Mayo 07, 2024, 01:22:25 am


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

TAGOROR

NEIDAS, amiga mia,creo que deberias de permanecer lejos del sr licenciado,y de micky.tu aceptas muy rapido los consejos de estos desarmandos,el señor licenciado usa un completo vocabulario que te puede confundir creyendo que hablas con un ser superior,pero tu ni caso,es mas,queria hablar contigo primero pidenos consejos a vampi o a mi,esta claro que a ti rayco se te esta iendo de las manos,ahora que caigo,¡claro! tu con el usas la vaporeto,la cual viene sujeta por un cable a la base por lo que el golpe es muy suave.compra otra aunque sea en el chino para estos casos.por marquitos no te preocupes que estas a tiempo,cuando empieze en el cole las niñas se ocuparan de eso,creeme,y los gatos solo tienes que caparlos

DRACULIN,muchas gracias por preguntar por mi,si,estoy mucho mejor
el consejo que me das de abrigarme ,pues va hacer que no  .nono
en eso consiste,jeje , en ser mala
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Draculin, el lisensiado, ha inventado un muelle subcutáneo, que se introduce en la cabeza, y al ser golpeado por la plancha, hace que esta rebote y se revuelva contra la hembra...ya te hemos enviado unos para que te los implantes en el cuerpo...resiste!

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 03:04:32 am
Draculin, el lisensiado, ha inventado un muelle subcutáneo, que se introduce en la cabeza, y al ser golpeado por la plancha, hace que esta rebote y se revuelva contra la hembra...ya te hemos enviado unos para que te los implantes en el cuerpo...resiste!


chicas,no hay problema,no dudo que los muelles sean de gran calidad,ya que la verdad es que los hombres en una ferreteria son como niños,pero no quiere decir eso que su invento vaya a funcionar,ya que la cabeza de un hombre esta vacia,por lo que el muelle rebotara al recibir el golpe,es mas ,los continuos movimientos de este muelle le causaran gran cefalea,por lo que es un punto a nuestro favor.
en el caso de que alguno tenga la cabeza llena,(de lo que nosotras ya sabemos),pues nada,solo tenemos que poner plomada donde va el agua de planchado al vapor,y darle el golpe varias veces seguidas,porque a la larga
el muelle termina deteriorandose y partiendo,porque creen que los colchones son ahora de latex,y para el cuerpo seguimos usando el palo con tachas

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Draculín, esa fiera de Tagoror ha descifrado otra vez el mensaje... el lisensiado a pensado que es mejor meterse una placa imantada de un kilo en la cabeza... asi la plancha quedará totalmente adherida a la cabeza, y no podrán golpearnos mas con ella... si es que a inteligentes no nos ganan... ;D

delarco

Yo abriría la boca y me tragaría la plancha ;D

Si quereis más ideas tontas... mi parienta está un poco cansada de aguantarmelas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Septiembre 26, 2009, 04:00:57 am
Yo abriría la boca y me tragaría la plancha ;D

Si quereis más ideas tontas... mi parienta está un poco cansada de aguantarmelas xD


esa idea es muy buena, pero la factura de dentista...seria bestial... ;D
Y nosotros de aguantar a la nuestra!....
Bienvenido al hilo... aqui aprenderas a defenderte de las hembras...o al menos a intentarlo

delarco

no problema... trabajo en una clinica dental xD como intento de putear mas... iria cagando los tornillos por toas las eskinas y detras de todas las puertas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

TAGOROR

pero por dios donde estan metidas las  chicas de este foro,bueno ya se,se encuantran tan seguras de si mismas que no necesitan trucos.

chicas tengo un plan B,vampi si draculin se pone esa placa ,me lo dices,ok?neidas y mairin han ido a la minikedada de lanzarote,ya que tienen que controlar lo que haban los hombres de este territorio
hasta aqui les puedo contar
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Chicos, hay que hacer algo con Tagoror, pero "que parezca un accidente"... .meparto

Vampi

Cita de: TAGOROR en Septiembre 26, 2009, 04:13:36 am
pero por dios donde estan metidas las  chicas de este foro,bueno ya se,se encuantran tan seguras de si mismas que no necesitan trucos.


