fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Joer esta esto k se sale amiguitos!!! pues yo aportare algunas mias, ha ver k les paresen...


Este pasado invierno en las Cañadas del Teide una de las veces k cae nieve por Canarias, y gracias al cambio climatico cada ves menos, joer!


y esta otra por los Alpes Austriacos, bajando uno de sus puertos, en la region del Tirol.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

niluck

Mayo 14, 2008, 19:40:33 pm #166 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 22:58:40 pm por niluck
Genial el post y muy buenas la foticos que he visto por aqui  :o ...estoy currando y me estan entrando unas ganas de levantarme y pirarme a cualquiera de esos lugares...en fin por suerte queda poco para nuestras proxima salidica...

Bueno , ahi van mis fotos:

Un furgoperfecto en Gerona  ;)







Estas del Delta del Ebre este invierno...



Aqui estabamos esperando que vinieran a rescatarnos, nos habiamos quedado atrapados en unas dunas que habian invadido un trozo del camino que lleva a la punta del fangar...ni siquiera el todo terreno se atrevia a entrar, realmente eran como las del desierto...costo, pero salimos....Por suerte,mientras esperabamos el DElta nos regalo este peazo de atardecer....






Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Oli

Una que se me había olvidado por ahí, del pasado verano perdido por los confines de Eslovaquía..



A más de uno eso le recordará viejos tiempos, jeje..  .loco2

Oli..  ;)

furgonesto

cmo molan las fotos desd dentro de la t2.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhh q gozada...... ;D
joer va to mu rapidoooooooooooooooooooooooooooooo. me pierdooooooooooooooooooooooooo hay muxas paginas...muchos post...q lokuraaaaaa..no me da tiempo...

niluck

Cita de: furgonesto en Mayo 14, 2008, 22:49:53 pm
cmo molan las fotos desd dentro de la t2.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhh q gozada...... ;D
joer va to mu rapidoooooooooooooooooooooooooooooo. me pierdooooooooooooooooooooooooo hay muxas paginas...muchos post...q lokuraaaaaa..no me da tiempo...

.meparto te entiendo....yo llevaba 3 meses sin conectarme y estoy flipando...estoy perdidisima!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

pajal5

Esto es como la formula 1 esa, k si parpadeas te lo pierdes...    ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Cobreti

Mola mucho este hilo! Que pasada de fotos! Creo que ste punto de vista desde el interior de la furgo plasma muy bien las sensaciones que se tienen con una camper. Os pongo alguna:

De ruta por el sur de Francia:



Por Marruecos:



En Suiza:



La Val d'Aran:


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

furmala

bueno voy a poner mi pequeña aportacion.

playa de colliure.

jhavato

a la tercera va la vencida, jejejee
pues por fin puedo participar en este hilo...no veais la ilusión que me hace...pues no deja de significar que por fin tengo furgo....jejejee
bueno pues ahí va mi pequeña aportación la primera foto corresponde a Pontedeume y la segunda a O Barqueiro, dos pueblitos muy lindos del norte gallego.
saludos!!



saludos!
p.d. niluck, tengo un pinoccio, no sé si se escribe así (:pinocho), igualito al que tienes colgado en tu furgo, jejeje...un recuerdo de Italia!

furgonesto

Cita de: niluck en Mayo 14, 2008, 23:00:45 pm
.meparto te entiendo....yo llevaba 3 meses sin conectarme y estoy flipando...estoy perdidisima!

yo me conecto todos lo sdias un pokitin es decir un par de horas...pero es imposible....puf...
me voy a especializar solo en las t2. ;D ni aun asi...joer...q ritmo

niluck

Cita de: jhavato en Mayo 15, 2008, 20:56:14 pm
p.d. niluck, tengo un pinoccio, no sé si se escribe así (:pinocho), igualito al que tienes colgado en tu furgo, jejeje...un recuerdo de Italia!


Je, je...el mio tb es de italia, me lo trajo una amiga que estuvo por alli...tb vi otra foto de alguien del foro, no recuerdo quien, que tb lo llevaba ...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

jhavato

Cita de: niluck en Mayo 19, 2008, 15:47:22 pm
Je, je...el mio tb es de italia, me lo trajo una amiga que estuvo por alli...tb vi otra foto de alguien del foro, no recuerdo quien, que tb lo llevaba ...


juasjuas...a mí me lo trajo un amigo de Italia también, jejjee...debe ser el regalo típico, jejeje...lo que no recuerdo es donde lo había comprado, no sé si fue en Venecia .confuso2
un saludo!


jhavato

se parece a las fotos que se sacan desde un avión,...por la altura digo.
también me parece que le toca un lavado al parabrisas, eh?  ;D
la foto de dónde es?
un saludo!

pajal5

k no mucha, si eso son pajaros volando  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo