Mayo 07, 2024, 04:09:19 am


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Enero 04, 2010, 11:33:36 am
estaria orgulloso................



por cierto...........................como llevas el tema de cambio de pañales de elenita?



ya aprendiste?, claro, no te queda otra,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje, por cierto, las toallitas del culete, las de dodot, o seas racano, y gastate laspasta................


obviamente he de cuidar de mi hembrita, ser macho, no implica ser mal padre, y no escatimo en gastos... si me compro cosas para la t1, que al fin y al cabo es un trozo de hierro.. ¿como no lo voy a hacer para mi hija?..  .meparto... ademas... esto será recompensado con creces... la de camisas, que me va a planchar, las de birras que me va a traer a el sofa... eso no esta pagado...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Enero 04, 2010, 14:06:36 pm

yo teng un colega, que se caso por estas agecias,con un pivon de la ostia......luego, la rbia, s trajo al maromo aqui, que media dos metros ymedio de ancho, por tres de alto, y se quedo sin pasta, sin casa, y sin pivon........



Yo tengo un amigo... eso suena a otra cosa... os lo explico... está hablando de "un amigo"... es decir, que le pasó a el... LAU es ukraniana, y ahora el pobre javi cocina y limpia para LAU y su maromo... diossss que degenaricion, a lo que hemos llegado...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Enero 04, 2010, 14:11:49 pm
eso sera, si no te la engancha antes el markitos, la hace un bombo, y te hace abuelo a los 15.......................y encima, vivian en tu casa, el markitos, la elenita, y el bebe, el markitos sebebera tu chivas, se fumara tu maria, y tu, callao...............


jajajajajaja


me voy con la lau de mariscada, ale, os jodeis.........que mira, las cosas con las que me recompen ser buen marido..................

jajajajajaja



a mi no me paso, le paso a este amigo mio, que es gilipollas, despues, le paso otra cosa, con una rubia, que no era una, si no uno............es que es una desgracia de chaval.....................


TRADUCCION:

La lau me va a dar las cabezas de las gambas... para que las chupe... .meparto
La lau es un tio....  .panico .meparto .meparto

Cada vez que dices algo, sube el pan... jajajajaja

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto   mae mia que jartá de reir!! Javi tio arréglalo!!  se os va la olla, bueno yo creo que se os fué un dia y todavia no ha vuelto!! un mal viaje ya sabeis.. .loco2 ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Linur

Pero si en el fondo los debiles sois todos!  .meparto Si es que te casas y la jodes!!!  .meparto .meparto

RESISTENCIA ANTI COMPROMISOSSSSS!!!!! jajajaj
¡Adios a mi firma!

ELSERGIO

cheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! siempre nos quedara la excusa de siempre "yo es que me case por no tener problemas con las herencias ni con las administraciones publicas" aunque en el fondo sepamos todos que fue por el cacho de borrachera que te pillas delante de tu familia y encima te rien las gracias. bueno y a lo mejor un poco por eso del cariño y el sexo  :roll:

el_tibetano

jajajajajaja,el micky buscando por otros hilos los trapos sucios de la gente mientras esconde los de el,jejejejejeje.

como puede ser que un tio vaya de macho alfa con una furgoneta llena de flores,jejejejejejeje,la varilla del cambio de marchas que es un consolador ¿¿ehhhhh??
juas,juas,juas.

andarika,o te unes o te destierro pal sahara ocidental a cuidar monos. .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

respuesta de micky en el hilo de ¿ QUÉ HAS SOÑADO ESTA NOCHE?

hay un complot para quitarme el trono, votarme porfa 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.1675

jajajajajaja,esta cagadito de miedo .meparto
un macho de tus caracteristicas no pide ayuda,hombre,jejejejejeje o tendre que poner" mujer",jejejejejejee.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Enero 04, 2010, 16:49:28 pm
jajajajajaja,el micky buscando por otros hilos los trapos sucios de la gente mientras esconde los de el,jejejejejeje.

como puede ser que un tio vaya de macho alfa con una furgoneta llena de flores,jejejejejejeje,la varilla del cambio de marchas que es un consolador ¿¿ehhhhh??
juas,juas,juas.

andarika,o te unes o te destierro pal sahara ocidental a cuidar monos. .meparto


aunque no te lo creas, no lo he buscado...me lo han mandado tus paisanos por privado, porque se averguenzan de ti...  .meparto
Eso es lo ultimo...ellos que te conocen...  .meparto

Cita de: Linur en Enero 04, 2010, 16:04:42 pm
Pero si en el fondo los debiles sois todos!  . Si es que te casas y la jodes!!!  .

RESISTENCIA ANTI COMPROMISOSSSSS!!!!! jajajaj


Si es que ... ya lo dice la biblia, la cagastes, pues toma, una hembra para que te joda mas la vida, por comerte la manzana...

Cita de: el_tibetano en Enero 04, 2010, 17:13:04 pm
respuesta de micky en el hilo de ¿ QUÉ HAS SOÑADO ESTA NOCHE?

hay un complot para quitarme el trono, votarme porfa 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.1675

jajajajajaja,esta cagadito de miedo .
un macho de tus caracteristicas no pide ayuda,hombre,jejejejejeje o tendre que poner" mujer",jejejejejejee.


Simplemente pido ayuda a otros machos alfa... eso se llama compañerismo... como cuando vais javi y tu al baño juntos... jajajajaja, algo parecido... jajajaja

delarco

Yo te apoyo hermano!!! Ya sabes... a muerte hasta el final, ¿acaso se rindió Don Pelayo?  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Yo he avisao a Gemma de que vais y su avión sale hacia Barcelona a las 18 o así  .meparto

Vuelvo el viernes pa Madrid que tenemos festivalako  .loco1



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Si... voy a la del cnt xD la verdad es un poco paradojico un festival de la cnt en la riviera... peeeeero... xD

Imagino por eso que después de siniestro tiraremos pal barrio previa parada en un bar que encontramos el otro día por Pacífico... menuda torta me agarre alli el sabado xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Enero 04, 2010, 18:19:17 pm
guardo en mi poder, como oro en paño, unas palabras prcedientes del tal macho iberico, que harian caer todo su reinado en un dia.................



seguramente será un texto manipulado...  ;D
yo en cambio os ofrezco un texto veridico enviado por javi:

" excelentisimo presidente de los machos: me gustaria unirme a sus tropasd en la clandestinidad, ya que no puedo dar la cara, porque Lau me pegaria y la situacion en casa es insostenible, casi no me da de comer... muy atentamente, y siempre a sus pies, su lacayo, javi"

Como hbreis observado, es la letra del tirapeos del javi...  ;D, y claro está, no le hemos dejado entrar en nuestro klan, aqui soo machos que den la cara....

Cita de: delarco en Enero 04, 2010, 17:25:27 pm
Yo te apoyo hermano!!! Ya sabes... a muerte hasta el final, ¿acaso se rindió Don Pelayo?  .meparto


Hastae el infinito y mas alla.. jajajajajaj