[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

killa en la menacha em la compre
q son lo smismo q los de jerez
q em dieron la mortal con la naranja q tengo ahora
mi mujer emarazada y sin furgo no te digo na 5 meses esperando
pero al final esta aqui otra vez este comercial parece mas profeccional
aunq ya te contaremos el gambazo q a metido y por eso la pillamos aqui
bueno  un saludo
a una cosa tres amigas mias se pillan tres nuevas no seras la unica furgonetera de aqui

Konii

Solo queda disfrutarla, xq es preciosa!!

ese baúl me chifla, aparte del servicio le da un toke, que flipo.

esat perfecta!

cuidate y cuidala!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Nadja

Cita de: aleja en Mayo 03, 2007, 20:51:12 pma una cosa tres amigas mias se pillan tres nuevas no seras la unica furgonetera de aqui


ejejejeje hay muchas furgoneteras! yo no tengo la exclusiva... en el bloque de al lao mia hay una muchacha k lleva los crios al cole en una exactamente igual a la tuya.... y en el bloque siguiente habia (hace un tiempo que no la veo) habia otra chavala con una viano.... es la culpable de que me enamorara del exterior de la mercedes jijijijij la vi taaaaan bonita alli aparká, en plateá tambien.

Muuuchas gracias konii..... lo hare .bien

qlilloski

Me he quedado de piedra al ver la fula!!!! Es guapísima!!! Zorianok Laura!!! .bien

grelas

Esas fotos, como la que tienes en el perfil, son las que me dicen que realmente disfrutas del cacharro... Ya me mola.

Besis
Rather be dead, than alive with your opression!!!

solete77

Holaaaaaaaaaaaa otra furgonetera

preciosisima tu furgo, chulisima guapisima y todo acabado en isima .baba .baba .baba

disfrutala muchoo

RR34

enhorabuena y muchas millas a esa viano que la vea todo el mundo lo guapa que esta,tu sueño era comprartela,pero en realidad ahora empieza tu sueño,coge un mapa y disfruta de la libertad de coducir esa pedazo de furgo. .palmas .palmas .palmas

Nadja

Muchas gracias qlilloski, grelas, solete77, RR34!!!!!!!! han pasado ya 8 meses desde que consegui hacer este sueño realidad...... y cada dia que pasa estoy mas contenta de tenerla! Viendo los atardeceres en la playa, tumbada en la furgo aun se me escapa ese suspirillo de felicidad  ;D

Poco a poco la voy haciendo mas mia, mas La Sole: pequeños detalles pero que la hacen diferente... suelo nuevo, el tempomat, pegatinas, que si un cojin por aqui un trapito por alli..... el grabado de las lunas y todo lo que aun me queda por hacerle!!

El suelo:

*imagen borrada por el servidor remoto

La encimera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Resultado final:

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero poder seguir disfrutandola tanto durante muuuuuuuuuuucho tiempo!!!

eneko

Koño Nadja.. te puedes creer que no me he fijado en el suelo? di que tampoco soy mu cotilla con las otras furgos y la verdad que está chula.. el otro día sí me fijé en la encimera por la pegata y ni me di ni cuenta del revestimiento.. eso es buena señal pq quiere decir que además de bien colocado lo tienes superintegrado  .palmas

Eso dnd has pillao? en el leroy merlin o así? joer esto de córdoba es una mierda pinchá en un palo que no hay más que 3 centros comerciales cutres ojuuu!!!

Pues me mola el suelo.. sí sí.. y lo de la pegata queda de lujazo.. a ver si apaño un suelito de esos y miro si me serigrafían el logo del scdp o algo así jaja.. y lo de la encimera.. pillaré material de sobras para poner sobre mi encimera de vidrio para protegerla un poquito

Saludos maja  ;)

Nadja

Esee eneko!! siiii tioo, el suelo es del leroy! joe lo vi de refilon, por k no lo tenian en el muestrario y..... es k le va al pelo!! plateaito, a juego con los muebles ;D

Enga yaaa, no me digas k en kordoba no hay leroy!! weno, aunk hubiera si no lo encotraras tu me dices los metros k te hacen falta y te lo pillo por aki... k el miki me dijo el otro dia k lo siguen teniendo.... la verda es k de todos los que tienen el que mas me gusto es ese (fuera parte que conjunte con la sole ejjeje) A la T5osea le tiene que quedar megasuperchulidelamuerte ejejjeje

Wenoooooo, el sabado k?? os quedasteis por alli? tuvisteis visita de los hombrecillos verdes?

eneko

Qué va.. en Córdoba no hay Leroy ni Aki ni na de eso.. pero na parecido vaya mierda.. pero que en Jaén están peor aún.. jeje... El rollo es pillarlo un día en Sevilla o en San Fernando cuando bajamos a Cádiz pero luego te aperreas en la playa y no veas...

Gracias por el ofrecimiento.. voy a ver si lo consigo y si no ya te pego un toque. Al final lo compraré en Portugal la semana de vacaciones  .meparto .meparto

Sí nos quedamos en la explanada a dormir... la verdad que lamentable la de mierda que hay.. la gente es la polla (con perdón).. mira que estamos todo el invierno allí y no pasa nadie a limpiar ni na y allí no ves vaya ni una mijina de mierda.. pues este finde aquello era un estercolero.. y luego todo peña con tiendas de campaña de marcha... Así que por la mañana después de desayunar nos fuimos al sitio "tuyo" y ya estaba todo lleno así que nos metimos en un parking casi en la tienda de surf que era un camping en toda regla... la gente es cutre de kojones.. vaya vaya.. que ganitas tengo de que no haya "veraneantes"... luego nos pasamos el año pagando justos por pecadores  :-[

Este finde creo que toca sierra jeje.. para un finde que habrá olas.. se ve que dan levante potente así que igual puedes coger algo

Saludos y recuerdos a tu socia  ;)

fuertchk