Mayo 19, 2024, 14:41:43 pm


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

Vampi

Felicitarle??? yo le daría con un mazo en la cabezota, por los dolores de cabeza que da, y por poner ideas subversivas a nuestros hombres, eso del poder... esas tonterías... menos mal que a Draculin en el momento que le doy de comer se le pasa todas esas tonterías... no sabéis el poder que da el hambre... (sonrisa maligna)

Para cuando los minis-yos... que ya tengo ganas de guerra !! Y no veáis la perra, se lo va a pasar pipa persiguiéndolos.

draculin

Se busca al sr. lisensiado, se recompensará

No lo habran secuestrado???
Tagoror sueltalo... si lo tienes, que el pobrecito se va a portar bien, Vampi seguro que no lo tiene lo he buscado debajo de la cama, en el armario y por toda la casa, y a Neida descartada, no le cabe ya en casa con todos los que son.

MICKYFUERTEVENTURA

El señor lisensiado está de ciber en ciber... todavia no le han puesto el adsl y el ordenador me lo mandaron el jueves desde la peni.... en fin, está el pobre triste y compungido, ya que ademas le hace falta para estudiar, aque ayer empezó el curso universitario.... y aun no ha podido ver su departamento virtual de estudio.... :'(

Por cierto Cukiyo, ya he dejado en correos el ticket de envio (en manos del forero X ).... a ver si te llega el envio!

TAGOROR

Cita de: draculin en Octubre 27, 2009, 07:53:30 am
Se busca al sr. lisensiado, se recompensará

No lo habran secuestrado???
Tagoror sueltalo... si lo tienes, que el pobrecito se va a portar bien, Vampi seguro que no lo tiene lo he buscado debajo de la cama, en el armario y por toda la casa, y a Neida descartada, no le cabe ya en casa con todos los que son.


Yo no lo tengo,ni falta que me hace,pero ten claro que si lo trinco no escapa
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: draculin en Octubre 23, 2009, 00:28:00 am
hola buenas, Sr lisensiado, pregunta.. esa feromona que usted a puesto en su t1 sera efectiva para las t4... gracias .... Otra pregunta se sabe algo de esos mini yo que pueden ser una buena idea para darne un pequeño respiro, y así poder terminar los bricos que tengo en mente. Por favor un paquete de traquimaises pues desde que hemos llegado de Fuerteventura, la Vampi me tiene preocupado,  cuando se duerme se oye: "vamonos a fuerte, vamonos a fuerte..."  esto es el colmo entre los ronquidos de ella y de la perra/cocodrilo, y ahora que le da por hablar en sueños... ¿Que puedo hacer?
Saludos, espero con ansia su contestación,  .murcielago


teniendo en cuenta que el señor licenciado se encuentra sin internet ni ordeñador,pues yo misma te contestare a tu consulta, muy sencilla la solucion,se vienen a vivir para fuerteventura,lanzarote tambien vale.

pd: VAMPI, cuidado con lo que hablas en sueños que se entera draculin donde guardas el dinero del descuadre de la caja. .nono

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

draculin

Cita de: TAGOROR en Octubre 28, 2009, 07:20:32 am
teniendo en cuenta que el señor licenciado se encuentra sin internet ni ordeñador,pues yo misma te contestare a tu consulta, muy sencilla la solucion,se vienen a vivir para fuerteventura,lanzarote tambien vale.


Lo estamos pensando, irnos para Fuerteventura, pero primero hay que mirar unas gestiones... si se puede, no creas que cogemos los trastos y nos trasladadmos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Octubre 28, 2009, 08:24:58 am
Lo estamos pensando, irnos para Fuerteventura, pero primero hay que mirar unas gestiones... si se puede, no creas que cogemos los trastos y nos trasladadmos.


.panico
espero que lo de venir a mi isla, sea solo por ti!!!
como te traigas a Vampi... nos tenemos que ir todos de la isla!... y ademas...¿a quien dejamos de presi de los machos en tenerife?...esto de hunde....

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160966.msg1414116#new

mirad esto... el foro de las hembras... me voy unos dias...y permitis, que las hembras nos llamen CHURRIS!!...
¿esto que es?...MINI YOS PA TO LA PEÑA Y A LIARLA!!!!!!!

delarco

Di que si mickey!!!! yo te apoyo desde el sector cataluña!!!! no pongo mi opinion en el post de las mujeres porke tanta hembra junta no puede traer nada bueno.... creo ke montan una especie de ejercito... hay ke contraatacar con lo que sea... miniyos... clubes...carnets de socio... hagamos algo coño que no tenemos toda la vida xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

a hierro, se aceptan sugerencias... el lisensiado esta en estado de chock

TAGOROR

*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Vampi

Cita de: TAGOROR en Octubre 31, 2009, 19:20:09 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Ese Churri no existe... yo he intentado que draculin friegue después de comer.. pero es que lo hace tan mal...

Vampi

Cita de: TAGOROR en Octubre 28, 2009, 07:20:32 am
VAMPI, cuidado con lo que hablas en sueños que se entera draculin donde guardas el dinero del descuadre de la caja. .nono


Tranquila que mi CHURRI por la cuenta que le tiene no coge ni un euro... vamos ni un céntimo de euro, porque al llevar yo la contabilidad sé en todo momento la pasta que hay en la caja  ;)

TAGOROR

chicas aprovechemos,ahora que el señor licenciado y MICKY estan incomunicados,los demas estan tranquilitos,hay que hablar con el de telefonica y que le siga dando largas de a micky largas con lo de instalarle internet. .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )