Mayo 06, 2024, 13:07:39 pm


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

neidas

vampiresa no seas tonta y coge la parte de delante k lleva el motor jejeje y por detras ya le apañas un carro de esos de los burros y de fiesta pa madrid jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



free van

estos ya es el sumo de un foro, tener gabinete psicólogo propio!

MICKYFUERTEVENTURA


draculin

Cuando veáis como tengo la furgo, de tirarla por el barranco nada, de nada... si tiene un montón de bricos, no sabes la cantidad de horas que tiene... vamos que solo le falta la tv. (y no se a pongo porque cuando me voy con ella es para disfrutar de la playa o de monte, no para ver la tv.... bueno si vampi se empeña se la pondré...)
Y lo de cortarla por la mitad... jejejejejeje, esta quiere salir en el periódico... porque se traga la radial...
Y eso que yo me considero buena persona, no suelo enfadarme mucho, vamos que según dicen soy un "bonachón"
y me ha tocado una fiera que lo único que hace es tocarme los cataplines con lo de la kdd de Madrid...Vamos que se le ha metido en la cabeza y no para... y digo yo, no se puede ir ella solita a la kdd, sin furgo, que se lleve una tienda de campaña y unas fotos de la furgo, si quiere hasta le hago una ampliación a las fotos, tamaño 1 metro por 1 metro, así le parecera que va dentro, ella al fin y al cabo es un tapón.
Saludos, y sigo resistiendo  .murcielago

MICKYFUERTEVENTURA


Vampi

Cita de: neidas en Agosto 25, 2009, 19:36:42 pm
vampiresa no seas tonta y coge la parte de delante k lleva el motor jejeje y por detras ya le apañas un carro de esos de los burros y de fiesta pa madrid jejeje

sldos


Neidas, nos tenemos que poner de acuerdo en que parte de la furgona cogemos cada una para poder unir tu parte y la mía, si la cortamos por el medio yo cojo la parte del volante, así también tenemos cocina, agua, y armario, tu coges la parte del otro lado, las juntamos las dos y tenemos una furgo muy apaña... y ya el la próxima kdd de bricos ya la pintaremos de lila.
Un besote muy gordo, Esther

CabezaT4

Cita de: vampiresa en Agosto 24, 2009, 23:22:08 pm
Joroba, si lo pones tan bonito me voy Yo que necesito una vacaciones y no soy tan fundamental en el negocio...
Si prometo portarme bien con Draculin, solo pegarle los días alternos, y dejarle los lunes para los bricos...
!!! Puedo ir !!! !!! Puedo ir !!! Porfa..... Porfa....
Pero que no caiga en el mes que queremos quedar en la kdd de Madrid, que también quiero ir...
Saludos, Esther

## Mensaje editado en clave dirigido al Nucleo Duro en la lucha Pro-Draculin##

Como habeis podido leer estoy en plenas negociaciones con vampiresa para que esto llegue a buen puerto de la mejor manera posible.Que le parece señor Lisensiado la propuesta de vampiresa yo creo que no esta tan mal para los intereses de draculin al fin y al cabo solo le zurrarian dia si y dia no y el lunes para los bricos.Solo me queda recortar los flecos del tema "furgo" que es el mas espinoso pero vere que puedo hacer.
Espero que la espia Neidas tarde en dar con los codigos para descifrarlo .meparto.
PD:Muchas gracias señor lisensiado por su consejo respecto a mi problema este mismo sabado lo pongo en practica y ya le cuento el lunes porque no creo que el domingo vea las letras del teclado y entonces si que voy a editar un mensaje secreto de verdad .meparto .meparto
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

neidas

joo y yo escribiendo en otro post, pues lo dicho no habia caido en unir nuestra mitades de las furgos y luego pintarlas de violeta, lila, malva, rosa,en fin un color de esos bonitos jejeje y con  una pegatina de hello kitty enorme

vampiresa ni te preocupes por perdernos, yo tengo muy buen sentido de la orientacion y si por error vuelvo a pasar por un mismo sitio mas de una vez lo se pk me quedo con los detalles de los sitios jejeje, asi k no nos perderemos, caravana de mujeres hasta madrid jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Madre del amor her-poso... la de gruas que van a hacer falta en Madrid... ya me estoy viendo furgoneteras, tirando por la m-30 pa arriba, y vuelta por la m-30 pa abajo... asi durante todo el dia... y la mitad de la furgo de draculin, grapada a la mitad de la de neidas.... yo eso no me lo pierdo, estas salen en las noticias fijo... y despues proteccion civil, rescatando a toda estas fieras al volante para sacarlas de madrid, despues de tres dias dando vueltas por la m-30 sin haber podido salir de la autopista  .meparto

q la fuerza os acompañe...jajajajaja

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2009, 22:17:41 pm
Madre del amor her-poso... la de gruas que van a hacer falta en Madrid... ya me estoy viendo furgoneteras, tirando por la m-30 pa arriba, y vuelta por la m-30 pa abajo... asi durante todo el dia... ... dando vueltas por la m-30 sin haber podido salir de la autopista  .meparto


Mi venganza va a ser muyyy dura... voy a copiar el mensaje y lo voy a poner en el foro de las chicas... Micky, ya te cogerá alguna por banda y te dará un coscorrón...
Saludos, Esther

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: vampiresa en Agosto 27, 2009, 00:42:05 am
Mi venganza va a ser muyyy dura... voy a copiar el mensaje y lo voy a poner en el foro de las chicas... Micky, ya te cogerá alguna por banda y te dará un coscorrón...
Saludos, Esther


uyyyyy que miedo!.. .meparto ¿que te crees que yo soy draculín!? jajajaja
Aun queda un macho ibérico vivo en este pais...a mi sólo me pega mi mujer!...jajajajaja
Además, solo he dicho la verdad...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues no veas!!
Hemos pillado a Vampiresa en la kdd de madrid... al final ha ido en t2... fijate a lo que se dedican en la kdd!...diossssssssss, están descontroladas!  .meparto




draculin

Sr lisenciado.... he tenido una idea para sacar unos Euritos para bricos .... le comento, me he hecho con una franquicia de taperwuere sexy, usted cree que me dejarán ir a la kdd femenina,? tengo muy buenas ofertas, lleve dos y el tercero le sale gratis, bueno bonito y barato, desde lo más clásico hasta lo más moderno....  los taperwuere sexy claro, jajjjaja espero respuesta. Un saludo y resisto... HUY la fiera...  bay  .murcielago

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver Draculín, el lisensiado está perplajo...¿te vas a ir a la kdd de las chicas?...y lleno de tupper sex??... ¿que pretendes?...¿que te violen?... .meparto  ademas como vea vampiresa que hay mujeres al rededor tuya, te parte esta vez el rodillo en la cabeza... ademas...¿como vas a ir?...¿con tu media t4?... piensa draculin, piensa... si es que pobrecito...tantos golpes llevas ya.... jajajaja