Robada Volkswagen multivan

Iniciado por Novato 2, Junio 08, 2018, 23:58:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: Novato 2 en Junio 08, 2018, 23:58:40 pm
Hola foreros , de nuevo malas noticias me han robado la furgo multivan con apenas un mes, de segunda mano. Con lo que me costó encontrar la que me gustaba. 5 Puertas, automática y con un asiento para mi bebé. Joder que gran putada. En Madrid por la zona norte se creerían que soy rico.  Sí es que ya no da a uno ganas de tener nada. En fin os dejo unas foticos de mi preciosa. Con 300.000 km gris oscura 1590 KHG . Saludos


Yo tampoco veo las fotos..Dinos al menos si es T4,T5..etc,etc..

jormma

Menuda púa..lo siento compañero, a ver si la encuentras pronto.

pon fotos cuanto antes, que la memoria fotográfica hace mucho.

saludos y ánimos.

streetmachine

y dos ojos mas por Valencia! ... unas fotos ayudarían bastante

perchebe

Andaremos pendientes por la zona norte
Foto por favor, y algún dato que llame la atención si lo tiene.
Animo y Mucha suerte!

Dvilrg

Sin datos ni fotos este post no sirve de nada.

armanblues

pon las fotos ya! te ayudaremos mejor, yo por el norte ando en la carretera  adiario...animo, a ver si aparece!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Marccc

Alguna peculiaridad en la furgoneta? Pegatinas, algun golpe o rayada?

-furgo

Junio 11, 2018, 21:51:13 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:09:15 pm por -furgo
Gracias!


rumariuu

estaré pendiente por Tarragona

tiopep


piddu

Cita de: -furgo en Junio 11, 2018, 21:51:13 pm
No sé si le molestará, pero voy a poner el link donde sí tiene una foto de su multivan:

http://www.vehiculo-robado.com/vehiculo/1590-khg/

Espero que la encuentre... y en buen estado.

Hay un error en la fecha del robo, " fecha del robo 26/06/18 "

Draztak

Animo compi la mía la robaron el 13 de marzo creo que fue y apareció anoche, mucha suerte y dos ojos mas que estaran atentos.

multivan-man

Junio 18, 2018, 00:10:38 am #28 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 00:16:18 am por multivan-man
Colega, 2 ojos en Alcobendas y alrededores! Esperemos que aparezca tu furgo!
[EDITO] Yo esa furgo CREO que la he VISTO, esas llantas me llamaron la atención bastante y ahora al ver la foto me han saltado las alarmas... Me suena que la vi por la zona de Alcobendas - San Sebastián de Los Reyes... (Espero por favor no estarme equivocando de furgoneta, si es así, mil perdones)
MUCHA SUERTE! Ahora si que si iré con 200 ojos buscando T5's

Rusogr

Dos ojos más por el norte. Algún detalle que la diferencie del resto? Tenias antirrobo?