Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

En T4 estoy muy "pez"... o sea... que no lo se...

de una ET50 a una ET46 solo hay 4 milimetros de diferencia. No creo que tengas problemas.

Yo apostaría que sí valen... ya me contarás...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fito

Hola T3power pues segun ETOS para t4 existen  llantas de acero con ET55, ET46 ET53, ET49 yo creo que las de golf v si valdrian. Gracias

vwid

Buenas!! sabes donde pone lo de la ET en las llantas? MIL GRACIAS! Felicidades por tu proyecto! te va a kedar una furgo alucinante!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

T3Power

Gracias vwid...

En algunas llantas viene grabada la ET. Si no aparece en ningún lado, traerá un numero KBA, o otra referencia por la que puedes averiguar la ET preguntando al fabricante o consultando la web (algunas marcas)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ionmiz

Diciembre 04, 2006, 09:33:10 am #20 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 12:37:36 pm por ionmiz
Hola, alguién sabe cuáles son las medidas de la T4?
He encontrado unas llantas mercedes con estas medidas y querría saber si podrían valer para una T4.
7Jx15 ET37
*imagen borrada por el servidor remoto
o si no estas:
7,5 x 16 ET 42
*imagen borrada por el servidor remoto
Las dos son 5x112, pero me gustaría saber si valdrían para mi T4
Muchísimas Gracias por adelantado
SALUDOS

T3Power

Las primeras valen fijo...

Las segundas no estaría seguro... entran 5 mm mas que las primeras y además son mas anchas... Tendrías que comprobarlo.

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ionmiz

Muchísimas Gracias!! además son las que me gustan de las dos...

canido29

toi pensando en pintar la furgo
la pintaria de blanco con als defensas blankas espejos blankos t las raya de la defensa negra
y las llantas negras mates

ke opinais de las llantas negro mate?

intente hacer un ejemplo con algun editor de eicion de fotos
pero soi negado y mi paint de windows volo a nose ke lugar ke no lo tengo

alguin con tiempo libre podria pintarme las defensas en balnko con la linea negra y las llantas negras?

jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


bi se cual de las fotos sera mejor para hacer la prueba de como la kiero pointar

o si me reocmendais algun programa o donde enconrar el paint estaria mu agradecido tb

pd la raya original de westfalia me gustaria ahcerla verde y con un pekeño restiling personal , alan te en vez de una vela de windsurf pondria uan especie de lgoo de cometa de kite jeje y atras el rayo ese zigzag de la raya mas pronunciado jejej
k os aprece la idea?


bueno el tema en concreto era las llantas negras
mu makarras?M)
me gustaria asi no se man chan tanto o se notan menso ademas las tengo hehcas polvo las llantas

algun consejo pa pintarlas?llantas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ionmiz

Yo antes que pintarlas de negro mate, las llevaba a que me las reparasen. Creo que te quedaría más bonito. Así está preciosa!!
El programa con el que vas a editar más fácil las llantas puede ser el Photoshop (de pago) o el GIMP, gratuito. No te será dificl, con un poco de paciencia. Si tuviera tiempo, te lo haría yo, pero.......
SALUDOS!!!

canido29

gracias
por el kosnejo
con el gimp propbe lo baje pero me pierdo
no se usarlo
y el paiont ke era genial no lo tengo nose ke le paso al windows este,.....

comose preparan als llantas?el color'descorchos?
luego en esas fotos se ven limpitas pero en cuanto ruedas algo se pone muy negra sobretodo la delantera
nose
sere algo makarra pero me molaba en negro mate, aunke laomejro hago la chapuzadel siglo

y tb son muy comunes asi en cambio en negro mate daria un toke mas personal nose

me enkantaria meter tb la barra de acero ke va entre ambas ruedas en plan makarra me enaknta
aunke kreoke estoi poniendo esto aki y no viene a cuento
si algun moderador asi lo ve coveniente lo borro o lo paso a otro post


perdon
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

marc_natalia

me he leido el post, pero sigo igual que antes de leerlo, o sea no tengo ni idea de si las llantas 16" del golf las puedo poner en mi t4 aunque encontrara los adaptadores que supuestamente vende braid, te rogaria me sacaras de dudas.

vwid

Diciembre 17, 2006, 03:17:53 am #27 Ultima modificación: Diciembre 17, 2006, 03:23:32 am por vwid
 .ereselmejor .ereselmejor
continuando con mis dudas, y ya k todavía no he encontrado las llantas d mi vida... (las ronal de mercedes estaban echas polvo!!) hace tiémpo encontré estas:
me servirían? el Et es de 11, monta neumático 225 50 16" y es de 5x112.
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/2465140.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/2462350.jpg


encontré una foto de una t3 con unas iguales pero en dorado...
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/68098517_5.jpg
Saludos y muchas grácias!!por cierto! como está tu furgo????
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

T3Power

Cita de: marc_natalia en Diciembre 13, 2006, 11:44:48 am
me he leido el post, pero sigo igual que antes de leerlo, o sea no tengo ni idea de si las llantas 16" del golf las puedo poner en mi t4 aunque encontrara los adaptadores que supuestamente vende braid, te rogaria me sacaras de dudas.


En primer lugar necesitas saber los datos de la llanta del golf. ¿5 tornillos? ¿ET? ¿Ancho? ¿Diametro de la circunferencia de tornillos? Si son de un golf 4 o inferior, no te valdrán porque el diametro de la circunferencia de tornillos no es 112 (es 110 creo) Si son del nuevo (golf 5) podrán valer pero con separadores seguramente porque la ET es demasiado elevada.

Cita de: vwid en Diciembre 17, 2006, 03:17:53 am
.ereselmejor .ereselmejor
continuando con mis dudas, y ya k todavía no he encontrado las llantas d mi vida... (las ronal de mercedes estaban echas polvo!!) hace tiémpo encontré estas:
me servirían? el Et es de 11, monta neumático 225 50 16" y es de 5x112.
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/2465140.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/2462350.jpg


encontré una foto de una t3 con unas iguales pero en dorado...
http://i105.photobucket.com/albums/m224/vwid/68098517_5.jpg
Saludos y muchas grácias!!por cierto! como está tu furgo????


Las llantas valen. El problema son los neumáticos que varían mas de un 3% de los que lleva la T3 originalmente. Tendrías que cambiarlos por unos 225/55/16

La furgo sigue en obras. Ahora estoy con muchos trabajos que no se ven en las fotos. Montar cerraduras, manillas de puertas, juntas de las puertas, ajustando puertas y cerraduras, etc... etc...

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Hola...

he añadido al mensaje inicial de este post dos links. Uno con una tabla con los índices de carga y otro a una tabla de índices de velocidad. Estan al final del mensaje.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta