Aislante térmico ventanas Partner

Iniciado por Jabi13, Enero 23, 2019, 06:07:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jabi13

Hola!!

Tengo una Peugeot Partner Tepee Outdoor del 2010, me gustaría poner unos aislantes para todas las ventanas, qué me recomendáis para fijarlos ?? Ventosas? Me han hablado de imanes también??.
Soy de Bilbao, sitios para pillar el material??, Y algún tutorial que esté bien sobre el tema??.

Gracias!!

88cfl88

holaa

Creo recordar que en barnacampers los venden ya hechos para tu furgo

Jabi13

Sí, tienes razón,ya lo he mirado.
Gracias!

poli25382

En luluka, tambien los tienes, estan terminados a la perfeccion, y vienen con las ventosas.

Jabi13

Tenéis referencias de m2camper ??, También tienen

FurgoVLS

Cita de: Jabi13 en Enero 29, 2019, 08:42:35 amTenéis referencias de m2camper ??,
Yo también pregunto lo mismo.
Tenéis referencia de m2camper? Quiero comprar unoe aislamientes térmicos para Vw Caravelle

FurgoVLS

Cita de: FurgoVLS en Julio 28, 2020, 08:44:03 amYo también pregunto lo mismo.
Tenéis referencia de m2camper? Quiero comprar unoe aislamientes térmicos para Vw Caravelle
Perdon. Me presento . Me llamo Claudio y acabo de comprar una VW Caravelle del 2010. Voy a prepararla moderadamente para salidas cortas más que nada.

Carmen ·HiruKa·

Hola!

Yo los compré hace 2 años en FreeSleep Camper, en Barcelona provincia, para mi Peugeot Traveller.  Son exactamente iguales que los de la empresa que dices (M2Camper): la misma hechura, el mismo acabado y las mismas ventosas, y estoy encantada con ellos.

El pack completo (8 aislantes) me costó 155.- euros (porte incluído), y fueron super rápidos en mandarlos.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoVLS

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2020, 09:12:55 amHola!

Yo los compré hace 2 años en FreeSleep Camper, en Barcelona provincia, para mi Peugeot Traveller.  Son exactamente iguales que los de la empresa que dices (M2Camper): la misma hechura, el mismo acabado y las mismas ventosas, y estoy encantada con ellos.

El pack completo (8 aislantes) me costó 155.- euros (porte incluído), y fueron super rápidos en mandarlos.

Gracias. Ya los tengo pedidos a m2camper. Os diré algo