Marzo 28, 2024, 09:38:21 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CrisyMon

Cita de: TC_Caravelle en Agosto 15, 2019, 22:29:17 pmHola a todos me acabo d unir al foro ya que el lunes me entregan una Caravelle T6 2.0. La he comprado con 7000 km y estoy con muchas ganas de ir viendo si aprendo algo por aqui que he visto verdaderas obras de arte!

Mi pregunta que me ronda despues de leer el hilo es que todos hablais de los kits de Furgomania pero mirando tb he visto los de Kitcamper y tienen buenas pinta. Algun consejo opinion sobre estos kits? Gracias d antemano


Si no tienes prisa y te gusta un poco el bricolaje, háztelo tú mismo y te ahorrarás una pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chilorivero

Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2018, 18:39:02 pmPues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).















Justo es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Me podrías decir donde lo has hecho??? Y si no es mucha indiscreción lo que te ha costado???
Un millón de gracias!!!!

Anfresh

Buenas! Me uno a este hilo, ya que estoy pensando comprsr la Caravelle t6 en Daswellauto como muchos de vosotros... Pero estoy hecho un lío con la posible camperizacion. Quiero eliminar la 2 fila de asientos, pero el que la tercera sea de  3 plazas me limita mucho... Estoy en un mar de dudas.

lizmark

Cita de: chilorivero en Agosto 29, 2019, 12:37:02 pmJusto es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Me podrías decir donde lo has hecho??? Y si no es mucha indiscreción lo que te ha costado???
Un millón de gracias!!!!

Te he contestado por privado compi!
Huyendo conmigo de mi...

Javi B

Cita de: chilorivero en Agosto 29, 2019, 12:37:02 pmJusto es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Me podrías decir donde lo has hecho??? Y si no es mucha indiscreción lo que te ha costado???
Un millón de gracias!!!!


Hola!
Hace año y medio que compre mi Caravelle t6 y estaba mirando los kits, este me parece que es lo estaba buscando( somos 5 en la familia).
Puedes decirme dónde y cuánto te costo, porfa??
Saludos,

chilorivero

Cuál de esta dos pondríais??? He acabado con las dos y ahora no sé por cuál decantarme que sea mejor.

Y, también, buscando en el foro (y en internet) no he encontrado ningún sitio que diga como puedo cambiar yo las bombillas... me podríais echar un cable?!!

Graciassssss!!!


Caravello23

Se aproximan novedades... en breves fotitos de mi caravelle full camper!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

proriderfire

el baño es sencillo, un buen potti, y listo¡¡...;)

Peiboltroxeno


Anfresh

Bueno, pues por fin encontré la Caravelle que buscaba, y la próxima semana espero poder recogerla.

Ahora ando dándole vueltas a la camperización.

¿Alguien me puede decir si se puede mover la banqueta doble de la segunda fila a la tercera (cambiando los anclajes) para hacer una camperización tipo california? Es legal? porque leo opiniones de todo tipo.

Gracias!

amv

Cita de: Anfresh en Octubre 17, 2019, 12:18:23 pmBueno, pues por fin encontré la Caravelle que buscaba, y la próxima semana espero poder recogerla.

Ahora ando dándole vueltas a la camperización.

¿Alguien me puede decir si se puede mover la banqueta doble de la segunda fila a la tercera (cambiando los anclajes) para hacer una camperización tipo california? Es legal? porque leo opiniones de todo tipo.

Gracias!
Se puede pero hay que homologarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

No todo lo que parece que se puede realmente se puede y al revés, lo que tienes que hacer es hablar con un ingeniero que con tu documentación le digas que quieres hacer y el te diga si puedes o no, legalmente hablando....
Cada caso es distinto y hay muchos supuestos...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

lizmark

Cita de: Javi B en Septiembre 12, 2019, 17:06:06 pmHola!
Hace año y medio que compre mi Caravelle t6 y estaba mirando los kits, este me parece que es lo estaba buscando( somos 5 en la familia).
Puedes decirme dónde y cuánto te costo, porfa??
Saludos,


Hombre a ver, si quieres mi humilde opinión me parece que sóis muchos para un kit como este. Piensa que la cama es norme, es exactamente lo que yo quería, y que 5 dormiréis más bien apretados... Pero el problema principal radica en que 5 personas no pueden hacer una vida cómoda dentro de la furgoneta. Ya te digo que es mi opinión, yo hago vida fuera, y sólo entro para dormir, lo demás como ves lo tengo en el exterior con sólo abrir el maletero. Si sólo queréis dormir en la furgo adelante, sino no te lo aconsejo.
Aún así no es un kits, sino un mueble cama hecho a medida según mis necesidades, y el asunto me salió por 2.000 loros, por supuesto primeras calidades, y materiales rápidos y resistentes. Abrá quién sea un mañas y tenga sitio y herramientas y el asunto le salgo muuuuucho más barato, pero no es mi caso, así que pedí que me lo hiciera a una empresa de camperización. Si quieres saber los datos te los puedo enviar por privado.
Saludos compi!
Huyendo conmigo de mi...

Yanire33

Hola!! Nostros tambien tenemos una caravelle t6 desde hace un año y vamos poco a poco, primero el toldo luego el portabicis y ahora estamos pensando en hacernos nosotros mismos el mueble quitando la ultima fila de asientos. Si alguien ha hecho,estaria disuesta a sugerencias, si no cuando empecemos ha hacer ire subiendo fotos y comentarios. N saludo caraveller@s.

Caravello23

Noviembre 25, 2019, 13:25:35 pm #1064 Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 13:28:32 pm por Caravello23
DUDA PARA LOS COMPIS CON TOLDO

Qué toldo habéis instalado? estoy viendo el F40 VAN y tiene pinta que va a caer. Si alguno lo tenéis montado me podéis decir qué altura se os queda de margen??? Tengo en el garaje ahora mismo unos 20 centímetros de margen que puedo meterle a la furgo, he visto que el F45s es bastante más alto.

DUDA PARA LOS COMPIS QUE HAYAN CAMBIADO NEUMATICOS

Habéis puesto alguno ya otros neumáticos que no sean los de fábrica? los míos tienen ya 50.000kmtrs pero no están malotes mi conducción es algo tranquila.

Estaba pensando en meterle algo mixto, porque los BF all terrain son mucha tela,  por eso de que nos metemos en muchas pistas con la furgo para llegar a sitios de campo y calitas por la zona...

Explorando posibilidades...
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0