Pico-proyector para nuestras furgos

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pequeño Iván

Cita de: sergirocabatllo en Junio 14, 2018, 10:07:00 am
Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio..
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divx i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,







Buenísimo  .palmas sencillo y práctico, como mola este foro  .ereselmejor  ya me lo apunto para este veranitooooo  ;D

fran_

Me podéis recomendar algún proyector pequeño para usarlo dentro de la furgo con el stor de Ikea y fuera proyectando por la noche sobre la furgo?
Busco algo sencillo para usarlo esporádicamente pero que se pueda ver la peli decentemente. Existe alguno con entrada de antena para poder verla? Y entrada USB también para bajar las pelis de casa

carlitros2

Tengo ese mismo proyector y estoy encantado con él. Usando el Chromecast se puede proyectar directamente la pantalla del móvil, ya sean para cosas grabadas, online, vídeos de whassap...

carlitros2

Qué utilizais de pantalla en la furgo? Yo hasta ahora lo he usado sólo en casa pero viene el veranito y un apetece cine de verano casero...

sergirocabatllo

Cita de: carlitros2 en Julio 13, 2018, 23:52:22 pm
Qué utilizais de pantalla en la furgo? Yo hasta ahora lo he usado sólo en casa pero viene el veranito y un apetece cine de verano casero...
Sobre el oscurecedor trasero original de la vw t6

Daniag

Alguien,además de proyectar dentro en la trasera que me parece una buena idea, proyecta fuera en una pantalla grande del todo en plan 100"? Es por ver opciones porque me gustaría tener esa posibilidad y seguro que alguien ya tiene experiencia en eso y me puede dar ideas. Gracias

karpintxiki

¿Entiendo que para proyectar lo suyo es que la superficie sea blanca no?

Daniag

O gris. Depende del proyector. Aunque tampoco podemos ser muy exigentes con la calidad de imagen porque todo juega en contra con nuestras condiciones.