[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Febrero 07, 2014, 22:05:00 pm
yo voy , roge te voy diciendo algo, que alomejor voy con jardit, o con otra forera que necesita chofer.....jejejeje me llevare la bici para darme un paseo...si puedo llevarla. oye roge si llevas baca llevamos el kayak por si acaso .palmas


ole tu .palmas .palmas
el kayak  para q? Guadix está en secano .nono
yo tambien llevare la bici.
Vamos granainos. Q no se diga q tenemos malafolla sin demostrarlo "in situ" .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Hola a todos, somos del norte de Almeria y como en nuestra provincia no hay club de furgoneros y granada nos pilla muy cerquita,,,,, nos gustaria unirnos a vosotros.......ademas yo soy de Granada aunque ya no viva alli...... a ver si nos conocemos en la proxima kdd....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Cita de: Casi Berebere en Abril 21, 2014, 21:35:32 pm
Hola a todos, somos del norte de Almeria y como en nuestra provincia no hay club de furgoneros y granada nos pilla muy cerquita,,,,, nos gustaria unirnos a vosotros.......ademas yo soy de Granada aunque ya no viva alli...... a ver si nos conocemos en la proxima kdd....

hola casi berebere, aquí tampoco hay. Somos 4 ó 5  q hemos aprovechado este hilo hace tiempo ya iniciado y intentamos hacer algo de vez e  cuando . Pero de hacer algo estaremos encantados de conoceros. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Marchosos que os parece una kdd para la noche de san juan  (24 junio o del 20 al 22 ) o en su defecto como voy hacer yo del 20 al 25 .baba .baba .baba. en la playa en granada tengo un sitio que hemos pernoctado con cv y todo han pasado todas las fuerzas de seguridad del estado y pasaron de nosotros .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Marchosos que os parece una kdd para la noche de san juan  (24 junio o del 20 al 22 ) o en su defecto como voy hacer yo del 20 al 25 .baba .baba .baba. en la playa en granada tengo un sitio que hemos pernoctado con cv y todo han pasado todas las fuerzas de seguridad del estado y pasaron de nosotros .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Rogelio, que buena pinta tiene eso!
Porque no pones tb el enlace en el furgosur? Yo voy a ver si me puedo alargar pa tu tierra, tengo que ver los turnos de trabajo. .baba
Ande va ser?
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Mayo 20, 2014, 19:26:56 pm
Rogelio, que buena pinta tiene eso!
Porque no pones tb el enlace en el furgosur? Yo voy a ver si me puedo alargar pa tu tierra, tengo que ver los turnos de trabajo. .baba
Ande va ser?

Hola colo, tu siempre atento 8).  Cuando vengas lo q necesites aki estamos. En principio en carchuna, este finde keremos repetir haber q tal. Ya iré comentando.  Haber q mi mujer termina esta semana y tenemos un poco de tiempo para apuntarnos alguna kdd q hay ganas

Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Mayo 21, 2014, 11:19:22 am
Hola colo, tu siempre atento 8).  Cuando vengas lo q necesites aki estamos. En principio en carchuna, este finde keremos repetir haber q tal. Ya iré comentando.  Haber q mi mujer termina esta semana y tenemos un poco de tiempo para apuntarnos alguna kdd q hay ganas

Un saludo

Ok rogelio esa es la playa que hay bajo el faro?
Ya te digo. Todavia no se si curro ese finde o no.
Saludos makina.
Este finde hay kdd en tarifa y el siguiente en alange (extremadura). .baba
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Mayo 21, 2014, 13:12:08 pm
Ok rogelio esa es la playa que hay bajo el faro?
Ya te digo. Todavia no se si curro ese finde o no.
Saludos makina.
Este finde hay kdd en tarifa y el siguiente en alange (extremadura). .baba


las tengo controladas pero hasta q mi esposa acabe los examenes no puedo hacer planes ni para respirar. Gracias de todas formas. la de extremadura no la perdere de vista pero dificil lo veo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Por motivos laborales y no por la fuerte acogida cancelo lo de san juan
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

c4mper

Hola amigos.

Perdonar la intromisión pero puede que alguien esté interesado y sería una lástima que no se enterara. He iniciado un sondeo para la instalación de techo elevable en Murcia.

Ahora mismo somos dos apuntados y alguno más interesado y si nos juntamos varios podemos conseguir precios muy interesantes.

En fin tenéis toda la info, precios incluidos, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289564.0

El Granaino








segunda quedada oficial de furgogranada con fotos incluidas ...... chavales esto marcha!!!!!!
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Eso pa cuando rogelio?
Ahora mismo estoy en salobreña. Vengo bajando de barcelona. A ver cuando nos vemos tio! .baba
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Julio 21, 2014, 23:43:19 pm
Eso pa cuando rogelio?
Ahora mismo estoy en salobreña. Vengo bajando de barcelona. A ver cuando nos vemos tio! .baba


eso fué el otro dia en jubrique que se alinearon los astros y nos unimos a la kdd de furgosur 4 y digo bien 4 granainos  .meparto

Ya sabia q tu estabas de vacas, yo tambien tengo ganas de hechar un rato con vosotros.  Un saludo atu family
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Julio 22, 2014, 07:31:03 am
eso fué el otro dia en jubrique que se alinearon los astros y nos unimos a la kdd de furgosur 4 y digo bien 4 granainos  .meparto

Ya sabia q tu estabas de vacas, yo tambien tengo ganas de hechar un rato con vosotros.  Un saludo atu family

Como me la perdi la gran kdd de jubrique, ya es un clasico de los veranos. El manuel podia haber puesto la fecha una semana antes y hubiesemos ido.
Tuve que reservar on line el parking en barcelona y pagarlo para el lunes en adelante y por eso eran las prisas de subirnos rapido. :(
MAS Y MEJOR....