[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepu

yo salgo a las 9 de almanjayar, me acerco a casa, dejo mi coche, montamos todo lo necesario en la pachamama y paya q nos tiramos. yo creo que sobre las 22.00 estaremos alli
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 02, 2009, 06:42:26 am
Niña que al día siguiente hay que currar..., venga vale, propongo otro sitio... .loco2.
Cogiendo la ronda sur, dirección Sierra Nevada, nos salimos por la salida del Zaidin(como si fueramos a la avd de Dílar), conforme salimos de la rotonda de la autovía dirección Zaidín, nos encontramos otra rotnda, pues nos metemos la primera a la derecha(es la zona nueva) y hay hay una "ezplanada" que esta muy bien y tambien es tranquila....¿te gusta más?... .

Pos espero que se haya quedado Pepu con el sitio porque yo entre rotondas y avenidas no me entenrao  .panico  ;D

Jopeter corazón, no había leido lo que habías puesto de tu padre, vaya mierda, espero que no sea nada y todo se arregle pronto, por él y por ti.  :-*

pepu

pos el sitio es el siguiente:

Cogiendo la ronda sur, dirección Sierra Nevada, nos salimos por la salida del Zaidin(como si fueramos a la avd de Dílar), conforme salimos de la rotonda de la autovía dirección Zaidín, nos encontramos otra rotnda, pues nos metemos la primera a la derecha(es la zona nueva) y hay hay una "ezplanada" que esta muy bien y tambien es tranquila..

espero q todos lleguemos... y sino llamad al raul :D
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: pepu en Junio 03, 2009, 01:54:03 am
pos el sitio es el siguiente:

Cogiendo la ronda sur, dirección Sierra Nevada, nos salimos por la salida del Zaidin(como si fueramos a la avd de Dílar), conforme salimos de la rotonda de la autovía dirección Zaidín, nos encontramos otra rotnda, pues nos metemos la primera a la derecha(es la zona nueva) y hay hay una "ezplanada" que esta muy bien y tambien es tranquila..

espero q todos lleguemos... y sino llamad al raul :D


Queremos coordenadas google,  ;D ;D

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera


Leni

jopeter, te echamos de menos ayer  :-\. Que vaya bien lo de tu padre y se mejore pronto  ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pirigrin

Jopetín, me acabo de enterar. Espero que todo haya ido bien y que tu papi se recupere pronto. ¡Un abrazo¡

carluisa


automata

Nunca me ha gustado motril, pero ahora aun menos. No pienso aparecer por allí ni de paso  .lengua2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Junio 19, 2009, 05:47:43 am #1540 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 06:21:19 am por pablotejada
Cita de: automata en Junio 19, 2009, 04:41:40 am
Nunca me ha gustado motril, pero ahora aun menos. No pienso aparecer por allí ni de paso  .lengua2


Yo tampoco.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Festival en Cullar Vega (Granada) 26 de junio, viernes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169250.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgotunin

granainos, sabriais decirme si se puede pernoctar en el pantano de los Bermejales??? si es q no... en q otro se puede?? n l de Cubillas o tampoco??

CHUSÉCHUAN

HOLA A TOD@S DESDE SANTILLANA DEL MAR!!! Hace dias que no se nada del tema de las camisetas y sudaderas del club, ¿que ha ocurrido? mandé el ingreso a finales de Mayo....Esperando novedades.Un saludo!!!!

carluisa

Cita de: Furgotunin en Junio 25, 2009, 02:31:15 am
granainos, sabriais decirme si se puede pernoctar en el pantano de los Bermejales??? si es q no... en q otro se puede?? n l de Cubillas o tampoco??


En cubillas a habido  un pqueño incendio....de todas formas mi opinion personal, es mejor y mas bonito los bermejales...