Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Diniel

Cita de: monty en Julio 20, 2020, 20:44:20 pm




Hola yo gracias al foro pude animarme hacer el mueble aun falta rematar pero contento con el

Saludos

Que mueble más chulo. Te quedo cojonudo. La nevera es una CoolZone RV50L? Que tal el consumo?

monty

Cita de: Diniel en Julio 22, 2020, 15:08:47 pmQue mueble más chulo. Te quedo cojonudo. La nevera es una CoolZone RV50L? Que tal el consumo?

Hola si es la coolzone me hablaron bien de ella desde lukubaraka pero la verdad no he encontrado información sobre ella. Me fie de que lleva el compresor danfost y el precio me pareció muy bueno. He tenido una indel TB41A que ne iba de lujo y lo que he podido probar esta de momento genial. Hoy marcho mas dias y te podré comentar mas. De consumo lo veo dentro de lo normal similar a la indel

Un saludo

Scampos

En dos meses nos llega nuestra Cali, me quedo a coger ideas! Gracias a todos por vuestras aportaciones.

t4 647

buenas, y felices fiestas
tengo la banqueta de tres y dos asientos individuales en la t6 beach ,los asientos individuales nunca los he usado estan en la cocheria  y salimos con la banqueta de tres y el multiflex para hacer la cama , tengo bandeja extensible debajo del multiflex y un deposito con bomba ,alargado donde acaba el cajon ,entre la bandeja y el asiento ,somos 4 en la  familia, mi idea es quitar la banqueta de tres y poner los dos  asientos ,alguien lo ha hecho? , como hariais la cama con el multiflex y los dos sillones? , pienso que ganaria espacio y quitaria peso , pensais que vale la pena o es un curro que pa que, cambiar toda la distribucion para ganar poco o na ,si teneis ideas.... gracias
felices fiestas y que el 23 sea mejor que el 22 salut y km

albertcp

Cita de: t4 647 en Diciembre 25, 2022, 19:59:29 pmbuenas, y felices fiestas
tengo la banqueta de tres y dos asientos individuales en la t6 beach ,los asientos individuales nunca los he usado estan en la cocheria  y salimos con la banqueta de tres y el multiflex para hacer la cama , tengo bandeja extensible debajo del multiflex y un deposito con bomba ,alargado donde acaba el cajon ,entre la bandeja y el asiento ,somos 4 en la  familia, mi idea es quitar la banqueta de tres y poner los dos  asientos ,alguien lo ha hecho? , como hariais la cama con el multiflex y los dos sillones? , pienso que ganaria espacio y quitaria peso , pensais que vale la pena o es un curro que pa que, cambiar toda la distribucion para ganar poco o na ,si teneis ideas.... gracias
felices fiestas y que el 23 sea mejor que el 22 salut y km

Podriás decirnos cuál es el depósito de agua que llevas?
gracias
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat


Salonen

Agosto 01, 2023, 23:44:16 pm #711 Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 23:49:11 pm por Salonen
Hola a todos, paso a aportar un pequeño artículo del Ikea que creo que no está por aquí, y es la papelera "Brogrund". Para el hueco que queda entre el mueble y el asiento del conductor en la Comfortline, encaja perfecto.

Un saludo.

Salonen


Npicasso

Aprovecho para hacer una pregunta, que seguramente es de lo más tonto, pero no me aclaro. Tengo una California beach Camper t6.1, con la extensión de colchón y el multiflex. El tema: ¿Como se guarda el colchón cuando no se usa? Porque uno de los módulos, el pequeño, está dividido en dos? Supongo que tiene algún motivo o razón de ser... Pero no lo encuentro, y no sé cómo colocarlo todo en la bandeja para que quede bien 😅

sergiosainz85

Cita de: monty en Julio 24, 2020, 10:44:57 amHola si es la coolzone me hablaron bien de ella desde lukubaraka pero la verdad no he encontrado información sobre ella. Me fie de que lleva el compresor danfost y el precio me pareció muy bueno. He tenido una indel TB41A que ne iba de lujo y lo que he podido probar esta de momento genial. Hoy marcho mas dias y te podré comentar mas. De consumo lo veo dentro de lo normal similar a la indel

Un saludo
Hola buenas, me acabo de comprar la nevera coolzone rv50l y me gustaría haber si me podíais ayudar, como sujetais la nevera al armario? Según las instrucciones pone que hay que quitar los 4 tapones laterales y meter unos tornillos, es así? Muchas gracia de antemano, un saludo

cibeux

Febrero 09, 2024, 01:40:34 am #715 Ultima modificación: Febrero 09, 2024, 01:45:12 am por cibeux
Cada uno sabe el uso que le da a la furgo. Llevo apenas un año con ella y para el uso que le vamos a dar he decidido que hare como con la ropa... furgo de verano y furgo de invierno.
El tema de los utensilios lo llevo en bolsas plegables negras en el maletero que dan bastante juego y hay mucho espacio, las cosas más ligeras las llevo en las bolsas laterales de los cristales traseros y en verano detrás del asiento del copiloto llevo el Potti con su funda para que no se vea y detrás del asiento del piloto la nevera.
En mi furgo llevo ducha exterior que en verano va genial para lavarse la cara y los dientes por la mañana y como espejo utilizo los cristales oscuros para peinarme, pero en invierno la cosa cambia.
Ahora me hice un mueble casero con un grifo que se carga por usb y una pequeña pica sin desagüe para evitar llevar dos garrafas y con una puerta batiente que sirve de mesa y que uso en el lugar donde llevaba la nevera para lavarme la cara y los dientes dentro y evitar el frio. En el mismo mueble llevo la cocina, la cafetera, el neceser, las colonias, el cargador de batería, el alargo y en el lateral voy a poner la toalla.
Aquí os dejo una foto de como lo llevo...