Mayo 07, 2024, 01:24:00 am


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

CorT3s

Cita de: tirin en Marzo 16, 2010, 16:04:13 pm
.palmas .palmas
es eso la frontera para que un comentario/consejo se convierta en lección puede ser mu pequeño, todo depende como se expresen las cosas 


y la frontera para que alguien se tome un comentario/consejo, como una leccion o "ataque" tb puede ser infima ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

el_tibetano

dejemoslo en que fue un mal entendido, y aqui no ha pasado nada, haya paz y amor, y el plus pa su putamadre.
sergio, cuando hablas asi me sorprendes tio .ereselmejor , porque se que eres un mercenario del botijo que si no................ .meparto

alvoroto, disfruta de este tiempo que regala el INEM pa tocarse el pelotari, que luego pasa y .................................... :'(
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Alvoroto

Cita de: el_tibetano en Marzo 16, 2010, 16:08:29 pm
dejemoslo en que fue un mal entendido, y aqui no ha pasado nada, haya paz y amor, y el plus pa su putamadre.
sergio, cuando hablas asi me sorprendes tio .ereselmejor , porque se que eres un mercenario del botijo que si no................ .meparto

alvoroto, disfruta de este tiempo que regala el INEM pa tocarse el pelotari, que luego pasa y .................................... :'(


tibet3tas  jejejejejeje una de las escapadas es pa tu tierra, esas hembras del norte y esas asturianas siesq hay y las gallegas, ùffff, siesq tengo q ir por alli y por alla, y por..... si o si, ya te avistare .meparto

tirin

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2010, 16:06:46 pm
y la frontera para que alguien se tome un comentario/consejo, como una leccion o "ataque" tb puede ser infima ;)

Esto se está desviando asique como último inciso esto.. si tienes alguna duda más o algo que aclarar pues me dices por privado :P

Barrio Sesamo - Consejo / Lección
Consejo
Emisor: Si tienes 100€ es mejor que lo gaurdes en dos sitios asi si lo pierdes solo pierdes la mitad
Receptor: Vale tio gracias / Vale tio buena idea pero prefiero tener mis 100€ enteros

Lección
Emisor:Es que hay que ser gilipollas tener 100€ y no cambiarlo en billetes de 10 ... menuo notas eres no cambiar los 100€ y guardarlos separao ...
Receptor: Vale no opino igual pero lo que tu quieras
Emisor: Pero no te das cuenta... es que hay que ser gilipollas
(El receptor lo deja por imposible y se inmola antes de explosionar al emisor)

PD (Esto es un consejo):  20 kilos de paja en un saco es posesión-consumo / 20 sacos de 1kilo de paja es tráfico

A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

Marzo 16, 2010, 16:32:08 pm #4310 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 16:38:51 pm por el_tibetano
Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 16:11:47 pm
tibet3tas  jejejejejeje una de las escapadas es pa tu tierra, esas hembras del norte y esas asturianas siesq hay y las gallegas, ùffff, siesq tengo q ir por alli y por alla, y por..... si o si, ya te avistare .meparto


ya estas tardando en dejarte caer por aqui y en avisarme alvoroto, pasate por aqui en semana santa, tenemos una KDD intermedia de enfermos, sabes que aqui en asturias siempre hay sitio pa ti tio.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Marzo 16, 2010, 16:37:11 pm #4311 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 16:44:50 pm por MICKYFUERTEVENTURA

GILIPOLLAS  .meparto .meparto .meparto ahora vas y lo cascas  .meparto

soy un toca pelotas, cada dia me doy mas cuenta...jajajaja

el_tibetano

Cita de: tirin en Marzo 16, 2010, 16:14:09 pm
Esto se está desviando asique como último inciso esto.. si tienes alguna duda más o algo que aclarar pues me dices por privado :P

Barrio Sesamo - Consejo / Lección
Consejo
Emisor: Si tienes 100€ es mejor que lo gaurdes en dos sitios asi si lo pierdes solo pierdes la mitad
Receptor: Vale tio gracias / Vale tio buena idea pero prefiero tener mis 100€ enteros

Lección
Emisor:Es que hay que ser gilipollas tener 100€ y no cambiarlo en billetes de 10 ... menuo notas eres no cambiar los 100€ y guardarlos separao ...
Receptor: Vale no opino igual pero lo que tu quieras
Emisor: Pero no te das cuenta... es que hay que ser gilipollas
(El receptor lo deja por imposible y se inmola antes de explosionar al emisor)

PD (Esto es un consejo):  20 kilos de paja en un saco es posesión-consumo / 20 sacos de 1kilo de paja es tráfico



tirin, a veces me descolocas .loco2 .loco1

pero veo que tienes razon, desde ahora en adelante llevare la maruja en sacos de 20 kg .meparto

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Alvoroto

Cita de: el_tibetano en Marzo 16, 2010, 16:32:08 pm
ya estas tardando en dejarte caer por aqui y en avisarme alvoroto, pasate por aqui en semana santa, tenemos una KDD intermedia de enfermos, sabes que aqui en asturias siempre hay sitio pa ti tio.


tonko tengo q cuidar de mis perchitas en el sur en semana santa, sacar la bandera y perchear en la playuki, pero despues de semana santa me subo pa las asturies no lo dudes

tirin

Cita de: el_tibetano en Marzo 16, 2010, 16:41:48 pm

tirin, a veces me descolocas .loco2 .loco1

pero veo que tienes razon, desde ahora en adelante llevare la maruja en sacos de 20 kg .meparto

tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho xD
con que la traigas en sacos de 20 cuando vayas a verme me vale :P
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 16:44:28 pm
tonko tengo q cuidar de mis perchitas en el sur en semana santa, sacar la bandera y perchear en la playuki, pero despues de semana santa me subo pa las asturies no lo dudes


cuento contigo, dame un toke al privao cuando lo tengas pensado y nos damos un homenaje por aqui.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

homenaaaaajeeeeeeeeeeeeee homenajeeeeeeeeeee mi polla se va de viajeeeeeeeeeeeee  .panico .panico .panico .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto


tirin

Cita de: delarco en Marzo 16, 2010, 17:04:07 pm
homenaaaaajeeeeeeeeeeeeee homenajeeeeeeeeeee mi polla se va de viajeeeeeeeeeeeee  .panico .panico .panico


pos mas vale que vuelva si no a ver con que vas a pensar :P

amm que no piensas igualmente no? xDD
A la vera de Gredos!!!

delarco

Cita de: tirin en Marzo 16, 2010, 17:39:46 pm
pos mas vale que vuelva si no a ver con que vas a pensar :P

amm que no piensas igualmente no? xDD


No... que la cago xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0