Estoy aquí, es que estos días no me he conectado porque estaba muy cansada por la noche, y Draculin es el que se conecta a la hora de comer mientras yo estoy haciéndole el pienso  .meparto
Tranqui que la placa no se la puede poner, tengo comprado al cartero, le invito a un cortado y todos los paquetes me los da a Mi, yo los reviso y los abro, al fin y al cabo todo es de los dos, no?  .meparto
Por eso estoy muy tranquila con lo de la placa, ahora me estoy haciendo la buenecita, ya que quiero que nos vayamos de viaje a Fuerteventura, solo le pego los días alternos, y poco que a la plancha ya la he tenido que forrar de cinta americana.

Tagoror estas en peligro, si quieres te mando a una de mis cuñadas para que te haga de guardaespaldas, y además que te cuide un poco, para que sanes antes, mi cuñada no pega con la plancha, pero donde pone el ojo pone la zapatilla, tiene muy buena puntería, y con la escoba no veas, arrea cada escobazo que te vuelve loco, sino que se lo pregunten a Auri.
Ya me dices... un besote Esther

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 25, 2009, 07:55:46 am
Neidas, el lisensiado tiene la solucion prefecta para tu caso... puedes mudarte a casa de Draculín, con Vampi, su perra-cocodrila, su suegra y sus cuñadas virgenes... y Draculín se va a tu casa, rodeado de machos... todos salis ganando!

.meparto


Neidas, no le hagas caso a este pirado, que lo que quiere es que salgas de tu casa, de tu Reino, lo que tienes que hacer es coger a Rayco y estas Navidades le regalas un delantal, y si tu cocinas él friega, si tú estas con el niño, él que limpie, frote y de esplendor a tu Reino, y se acabaron las tonterías, si no te obedece, castañazo que te crió, empiezas poco a poco, por la noche cuando este dormido plácidamente le metes el codo en las costillas así como dejado caer, y le das un buen codazo tienes que dárselo todo lo fuerte que puedas, ya que la finalidad es que se despierte del golpe,  del nano ni te preocupes, ya te ha dicho Tagoror que en le cole le pondrán las pilas sus amiguitas, y a los gatos, capalos Ya, que se quedarán super tranquilos y por la noche no se irán de farra a ligar con gatas, si necesitas ayuda, te mando a una de mis cuñadas unos días para que veas como le pone las pilas a Rayco  .meparto
Un besote gordo Esther

Vampi

Micky estate confesao que voy para Fuerteventura

Sonrisa maligna, ... Y vamos Lola, mi perra/cocodrilo y yo...
bueno Draculin también viene pero lo llevo amarrado, je, je, ej
Vampi

PD. Creo que vas a necesitar un agujero muy profundo donde meterte... me llevo la plancha y el palo de almendro con pinchos

MICKYFUERTEVENTURA

Que hay...vampi...acabo de venir de Acciona... resulta que para este martes no hay barco con pasajeros y coche, ya que al parecer va cargadisimo... con lo que he de coger el barco del dia 6 de octubre... y llego a Lanzarote el dia 7 a las 11 de la noche... ¿cuando vais a Fuerte?

neidas

micky y luego dicen k la gente no viaja jjejejee, pues espero tener dias para el puente y poder acercarnos a fuerte k ya estaras por alli, a ver si sale el viajito k el problema es el curro

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Septiembre 26, 2009, 22:15:23 pm
micky y luego dicen k la gente no viaja jjejejee, pues espero tener dias para el puente y poder acercarnos a fuerte k ya estaras por alli, a ver si sale el viajito k el problema es el curro

sldos


ok, en la puerta de casa os saco un cable con corriente y una toma de agua... ;D
Estamos en las playitas...no tiene perdida, es muy chiquito, y soy el unico que tiene una t2 panel en la puerta....jajajajaja estoy en la calle del campo de futbol, se llama avenida unamuno...aunque en realidad es una calle normal...pero el alcalde se emocionó y le puso que era una avenida