fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Ahi va la furgo mas fotografiada del foro...

A que nadie sabe donde esta  .meparto .meparto .meparto


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

que razon tienes juan ,asturies que guapina yes,subida puerto ventana

mar de nubes bajando de alto campoo

esto es cantabria infinita pechon



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Big Rider

Una del Puerto de Piedrasluengas del 2 de Noviembre, vertiente palentina. Acababa de pasar la quitanieves...  :roll:   .suda



Esta otra es un poco más abajo, dirección Cervera de Pisuerga,  pasado el pueblo de Piedrasluengas.


expedicion_malaespina

Esta es por la luna trasera según te despiertas por la mañana y corres a mirar que dia hace para andar en bici...

Bueno, a veces es una buena noticia, cierras otra ves y a seguír soñando..mmmmmmmm.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trippleA

pongo unas de estas vacaciones por Europa

creo que se sabe bien donde es

bueno saludos a tod@s

ooznak

una colección de fotos desde el interior de la furgo en el viaje a Marruecos ....  ;D

http://es.youtube.com/watch/v/JGmGXICOQ00
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pirigrin

¡Guapoooooooo¡
Bonitos recuerdos
¿Y esa banda sonora?  .confuso2

rastas


ooznak

na.. son sólo las fotos desde la furgo .. son muchos kms conduciendo.. y la copi cuando se aburría iba sacando  ;D

banda sonora? ... umm... adivina ...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels

 .palmas Que guapo!!! Y la banda sonora se sale  .ereselmejor

Sorgi

ONGI-ETORRI

KiNa

k envidia....yo tambien kiero ir a marruecos en furgo!!! .lengua2
mu bonitas las fotos menuda currada

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira