[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


linaresvet

Me imagino que lo mismo estan por aqui, pero que experiencia teneis con los de Furgolandia? aparte de camperizar son tambien taller,no? es que me he enterado hoy que son de Granada. .panico

luises

Son taller, pero hasta donde yo sé, solo tocan T3 y T4

Miguelito gr

Buenas,

Después de mucho tiempo mirando este foro ahora descubro este rincón de granadinos!, así que me presento.

Soy Migue, de Armilla, actualmente tengo una trafic pero estamos en proceso de pasar a las GV, así que ando buscando una l2h2 para camperizar. La trafic la campericé yo con mucho orgullo, pero ya para la gran volumen tiraremos por lo profesional.

Estaré pendiente de este hilo para ver que se cuece por la provincia, pero ya os pido que me pongais al día sobre caledarios y pegatinas, jeje, por si algo ya se está gestionando.

Aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Saludos.

CHIKAGO

Bienvenido Miguel. Ahora mismo lo que hay organizado es una kdd en la sierra norte de sevilla y por supuesto la compra de calendarios del foro para colaborar en su mantenimiento sin publicidad. Son solo 7€ y las fotos son de furgos de foreros votadas entre todos. La entrega se hace en kdd y así, además de ahorrarte gastos de envío, va poniendo uno caras al personal.

Para todo lo demás, el Granaino es quien parte el bacalao por aquí.

Un saludo.

miyi

Pues el Sr. Miguel, esta muy ocupado afortunadamente  ;D. Y el otro dia lo volví a llamar y esta con catarro, pero hemos quedado en pasarme por su taller el lunes por la tarde porque necesito sustituir una bomba fiama, que espero que sea mi primera ñapa en su taller.

El Granaino

Hola Chicago yo ya le he ofrecido lo de la brico quedada un par de veces pero si hay cerveza de por medio y sólo han sonado los grillos cri cri .meparto .meparto

Linaresvet hola yo los de fútbol Andrea los conozco bastante bien son súper súper apañado y súper súper responsable pero sobre todo trabajan Volkswagen.son más taller de camperizacion talleres magníficos y camperizacion hace poco y también magnífico.
Hola Miguel encantado de tenerte por aquí pregunta todo lo que necesites y si necesitas algo más urgente mandas un privado que llega antes yo he pasado hace poco a la GV y también la estoy camperizando yo.
Chicago se me saltan las lágrimas ya no hablo solito .loco2
Lo de las pegatinas y los calendarios te lo ha explicado muy bien Chicago sí juntamos unos cuantos aquí en Granada que la gente está muy parada por este foro los pedimos aquí y no pagamos gastos de envío si no nos unimos con algún grupo cercano y lo recogemos en alguna quedada por ejemplo.
Mucha suerte miyi preparamos una kdd por estos lares y nos conocemos????
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: El Granaino en Diciembre 02, 2018, 12:02:00 pm
Hola Chicago yo ya le he ofrecido lo de la brico quedada un par de veces pero si hay cerveza de por medio y sólo han sonado los grillos cri cri .meparto .meparto

Linaresvet hola yo los de fúrgolamdia  los conozco bastante bien son súper súper apañado y súper súper responsable pero sobre todo trabajan Volkswagen.son más taller de camperizacion talleres magníficos y camperizacion hace poco y también magnífico.
Hola Miguel encantado de tenerte por aquí pregunta todo lo que necesites y si necesitas algo más urgente mandas un privado que llega antes yo he pasado hace poco a la GV y también la estoy camperizando yo.
Chicago se me saltan las lágrimas ya no hablo solito .loco2
Lo de las pegatinas y los calendarios te lo ha explicado muy bien Chicago sí juntamos unos cuantos aquí en Granada que la gente está muy parada por este foro los pedimos aquí y no pagamos gastos de envío si no nos unimos con algún grupo cercano y lo recogemos en alguna quedada por ejemplo.
Mucha suerte miyi preparamos una kdd por estos lares y nos conocemos????
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

miyi

Lo de la cerveza, cualquier finde cae

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Hola a todos, el próximo 2 de febrero se celebra en Alhama de Granada, la VII edición de la feria del vino.
¿Que decis de hacer alli una kedada?pues hay en este pueblo un area de autocaravana gratuita, con aseos y bastante amplia. Podemos ir a la fiesta, bañarnos en las pozas termales al aire libre y hacer la ruta senderista de los tajos de Alhama, que es super chula.



Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Cita de: Casi Berebere en Diciembre 17, 2018, 11:34:21 am
Hola a todos, el próximo 2 de febrero se celebra en Alhama de Granada, la VII edición de la feria del vino.
¿Que decis de hacer alli una kedada?pues hay en este pueblo un area de autocaravana gratuita, con aseos y bastante amplia. Podemos ir a la fiesta, bañarnos en las pozas termales al aire libre y hacer la ruta senderista de los tajos de Alhama, que es super chula.





Hola muchacho,
me parece una idea cojonuda, .baba yo tengo guardia pero voy a intentar desde ya ir cambiandola para estar libre . sí a esa quedada los granadinos no se apuntan ya me doy por vencido :'(.
Qué os parece si la abro un hilo de kdd ???? .confuso2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Hola Rogelio, me alegra que te haya gustado la propuesta, pero no se si el area de autocaravana de para tanto, porque aunque caben muchas más, el area  como tal,dice que solo tiene 12 plazas,aunque no estan señalizadas las parcelas, nosotros fuimos en el puente de los santos y solo habia 2 autocaravanas, pero creo que el dia de la fiesta del vino puede haber más. Creo que es mejor ponerlo en el enlace de furgosur que en el de quedadas generales.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

CHIKAGO


El Granaino

Cita de: Casi Berebere en Diciembre 19, 2018, 20:19:28 pm
Hola Rogelio, me alegra que te haya gustado la propuesta, pero no se si el area de autocaravana de para tanto, porque aunque caben muchas más, el area  como tal,dice que solo tiene 12 plazas,aunque no estan señalizadas las parcelas, nosotros fuimos en el puente de los santos y solo habia 2 autocaravanas, pero creo que el dia de la fiesta del vino puede haber más. Creo que es mejor ponerlo en el enlace de furgosur que en el de quedadas generales.

Buenos días, es lo que tú dices cómo tal solo hay 12 plazas pero caber pueden caber más de 100 pero controlar a tanta gente es un trabajo duro..
Ayer hablé con el ayuntamiento y ya tienes la experiencia de un año en la misma feria del vino se hizo una quedada de autocaravanas logo del creo un precedente positivo. De hecho ese año hubo dos quedadas distintas en el mismo sitio se pueden ver algunas fotos por internet lo que nos abre las puertas a que nos reserven un trozo para un número manejable vehículos.
Dependiendo de las ayudas que tengas por parte de fúrgoGranada intentaré organizarlo de una manera o de otra. por lo pronto ya hay un par de ellos que me echo una mano y a la espera de ver lo que nos dice el ayuntamiento decidimos. A mí particularmente me hace ilusiónorganizar la quedada en una zona un poco más oriental de Andalucía que de costumbre y ser los anfitriones hablé con Carmela que ella estará totalmente de acuerdo .meparto .meparto
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha