fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Pues ahi va una pequeña aportación.
Es la archiconocida playa del Palmar, esta semana santa.
Si pudiera, aún estaría ahí mismo, viendo todas las furgos, con el solete, viendo surferos.........


jhavato

esa vista espero verla yo este verano, jejejjee...a ver si me puedo dejarme caer por esa zona!!
saludos!

txen

A nosostros nos falto algo de sol, pero bueno, ver 30 furgos (no AC´s) todas enfiladitas mirando al mar........  :o

ekavan

aupa gente!! Ahi va una de cuando marche para portugal en semana santa, era por la zona de Aveiro, menudo estadio de futbol:

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Zuringo


viano

Cita de: Zuringo
En este caso en el trasbordador.


¡Qué recuerdos! Por ese mismo transbordador pasamos hace siete años con el viejo Renault 21.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txen

ZURINGO, VIANO....Vale la pena el transbordador ese??
¿Que recorrido hace? Se que no no toca en este post, pero decirme algo que vamos este finde al delta!! .palmas
Grazie!

viano

Cita de: txen en Mayo 12, 2008, 19:33:46 pm
¿Que recorrido hace?


Cruza el cauce del Ebro en el punto más cercano a la desembocadura. Por tanto te permite ver los espacios naturales de ambas márgenes sin tener que volver hasta Amposta a dar la vuelta. Y valía cuatro durillos... y salía con bastante frecuencia. Ir y volver, ir y volver, así todo el día.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Zuringo

Pasa de Deltebre a Sant jaume. Paso único del norte al sur dentro del delta. No hay puentes. Hay dos transbordadores. Funciona mejor el que está más lejos de la desembocadura. Todos los horarios. Tres euros furgo y cuatro personas.

txen

Gracias a los dos...
Este finde iremos, me gusta a mi meter la furgo en sitios de esos!!! ;D
Grazie!

Zuringo

El centro de interpretación de Deltebre es recomendable. Gente muy maja que te puede informar de lo que estés interesado: playa, bici, ornitología....Incluso nos dieron mapas con rutas para bici.

kyta

Mayo 14, 2008, 14:05:54 pm #161 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 16:10:33 pm por kyta
ekvan...jeje...parece que no somos muy originales haciendo fotos ¿verdad?...jejeje    .fotografo





La verdad es que es bien chuloooooooooooooo   
saludos¡¡
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

tra´fi:k

Cita de: kyta en Mayo 14, 2008, 14:05:54 pm
ekvan...jeje...parece que no somos muy originales haciendo fotos ¿verdad?...jejeje    .fotografo



   Je, je. Yo no le saqué foto pero tambien pasé por ahí esta pasada semana sta.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jhavato

Mayo 14, 2008, 15:07:06 pm #163 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 17:41:25 pm por ooznak
pues por fin puedo participar en este hilo...no veais la ilusión que me hace...pues no deja de significar que por fin tengo furgo....jejejee
bueno pues ahí va mi pequeña aportación la primer corresponde a Pontedeume y la segunda a O Barqueiro, dos pueblitos muy lindos del norte gallego.



jhavato

vaya, no cosigo que se vean...de verdad que es la primera vez que me pasa...jejejeje  ;D ;D  jejeje bueno lo intentaré mas tarde a ver si consigo estrenarme en este hilo, ...
saludos y disculpad.