Abril 26, 2024, 02:21:04 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfuster

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2011, 16:52:42 pm
Hola.
Lo primero felicidades por el curro. Está la furgo para chuperretearla toda entera... .baba .baba .baba
Espero que te hayan respetado el presupuesto, no como a mi, que me hicieron un presupuesto de "colegas" y luego me triplicaron la factura. Y eso que fui yo todos los dias de 9 a 5 a currar con el carrocero...
De los bajos no has puesto nada. Estaba todo bien?? Mecánicamente no vas a revisar ni a cambiar nada?? Hay cosillas que son sencillas y merece la pena hacer. Yo, por ejemplo, quitaría el depósito de combustible, lo vaciaría (así quitas la porquería y el agua que pueda haber de la condensación de éstos años), lo sanearía bien y ya aprovechas y cambias todas las mangueras. Te valen cuatro duros y te pueden dar mucha guerra...
Respecto a éste anuncio, si te fijas, pone "vorne links" que significa "delantera izquierda". Es decir que te venden una sola pieza. Calcula que las cuatro te saldrán por unos 600 pavos más o menos...

Respecto al tapizado alrededor de las ventanas. Eso va según el año y el nivel de acabado de la furgoneta. Las más sencillas no lo tenían, era para las más altas de gama: Multivan, Tristar, Caravelle...
Un saludo y a seguir así!!

Gracias i viniendo de un restaurador como tu .ereselmejor .ereselmejor la verdad es q el presupuesto me lo han mantenido, todo i q me dijeron q se avían pillado los dedos  ;) ;) pero se o curraron! los bajos, rascaron el anti gravilla, i estaban de lujo!!! El colega me dijo q posiblemente era una furgo muy bien cuidada i q avía dormido siempre en parking, ya q casi no tenia óxidos xungos, los típicos por ser del 81' pero nada de escandalo,ni siquiera el marco de las ventanas  ;D ;D

De mecánica cambiaron filtros, correa i algo mas, pero soy un inculto de la ostia en mecánica, no como tu, q eres un maquinon! ojala supiera una milesima parte de lo q tu sabes! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El deposito no se ni como va, pero tengo previsto de cara a la próxima inversión en la furgo, un buen buen repaso del motor. No tan a fondo como la tuya pero intentar dejar manguitos nuevos,alguna junta q pierde, repasillo al cambio i alguna cosilla mas, todo i q tendré q juntarme con alguien q entienda del tema, tenga ganas i tiempo o gastarme muchos € en un taller en el cual confíe.

Los embellecedores de las ruedas....  .nono .nono me gasto esa pasta ni de coña!!! antes le pongo una caja de 5marchas  ;D ;D

EL tema del interior de la furgo... ya decía yo q mi furgo no tenia ni rastro de ningún tapizado! :) :)

Saludos i será un placer si un día subo por el norte poder ver esa maquina, mejor dicho pedazo de maquina q estas haciendo!! .palmas .palmas



rfuster

Cita de: delarco en Septiembre 06, 2011, 15:52:01 pm
Nuestras furgos sin los chinos o dealextreme no serían ni la mitad de lo que son  .meparto .meparto

Suerte!jejejejej xq los precios son.... una pasada!   .palmas .palmas .palmas
Cita de: Macflai en Septiembre 07, 2011, 19:34:20 pm

Pues razon tienes... los delanteros cada uno son 149 y los traseros 178, asi que en total son 654 eurillos... Manda webs, me quedo sin palabras, con muchos pensamientos pero sin palabras... ???

Como le e puesto a ex-jeeper  .nono .nono me gasto es pasta ni de coña!!!

