DUDA PASAR MIXTO ADAPTABLE A TURISMO

Iniciado por ringox, Abril 12, 2021, 09:42:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ringox

Muy buenas, tengo una Fiat Scudo II del 2005, es una mixto adaptable (3100) pero he llamado al concesionario y me han dicho que como es la ficha tecnica antigua no hay manera de saber si es posible pasarla a turismo o no, que hay que contactar a la marca y pagar 30€ para mirarlo, y si dijesen que si serian otros 150 euros para conseguir el certificado.
Mi pregunta es: Hay alguna manera de saberlo con la ficha tecnica antigua? La adjunto por si alguien lo sabe (ignorad el circulo verde)

Gracias

RobertoUgao

pasa por itv y pregunta a jefe ingeniero, igual te lo mira y te dice si lo puedes pasar

+gvr

En mi T4 del 2000 mixta adaptable, creo que en la ficha no menciona si es M1 o no pero si en los informes de inspección de la ITV. Si tienes uno a mano igual lo puedes comprobar así de rápido.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

COC-Homologation

Cita de: ringox en Abril 12, 2021, 09:42:53 amMuy buenas, tengo una Fiat Scudo II del 2005, es una mixto adaptable (3100) pero he llamado al concesionario y me han dicho que como es la ficha tecnica antigua no hay manera de saber si es posible pasarla a turismo o no, que hay que contactar a la marca y pagar 30€ para mirarlo, y si dijesen que si serian otros 150 euros para conseguir el certificado.
Mi pregunta es: Hay alguna manera de saberlo con la ficha tecnica antigua? La adjunto por si alguien lo sabe (ignorad el circulo verde)

Gracias

Hola,


menudos jetas en el concesinario.

Mira la contraseña de homologacion. Si es una B-xxxx es un M1 y se podria, si es del tipo B-xxxx es un N1 y no se podria.

Te recomiendo contrastes el precio de hacer el informe de conformidad en caso de que sea posible con la marca o con un laboratorio, igual te ahorras un $$ y lo tienes mas rapido.


Saludos,
J. Luis

karpintxiki

Pues en mi caso en la misma ITV me la cambiaron de mixto a turismo.  12 euros me costó y ahora ITV cada año