fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfernan

Cita de: bigrider en Noviembre 19, 2008, 19:25:36 pm
Que guapo, ¿es desde el mirador este que hay una figura de un corzo? Porque ese es un sitio guapo para plantar la furgo y si te dejan las nubes verte un amanecer de flipar...


Ahora esta en obras y con planchas de hierro por el suelo pero tiene pinta de que van a arreglar el aparcamiento.  Es muy frecuente ver autocaravanas por alli pero para mi es mas impresionante ponerla en el collado de llesba, un poco mas arriba del puerto. mira que vistas pa desayunar.



Big Rider

 .palmas  .ereselmejor  .baba Yeah! Ahora que lo pienso, hace ya unos meses (3) que no voy por la zona de S. Glorio... Y para este finde de momento no hay plan... Je, je... ;)

Fran T4

Cita de: elfernan en Noviembre 19, 2008, 22:00:21 pm
Ahora esta en obras y con planchas de hierro por el suelo pero tiene pinta de que van a arreglar el aparcamiento.  Es muy frecuente ver autocaravanas por alli pero para mi es mas impresionante ponerla en el collado de llesba, un poco mas arriba del puerto. mira que vistas pa desayunar.





Vaya vistas  .baba asi da gusto tomarse un cafe  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Big Rider

Despertar del domingo pasado al lado del museo maritimo del cantábrico, Santander.



Un día más que gris. Desperté, abrí la puerta, saqué la foto y a dormir otra vez...

Manolín

Una de casualidades, este verano (aunque no lo parezca por la foto) en Francia, en el peaje para entrar en España, resulta que me encuentro una caravana delante de mi que resultó ser de mis primos que regresaban de Escocia.

*imagen borrada por el servidor remoto

milikk

mi primera aportación, prometo mas i mejores.. ;D


SaluT!!!!

juanbarredor

Mira mira... cuanto verde, como en mi tierra...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

elibony

Ooouuuch...

ke foto mas estremecedora milikk

aporto una foto sacada con el movil de un simpatico acompañante



hellnatxo

Y estaba dentro? con la ventanilla subida? por donde se os colo?
Apuntalo al concurso de mascotas. ;D
De todos modos vaya camaraza tiene tu movil no?

gael160963


JOSEDUCATO

Cita de: elfernan en Noviembre 19, 2008, 22:00:21 pm
Ahora esta en obras y con planchas de hierro por el suelo pero tiene pinta de que van a arreglar el aparcamiento.  Es muy frecuente ver autocaravanas por alli pero para mi es mas impresionante ponerla en el collado de llesba, un poco mas arriba del puerto. mira que vistas pa desayunar.





¿Es donde esta la figura del oso?Arriba de todo en el puerto me refiero.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

origuli

Noviembre 24, 2008, 23:22:41 pm #326 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:23:42 pm por origuli
pues ahi van un par mas, son en Son, en el alto Àneu (esterri d'àneu, el pueblo donde empieza el puerto de la bonaigua en la parte oeste, al otro lado esta el valle de aran..)




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elfernan

Cita de: josevivaro en Noviembre 24, 2008, 14:49:02 pm
¿Es donde esta la figura del oso?Arriba de todo en el puerto me refiero.



exacto, aunque en invierno suele estar cortado por nieve

rizoxt4


txusmari

Esta es saliendo de París en Julio del año 2007.Me acuerdo que ese mismo día terminaba el Tour y hacia un día malísimo.