Mayo 07, 2024, 00:46:59 am


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

Nimué

MICKYYY  pintas la t2 como la mía??? eso es amor! Me has llegado al alma! XDD

No te quiero estropear la sorpresa pero... ya sé q me la vas a regalar por reyes... GRACIAS !!!  .meparto

jajajaja en serio... QUIERO VER ESA T2!!

El techo todavía no lo he puesto, estoy a ver si vendo el elevable antes pa costearme el cambio y arreglos del techo alto... la ventana, el aislante y acabado interior... Como tengo q pasar itv en diciembre, seguramente le pasare la it antes y después lo cambie... Y luego ya nos meteremos en homologaciones...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Noviembre 14, 2009, 05:22:13 am
MICKYYY  pintas la t2 como la mía??? eso es amor! Me has llegado al alma! XDD

No te quiero estropear la sorpresa pero... ya sé q me la vas a regalar por reyes... GRACIAS !!!  .meparto

jajajaja en serio... QUIERO VER ESA T2!!

El techo todavía no lo he puesto, estoy a ver si vendo el elevable antes pa costearme el cambio y arreglos del techo alto... la ventana, el aislante y acabado interior... Como tengo q pasar itv en diciembre, seguramente le pasare la it antes y después lo cambie... Y luego ya nos meteremos en homologaciones...


ok... mañana te mando fotos... a ver que tal queda... te lo dije o no... jajajaja



Un chiste guapo!




Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
  Abogado, señorita..

¿Y el tuyo, Susanita?
  Ingeniero, señorita.

¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
  Es médico, seño.

¿Y el tuyo, Jaimito?
  Él baila por la noche en una discoteca gay.



  ¿¿¿Cómo????

-  pregunta la maestra  sorprendida.


Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los
hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del
tan ga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por
algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo
que más le gusta.
 
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula,
camina hasta Jaimito y  le pregunta:
 
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
  No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Nimué

no habia visto la foto de la t1... TU NO TIENES MAS NOMBRE QUE HIJOEPUT....... MAMONASSSOOOOOOOOO!!!!!!   .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano... Si la suelto, se pone a comprar...
Anonimo

Recuerda quien eres micky.... recuerda quien eres.... (asi voz del padre de simba en el rey leon)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

dejadle, no veis que se ha rajado... seguro que se ha ido llorando a que le consuele su mujer... pobre ichi lo q tiene q aguantar!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: javicrohn en Noviembre 14, 2009, 06:09:04 am
Toma nimue.............


te la regalo...............



*imagen borrada por el servidor remoto


JAJAJJAJAJAJAJA!!! GRACIAS JAVI!!! ¿Cómo has conseguido esto?

MICKY, ¿QUÉ NOS TIENES QUE DECIR A TODOS DE ESE PAREO?????? JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

¿PERO QUESEST-TO? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  .panico

Anda!! que javies el espia de las hembras... este es un travelo que lo que quiere es desestabilizar la hegemonia del macho alfa, en virtud de ensalzar a la mujer ... esto es un contubernio judeo-masonico, que acabará con la moral y la honra de los principios del macho iberico-canario...

No os creais nada...esto es todo el Photoshop... yo voy siempre con traje...
con los pelos cortos y mi corbata, afeitado y tal..... NO CEDAIS AL CHANTAJE!!!!


MICKYFUERTEVENTURA

Me acaban de dar una noticia de impacto... estan vendiendo una t4 super equipada por 3500 euros...una cali...full equipe








Al parecer, el chaval la vende, porque no aguanta mas a su mujer, y quiere escaparse de casa... con algo de pasta, y poder comprar algo de comer, que no sea pan y agua....  .meparto

LastGirl

Nimue.. no se cómo lo has hecho, pero estoy flipando....

No se dónde leí que si nos juntabamos todas acabaríamos a palos entre nosotras, pero has logrado que caiga la cúpula y que haya inclus Machus Ibericus que se quieren unir a ti!!!!   .ereselmejor

Los fotomontajes son wenísimos, muy buenos... jejejejeje

Micky, que te apostaste para tener que hacer eso todo un verano???

Me encanta el posado con el pareo
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

delarco

Cita de: LastGirl en Noviembre 14, 2009, 18:36:01 pm
has logrado que caiga la cúpula y que haya inclus Machus Ibericus que se quieren unir a ti!!!!   .ereselmejor


Jamás caerá nuestra status quo!!!!! Somos una especie evolutiva que se creó de la nada... vosotras necesitasteis una costilla nuestra!!!! jajaajajjaajaj  .meparto El personaje masculino q se una a un grupo de féminas embravecidas no merece el apelativo de Machus Ibericus, deberían arrancarle los pezones!!!!

Cita de: javicrohn en Noviembre 14, 2009, 18:41:14 pm
yo solo soy un mandao............


Y a ti quien te manda en este caso? La profe de catalán alias Bud Spencer Profe Swarzzenegger o Laura? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Cita de: javicrohn en Noviembre 14, 2009, 21:43:09 pm
lalaura mientras limpiaba la casa, ma puesto el i want to break free de queen..........


Mientras limpiaba la casa kien? tu o ella?  .meparto Yo mientras estaba en el bar... y ahora mismo llevo una cacerola encima...  .loco2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neidas

k posados mas guapos los de micky, pero no lo piquen mucho k sino dentro de poco sale como el lecquio sin pareo jejejejeje

micky y yo casi me creo lo de la venta de la T4 hasta k vi alguna foto mas jejeje pobre draculin jejeje, seguro k se muere de hambre antes de vender la furgo jejeje

javi, asi me gusta k limpies la casita y con musica, y si es de queen mejor jejejeje, lau dale caña a ese chico jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR