvenido espero.que disfrutes a tope del.mundillo
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..