Saludos!
PD: ya sabemos x mi furgo no lleva ese tapizado, o año, o acabado.  ;)

Ex-jeeper

Cita de: rfuster en Septiembre 07, 2011, 20:51:48 pm
Gracias i viniendo de un restaurador como tu .ereselmejor .ereselmejor la verdad es q el presupuesto me lo han mantenido, todo i q me dijeron q se avían pillado los dedos  ;) ;) pero se o curraron! los bajos, rascaron el anti gravilla, i estaban de lujo!!! El colega me dijo q posiblemente era una furgo muy bien cuidada i q avía dormido siempre en parking, ya q casi no tenia óxidos xungos, los típicos por ser del 81' pero nada de escandalo,ni siquiera el marco de las ventanas  ;D ;D

Pues doble suerte que has tenido. Priemero con la furgo, por estar tan bien cuidada. Y después con los carroceros, por ser gente de palabra, que ultimamente escasea...
Que la disfrutes, y no dejes de ir contando .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Germo

Bufffffff, me lo acabo de leer enterito del tiron y no dejo de pensar en poder hacer algun dia algo asi. Enhorabuena por la furgo, te ha quedado preciosa y gracias por currartelo con tantas fotos y compartirlo.

salva-van

Septiembre 09, 2011, 22:38:44 pm #304 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 22:46:50 pm por salva-van
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
me he tenido ke remontar atras unas cuantas paginas.... llevaba tiempo esperando que actualizases en furgonetas de los foreros.... y es que tu hilo estaba aqui y no me acordaba....

que desastre que soy  .meparto .meparto

la furgo ya esta lista tio!!!!!! queda preciosa con lunas parachoques,rejillas etc.... y aislantes muy economicos y artesanales  .ereselmejor .ereselmejor

haber si me empiezo a acordar de donde tienes el hilo.... que te tengo perdido....  ;) ;)

buen trabajo si señor,...... excelente trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

P.D: las faldillas son guapisimas  .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba  yo hasta que no se las monte a la mia no pare jejej .meparto .meparto

  pintales el simbolo de vw en blanco que quedaria muy bien..... mi humilde opinion  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2011, 22:38:15 pm
Pues doble suerte que has tenido. Priemero con la furgo, por estar tan bien cuidada. Y después con los carroceros, por ser gente de palabra, que ultimamente escasea...
Que la disfrutes, y no dejes de ir contando .ereselmejor .ereselmejor

Gracias! la verdad es q son gente de palabra!
Ya iré poniendo  .fotografo .fotografo i contando lo q le ago
Cita de: Germo en Septiembre 08, 2011, 22:34:14 pm
Bufffffff, me lo acabo de leer enterito del tiron y no dejo de pensar en poder hacer algun dia algo asi. Enhorabuena por la furgo, te ha quedado preciosa y gracias por currartelo con tantas fotos y compartirlo.

Gracias Germo, me alegro de q te haya gustado!
I por las fotos, no es molestia, me gusta compartir  ;) ;)

Saludos

rfuster

Cita de: salva-van en Septiembre 09, 2011, 22:38:44 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
me he tenido ke remontar atras unas cuantas paginas.... llevaba tiempo esperando que actualizases en furgonetas de los foreros.... y es que tu hilo estaba aqui y no me acordaba....

que desastre que soy  .meparto .meparto

la furgo ya esta lista tio!!!!!! queda preciosa con lunas parachoques,rejillas etc.... y aislantes muy economicos y artesanales  .ereselmejor .ereselmejor

haber si me empiezo a acordar de donde tienes el hilo.... que te tengo perdido....  ;) ;)

buen trabajo si señor,...... excelente trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

P.D: las faldillas son guapisimas  .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba  yo hasta que no se las monte a la mia no pare jejej .meparto .meparto

  pintales el simbolo de vw en blanco que quedaria muy bien..... mi humilde opinion  :roll: :roll:

Si tio! le queda nada i menos! no pierdas el hilo q cualquier dia cuelgo las de la furgo ya terminada!!!m  ;) ;) pero demomento .nono .meparto .meparto .meparto .meparto

Demomento me queda por montar la lona, algo de instalación electrica i gas, i poco mas  ;D ;D alguna goma del techo...

