"Silla" que cabe en cualquier hueco

Iniciado por jmiro, Mayo 31, 2010, 20:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

 .meparto .meparto .meparto

Aunque parezca mentira, la primera tirada está agotada.

http://www.vitra.com/chairless/

***FER***

¿Pero eso se vende?  ¿Será una broma, no?

Sant

Encima estara patentado y estara ganando una pasta.  :o

Katiuska

Pero vamos a ver, si es una cincha con un cierre. Tengo un par de metros en azul en el garaje que me dan para hacer como cuatro silla de esas, interesados las vendo a...20 euros?  .meparto

Sant

¡Que barato! Si dices que es material de caravaning menos de 60€ no puede ser. .meparto

Katiuska


Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

xuanlocs

Somos una panda de freaks en este foro,lo que no se vea aqui....meparto .meparto

NOLE T3

habria que probarlo antes de hablar no? :P

Sant

Yo estoy en fase alpha  de la copia (no pirata), con cuerda de esparto. Es muy comoda a no ser por las erupciones en la piel y la espalda debidos al rozamiento.  .panico

Txawen

La verdad que ocupa poco, y si un dia se me caen los pantalones me vale de cinturon....jajaja

deivid2

lo que hay que ver y los moñas q lo compraran .loco2
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

manolocorso

No me lo creo :o, cualquier día empiezan a vender el aire que respiramos y eso no es lo peor, lo malo va a ser que lo vamos a comprar .nono
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

the selwa

A ver, si es el principio activo que utiliza mi colega para ir sentado encima de una tabla (de windsurf) y remar sin castigarse la espalda.
La versión más primitiva es una cuerda, o una cincha de amarre, o un cinturón de seguridad desmontado y de ahí, a mejorar. Yo mismo me tengo hechos varios porque los olvido en el coche o en casa y me fabrico uno nuevo y así voy amontonando... A ver si encuentro fotos de su aplicación y las cuelgo.

australia

 La cantidad de gente ociosa que hay en este mundo .loco2