[Ford Transit 2500d año 97] desde Valladolid!

Iniciado por MAT, Mayo 22, 2008, 00:04:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

¡Joder, con lo guapa que te quedó!

Lo que mas me ha flipado ha sido el "Control de velocidad".   A L U C I N A N T E.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

MAT

Cita de: odemar en Enero 25, 2011, 16:22:28 pm
"Lo que menos me gusta es tener que pasar la ITV cada 6 meses,cuanto me costaría homologarlo como vehículo vivienda? ,que necesitaría para hacerlo?y así pasarla cada año?? realmente merece la pena??"

Yo te diré que en el mes de diciembre la he pasado de industrial a turismo no vivienda,  antes había que pasar el itv cada 6 meses y ahora cada año, lo primero que tienes que hacer es preguntar en un itv si puedes pasarlo pues a partir de este mes de enero ha cambiado la norma, yo el año pasado te pedían un certificado de homologación de la ford, que te cuesta unos 90 euros y se solicita en un servicio oficial.
Cuando te toque pasar el itv si no hay ningún problema te la pasan a turismo, si en la documentación que tienes ahora es de 6 plazas, tienes que tener los asientos para las 6 plazas con cinturones y todo lo necesario, en mi caso compre un asiento de segunda  fila de un desguace y los cinturones correspondientes y todo listo.
Te diré que esto era hasta diciembre del año 2010, este año no se si sigue igual o ha cambiando la norma.




gracias!! a ver si llamo a la itv y me entero para la proxima ya...pa la T5 que estoy mirando que tambien es mixta....la transit espero venderla en breve!

MAT

Cita de: OTATONO en Enero 25, 2011, 16:38:46 pm
¡Joder, con lo guapa que te quedó!

Lo que mas me ha flipado ha sido el "Control de velocidad".   A L U C I N A N T E.



pues si la verdad es una lastima!! mas pena me da a mi pero el cambio es sustancial!! jejeje lo del control de velocidad lo copie de este foro,gran foro!!

transitromo


turbopoker

chotunoo...
si yo no habia visto la presentacion de la transit..
ahora que esperamos a ver la presentacion de la t5??
un abrazo broo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MAT

Cita de: turbopoker en Enero 25, 2011, 23:38:41 pm
chotunoo...
si yo no habia visto la presentacion de la transit..
ahora que esperamos a ver la presentacion de la t5??
un abrazo broo



roldiiiii!!!!! como no!!!! a ver si se vende esta y tiramos a por la Five!!


Cita de: transitromo en Enero 25, 2011, 23:28:17 pm
muy currada!!! si señor


gracias!!

turbopoker

bonita foto de avatar..
ese sitio es la ostia.. el rider.. `psss
pero el sitio es la ostia..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MAT

Cita de: turbopoker en Enero 26, 2011, 00:56:27 am
bonita foto de avatar..
ese sitio es la ostia.. el rider.. `psss
pero el sitio es la ostia..



jajaja!!!

jmiro

Me quito el sombrero con la mesa y su gatito. Mesa pa arriba, mesa pa abajo... .palmas... sin palabras

MAT

Cita de: jmiro en Enero 27, 2011, 14:17:11 pm
Me quito el sombrero con la mesa y su gatito. Mesa pa arriba, mesa pa abajo... .palmas... sin palabras


gracias!!  ;)