Saludos maquina i porcierto como quedan esos muelles.... .baba .baba
Son increibles i le quedan de vicioooooooooo!!!!!!!!  .baba .ereselmejor .ereselmejor

Taka

Ostiaaaaaa .baba .baba .baba .baba...peazo makinon...ke bonita te esta quedando. Animo con los ultimos retokes , que estaras como loco para viajar
Un saludo crack

rfuster

Cita de: Taka en Septiembre 11, 2011, 17:20:45 pm
Ostiaaaaaa .baba .baba .baba .baba...peazo makinon...ke bonita te esta quedando. Animo con los ultimos retokes , que estaras como loco para viajar
Un saludo crack

Gracias tio, me alegro de q te mole!yo estoy... .baba .baba .baba con mi furgo
La verdad es q me muero de ganas de tenerla "acabada" i tener unos días para poder irme a rular con ella!!!bufffff q ganas q tengo!!!!

Saludos i gracias de nuevo!

salva-van

Cita de: rfuster en Septiembre 11, 2011, 14:12:23 pm
Si tio! le queda nada i menos! no pierdas el hilo q cualquier dia cuelgo las de la furgo ya terminada!!!m  ;) ;) pero demomento .nono .meparto .meparto .meparto .meparto

Demomento me queda por montar la lona, algo de instalación electrica i gas, i poco mas  ;D ;D alguna goma del techo...

Saludos maquina i porcierto como quedan esos muelles.... .baba .baba
Son increibles i le quedan de vicioooooooooo!!!!!!!!  .baba .ereselmejor .ereselmejor

ahora ya no me pierdo..... te tengo controlao  ;) ;)

la lona..... un trabajillo importante.....  suerte!!!!! y de verdad que esta quedando de lujo!!!!!! preciosa!!!!!!

P.D: montale unos muelles  h&r  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

blero

Acabo de leer las 21 paginas menuda pasada, te ha quedao de puta madre.
Si los que hablan mal de mi , supieran lo que yo pienso de ellos , hablarian aun peor!
http://publicassubastas.blogspot.com

rfuster

Cita de: blero en Octubre 25, 2011, 19:33:27 pm
Acabo de leer las 21 paginas menuda pasada, te ha quedao de puta madre.

Gracias!!! es mi pequenya!!  ;) ;)

Chicos hace mucho q no pongo nada, pero entre examenes, trabajos el curro... voy de p. culo!   .loco2 .loco2
La furgo la tengo parada :'( :'(  a vista de acabar la instalación electrica i gas...  :'(

Despues colocar la lona i pasar la ITV....

A ver q dia puedo meterle mano i como no poner algunas fotos con ella rulando por alguna playa, monte...  .baba .baba q ganas tengo!!

Saludos forer@ssssss


bermu

Tenemos ganas de verla en marcha! Viste que te mandé un privi? .loco1

salva-van

Cita de: rfuster en Noviembre 05, 2011, 20:33:17 pm
Gracias!!! es mi pequenya!!  ;) ;)

Chicos hace mucho q no pongo nada, pero entre examenes, trabajos el curro... voy de p. culo!   .loco2 .loco2
La furgo la tengo parada :'( :'(  a vista de acabar la instalación electrica i gas...  :'(

Despues colocar la lona i pasar la ITV....

A ver q dia puedo meterle mano i como no poner algunas fotos con ella rulando por alguna playa, monte...  .baba .baba q ganas tengo!!

Saludos forer@ssssss

haber si es verdad ....  .lengua2 .lengua2   que se te va a oxidar de nuevo  .meparto .meparto   es broma  ;)

que tal todo ...... bueno ya veo que liado.........  :-X :-X

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

RAMOVIL

 Me agoto solo de ver tu trabajo, ufff que currazo, pero muy bien realizado, desde luego que tendras furgo para rato.
       Suerte y paciencia.