Mayo 07, 2024, 01:27:58 am


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

ELSERGIO

Cita de: delarco en Febrero 08, 2010, 17:58:37 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDD sois grandes xDDDDD ELSERGIO si cambiamos borracho por enfermos ya tenemos estatutos xD


lo podemos cambiar por lo que queramos, asi no nos denuncian, por que lo acabo de robar de una pagina que me he encontrado. ya sabes, copiar - pegar

delarco

Me estoy recuperando...

Formateo del cerebro: 80% completado

ELSERGIO, un enfermo no roba... lo coge porque si



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


delarco

Vale pues... tenemos gente interesada... tenemos logo, futura idea de pegatinas y camisetas, tenemos estatutos, tenemos un morro que nos lo pisamos... solo nos falta quedar xD

Para no currar en balde... propongo aprovechar alguna KDD... que la monte otro y nosotros vamos  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

ya estan modificados, ala que cada cual se lo imprima y lo pege en el frigorifico.

ESTATUTOS OFICIALES DE ENFERMOS CAMPER CLUB

LEY ORDINARIA DEL 08/FEB/10


Art 1 - Los enfermos se consideran personas con pleno derecho para: escaquearse de pagar en un bar, soltar piropos a las bellas damiselas, recibir bofetones de las bellas damiselas, conducir con el motor apagado, regar con orines las farolas, fornicar con las farolas, cantar en medio de la calle a las cinco de la mañana, llamar policía a todos los cabrones, robar las escobas a los barrenderos para jugar a Star Wars, vestirse con ropa invisible, vivir en un contenedor de protección oficial, insultar al PP...

Art 2 - Todo enfermo tiene derecho a un cubata digno. La violación de este derecho fundamental conlleva el derecho del susodicho a robar el vaso en el que venía el cubata.

Art 3 - El enfermo tiene terminantemente prohibido ingestar café, mosto o biosolanes. En caso de desobedecer se procederá a la confiscación de su hígado.

Art 4 - El enfermo se declara fervorosamente creyente en la religión de San Alcohol, es su obligación el rezarle de cara al mueble bar al menos cinco veces al día.

Art 5 - El enfermo puede contraer matrimonio sagrado con la botella. Asimismo, tiene derecho a practicar la poligamia y a tener tantas mujeres botella como quiera. El divorcio se consumará al consumirse la botella.

Art 6 - El enfermo podrá desempeñar el trabajo que desee, sin que nadie ponga trabas a ello. Pero especialmente tendrá puestos reservados en la carrera política, en el mundillo de la publicidad, en el noble oficio del mendicante, o de conductor de tranvías.

Art 7 - El enfermo tiene pleno derecho a ofrecer conciertos en medio de calles y plazas, siempre y cuando altere considerablemente el orden público. Asimismo, los policías solo podrán hacerle los coros.

Art 8 - Un enfermo solo puede ser puesto bajo arresto siempre que en la celda contigua haya un gran mueble bar. En caso contrario, se procederá a un arresto domiciliario en cualquier taberna decente.

Art 9 - El enfermo puede ejercer de novelista o periodista, siempre y cuando todo lo que escriba sea absolutamente falso. Además, podrá presentar programas televisivos o ser director de la academia de OT.

Art 10 - Un enfermo nunca podrá ser condenado por provocar un incendio, ya que está demostrado que no puede controlar el fuego. En caso de que se queme, se procederá a arrestar al fuego por tentativa de asesinato.

Art 11 - Un enfermo es una especie protegida. Queda terminantemente prohibido que se le acerquen salvajes de menos de quince años, a no ser que él tenga un arma cargada para defenderse.

Art 12 - El enfermo no necesita licencia para manejar todo tipo de armas, salvo los palillos. Asimismo, podrá comprar y vender todo tipo de armas a terceras personas, siempre que el fin de la venta sea causar desgracias a los abstemios.

Art 13 - El enfermo no necesita carnet de conducir para ponerse al volante de un coche, ya que el alcohol le da la formación suficiente para conducir como todo dios, es decir, sin respetar las normas y provocando todos los accidentes que le sean posibles.

Art 14 - El enfermo se puede comparar solo con la figura de Dios, y debe ser venerado y respetado por todos los no enfermos.

Art 15 - El camarero, representante de San Alcohol, así como la cajera del eroski, son los encargados de hacer que al enfermo no le falte de nada para desempeñar su noble labor en pro de la humanidad.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


necora10

Cita de: delarco en Febrero 08, 2010, 18:15:08 pm

Para no currar en balde... propongo aprovechar alguna KDD... que la monte otro y nosotros vamos 

pero tiene que ser por el morro y con la furgo rotulada




necora10

Dr.klander porque estoy loco o es que todos estamos locos o al contrario los locos son los de mas y nosotros estamos cuerdo , quien es el loco el que esta loco
o el que dice que esta loco en definitiva ¿yo estoy loco o me creo un loco?   y si estoy  loco  que tratamiento debo de seguir  .loco1


delarco

A ver si el miercoles por la mañana que estoy solo en el tajo puedo sacar la plantilla y nos hacemos tb una bandera xDDDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

necora10

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2010, 18:33:43 pm
bebe cerveza necora, bebe cerveza

con alcohol o sin y en que cantidad
Cita de: delarco en Febrero 08, 2010, 18:34:16 pm
A ver si el miercoles por la mañana que estoy solo en el tajo puedo sacar la plantilla y nos hacemos tb una bandera xDDDDDDDDDDDDDDD

si yo quiero un bandera  .loco1 .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Febrero 08, 2010, 18:34:16 pm
A ver si el miercoles por la mañana que estoy solo en el tajo puedo sacar la plantilla y nos hacemos tb una bandera xDDDDDDDDDDDDDDD
.palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas

delarco

xDDDDDDDDDDDDDD Gotta be unique!!!! Ahorra pelas y háztelo tu mismo xDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JOSEDUCATO

Lo de que no se podrá tomar café........ y si luego,despues del café/cortadillo se toma uno unos chupitos ¿eso vale no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k