Mayo 04, 2024, 14:22:00 pm


¿Qué poty elegir?

Iniciado por karpintxiki, Junio 29, 2023, 16:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Julio 10, 2023, 10:29:25 am #30 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 19:52:42 pm por RAMOVIL
Habéis visto este?
Es de amazon
Cuesta 38,19€ el color gris. El color verde 37,99....porque es ecológico.... .meparto



Aunque he puesto muuuuuchas veces enlaces de webs, me pareció haber visto días atrás que le daban un toque a alguien los moderadores por algún enlace de amazon. No recuerdo bien. Lo pondré para que sirva de ayuda, pero que sepáis que no me gano nada con esto. Nunca lo he hecho...
Y si los moderadores consideran apropiado quitarlo.....pues manos a la obra...

Después de hacer este post, lo encontré más barato...


Miserjo

Prácticamente el 90% de lo que vende Amazon,está en AliExpress más barato.

Este es el primero que me a salido, haciendo la búsqueda por la foto que has puesto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,26€  65%de DESCUENTO | Orinal plegable portátil para acampar al aire libre, adultos y niños, asiento, reutilizable, picnic, coche, viajes
https://a.aliexpress.com/_EvFabOL

Kiyo74

Cita de: Miserjo en Julio 10, 2023, 13:32:48 pmPrácticamente el 90% de lo que vende Amazon,está en AliExpress más barato.

Este es el primero que me a salido, haciendo la búsqueda por la foto que has puesto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,26€  65%de DESCUENTO | Orinal plegable portátil para acampar al aire libre, adultos y niños, asiento, reutilizable, picnic, coche, viajes
https://a.aliexpress.com/_EvFabOL

Ya....
Te me adelantaste.... .meparto

RobertoUgao

 .panico no se Jack; parecen bonitos los artilugios, pero luego la practicidad? .malabares . cuando sale 3 en 1, solido,liquido y gaseoso :roll: vete cada vez a depositarlo .sombrero

Miserjo

Haber, yo lo veo práctico, para los que se mueven con vehículos pequeños,donde todo cm cuenta.
Pero si tienes hueco para el poty, mejor

RobertoUgao

Julio 10, 2023, 16:46:59 pm #35 Ultima modificación: Julio 10, 2023, 16:51:27 pm por RobertoUgao
Cita de: Miserjo en Julio 10, 2023, 16:29:12 pmHaber, yo lo veo práctico, para los que se mueven con vehículos pequeños,donde todo cm cuenta.
Pero si tienes hueco para el poty, mejor


practico si; yo me hice uno con cubo y patas plegable , y me pase al quimico .malabares , plagiado a Vandueleiro; http://www.furgovw.org/index.php?topic=286629.0

Kiyo74

Julio 11, 2023, 11:10:38 am #36 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 19:49:05 pm por RAMOVIL Razón: Eliminado enlace comercial, por no estar permitido según las normas del foro.
Todavía lo hay más simple. Si alguien tiene un cubo de pinturas vacío....lo puede aprovechar como potti...





Aunque también es verdad que sale más barato un tubo de corchopán, cortarlo y encajarlo en el cubo. Alguno en el foro lo ha hecho...


Kiyo74

Julio 11, 2023, 11:26:20 am #37 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 19:48:03 pm por RAMOVIL Razón: Eliminado enlace comercial, por no estar permitido según las normas del foro.
Por cierto, no sé si alguien lo ha mencionado en el foro, pero lo que puede ser más efectivo para secar los excrementos y al mismo tiempo que no huela, es la sepiolita. Para el que no lo sepa, la sepiolita es el polvo que echan en las gasolineras en el suelo cuando se ha derramado combustible, para que lo absorba rápido. También lo usan en los talleres de coches cuando se derrama algún líquido. Y también lo usan en los circuitos de velocidad, por ejemplo en las carreras de motociclismo, cuando alguna moto pierde aceite y lo va regando por la pista. Paran la carrera y los marshall se ponen a esparcir la sepiolita por todo el reguero de aceite y se ponen a barrer como locos. Después los pilotos pueden pasar sin riesgo a caerse....
(La arena para gatos suele llevar sepiolita, pero hay que mirar qué porcentaje contiene)





ADVERTENCIA PARA LOS QUE TENÉIS PERRO: Tened cuidado cuando compráis pienso para el perro. Hay piensos baratos que contienen sepiolita, y eso no es nada bueno para el animal, ya que lo va deshidratando y se va pareciendo a un perro vagabundo y más seco que un esparto. Mirad bien las especificaciones de los componentes del pienso. Si contiene sepiolita, NO LO COMPRÉIS

RobertoUgao

 .malabares  ese es mas discreto para llevarlo talcual a un wc publico y no dar cante .meparto

montanes68

Cita de: Ibargoiti en Julio 03, 2023, 13:33:21 pm
Creo que es igual al nuestro, que llevamos utilizando un montón de años: Potty Passport 8L

Hola,

Ese el modelo que llevamos nosotros tambien, es el Thetford 335, el modelo mas pequeño para una furgo como la nuestra.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv