Mayo 06, 2024, 14:11:26 pm


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

angelmundi

Gracias Javicrohn! No, si de todas manera me pensaba ir. Me refiero a algún comentario que me-(nos) pueda servir de algo cuando estamos por ese mundo de Dios. Yo, del sistema, estoy hasta mas allá de los mismísimos! Casi todo es una burla hacia el pobre currante. Vividores! vividores y más vividores. Eso es lo que hay en política, banca y la inmensa mayoría de organismos e instituciones. No quiero decir que no halla gente decente, la hay, pero hay demasiados chupa sangre y sinvergüenzas. Ganas de contribuir a esta sociedad tan mal montada, ninguna, ya he contribuido bastante en todos los años que llevo buscándome la vida casi siempre como autónomo. Desde hace un año más o menos, he decidido contribuir lo menos posible al engorde de tanto sinvergüenza. Si algún día coincidimos, que espero que si, ya te contaré algunas cosillas. Un cordial saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

delarco

Y sobre todo... si te cruzas con un kalamar montado en T3... no frenes... no abras la boca... no le des la espalda!!!!

Buen viajeeeeeeeeeeeee



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

Cita de: delarco en Diciembre 29, 2009, 18:12:46 pm
Candidato fijo para ser el proximo blanco de cualquier célula terrorista... en cuanto entre al moro lo pillan... y a esos les da igual... que un burejo es un burejo... Lo jodío es que entre al trapo y cuente nuestros planes de dominación macho xD



Nada,si vienen ls moros  reconquista  de nuevo  .caballo
los machos del norte defendiendo el terriorio  .meparto



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: angelmundi en Diciembre 29, 2009, 18:38:31 pm
y un lindo gatito.


esto ya para rematarme hoy... javi ya tiene un nuevo amiguito... Y CON GATO!!  .meparto .panico
Angelmundi... liate la manta a la cabeza y haz lo que te pida el cuerpo...sin niño, sin gato, y la hembra cuidadndo del castillo....

Cita de: P ta Z en Diciembre 29, 2009, 20:04:11 pm

Nada,si vienen ls moros  reconquista  de nuevo  .caballo
los machos del norte defendiendo el terriorio


Don Pelayo!! presente!!

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 20:07:02 pm
Tranquilos, que no pasa de algeciras................


es tan bruto, que llevara la t3 cargada de marihuana, y en el puerto, le pasara el perro el gc, y le trincaran............


este es como se decia en mi pueblo, de aquellos que se van a vendimiar, y se llevan uvas de postre...................calamarrrrrrrrrrrr, que alli hay mucha grifaaaaaa


Le mhe puesto un gps hoy a la furgo del kalamar... kalamar...la droga, dejala en algeciras, escondida en cualquier sitio...en el moro, ponte hasta el culo, y no se te ocurra pasar nada!!... y por favor... si vas con dos tias en la furgo... no vuelvas virgen... eso ya clama al cielo...

El Presi

los esperamos en el pueblo de Gaudiosa,comarca lebaniega,
dicele a ese del gps que ni x lo mas remoto se arriesgue...........q se come el marron de su vida.......

ACENOS CASO KALAMAR,EL MATERIAL TE LO TRAES PUESTOOOOOOOO............... .nono



delarco

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 20:36:53 pm
eso si, las cantabras esta muy mal de la olla...................
jajajajaja


La que está mal de la olla es lau... ke no sabe cual es su lugar en la escala del hogar...que aki nos creemos que tol monte es oregano y venga venga... a mandar!!!!  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

las cantabras dice... un mes... la de leches que le tuvo que dar lau alli... con tanta moza apretaica que hay por alli... cagon dios... y eso que el javi ni las miraba...ya sabemos para donde esta desviado este... pero por si las moscas, cada vez que se le cruzaba una...zaaaaaaas... castaña ... por eso dejaron cantabria...jajajajaja
la hégira de javi...riete tu de mahoma

angelmundi

Ahora entiendo eso que me pasa a mi! 20 años en Cantabria me has trastornado!  .loco2
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

MICKYFUERTEVENTURA

voy a matizar las palabras de javi  ;D

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 21:11:27 pm
si aun no conocia a la laura.................


es decir... laura esta leyendo lo que escribo...[

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 21:11:27 pm

pero me toco la niña del exorcista....................( en santander)



Claro, pensar que Lau esta leyendo... y si no pone esto, le mete una leche que lo flipa... nadie es mejor que Lau... jajaja

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 21:11:27 pm

cierto es, que bellas, hay muchas, pero no guapas, ojo.............



aqui es cuando lau ya no ha podido reprimirse mas.... le acaba de meter una leche....  .meparto

Cita de: javicrohn en Diciembre 29, 2009, 21:11:27 pm
alli, salir, tanto tios como tias, es una cosa..........se areglan, que patreceque van a una recpcion real...............





claro...esta mirando a Lau..con las piernas llenas de pelo, el sobaco...y cualquiera dice algo lo contrario

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El Presi

A verrrrrrrrrrrrrrrrr  q vos pasa con las guerreras cantabras eh!! lo que pasa es que tienen un par de ................bueno unas fotos mejor no?

esta es de Cosgaya (el pueblo de Gaudiosa)





Ya los tengo movilizados por si hay que repeler el ataque de los moros



.loco1 anda si puse a los romanos.............anda que estamos....... .meparto .meparto..




el_tibetano

 .besar al final todo el mundo sabe que lo de javi y micky es una tierna historia de amor .besar
.follando esto ultimo se me escapo,jejejejejejeje. .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: javicrohn en Diciembre 30, 2009, 00:06:45 am
por el, seguro que encantao...............


jejejejejejejeje.tampoco quisiera destapar la caja de los truenos.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

Solo los muy muy machos pueden ser bisexuales javi... Es de muy macho cumplir con dos a la vez... Si es que se tiene que explicar hasta el significado de lo mas simple hombre  .meparto




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0