[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Cita de: oier en Abril 18, 2021, 07:46:15 amPues vaya, la nuestra no es dometic pero pensaba que irian mejor.
Ya veremos como tira en verano.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

El frigorífico enfria bien durante casi todo el año. El problema lo tiene cuando suben las temperaturas por encima de 25°C. Está tan encastrado en el mueble, sin apenas ventilación, que no para de funcionar el compresor, porque hay que tenerlo al máximo y, aunque enfria, la temperatura no baja de los 8°/10°.
Ahora, con este invento, tengo la esperanza que, en un nivel medio de potencia, enfriará aunque haga calor. Otra ventaja que tiene es, que puedes dejar funcionando los ventiladores o que salten, automáticamente, cuando la temperatura alrededor del compresor esté a la temperatura programada (25°, 30°, 35°... hasta los 60°).
Tienen muy pico consumo: 0.1Ah
Eduardo

Daniel Ort

Abril 18, 2021, 16:08:06 pm #136 Ultima modificación: Abril 18, 2021, 20:46:58 pm por Daniel Ort Razón: Encontrado
Cita de: rah-ammon en Abril 18, 2021, 01:30:48 amTe refieres a estos?
https://es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY

Foro de la Clever Van pág 499...

Saludos!!
Gracias. (También vi unos que eran "ciegos". Pues el que he perdido es de los que tapan los tornillos de la cocina alrededor, no de los fuegos)
Encontrado el modelo sin agujero en la propia página. Gracias.

Daniel Ort

Abril 19, 2021, 16:57:59 pm #137 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 17:01:56 pm por Daniel Ort Razón: Error foto
Buenas
Hoy me han llegado los derivados de aire. Ahora a encontrar el momento para montarlos, en principio parece fácil hasta para mí. Cuando lo tenga montado mando fotos.
Ya he pedido la estación meteorológica que me recomendaron por aquí y cuando llegue empezaré a preguntar cómo montarla jejeje.
Saludos a todos.
(Por si ha alguien le interesa
https://www.amazon.es/dp/B000CGNTBO/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_RSPG6KPP65CQ0C8CS0XM?_encoding=UTF8&psc=1




Daniel Ort

Abril 20, 2021, 11:12:50 am #138 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 18:29:53 pm por Daniel Ort
Pues ya montados los deflectores desviadores de brisas.
1. Muy sencillo de montar. La clave es meterlos de  abajo hacia arriba, yo lo intente como proponen las instrucciones y he quebrado uno un poco por un extremo.
2. Al hilo de lo anterior. El material me ha parecido más endeble de lo que esperaba. Aunque la.marca es HEKO que es conocida en esto.
3. Creo que queda bonito, aunque para eso los gustos son particulares. Creo que esa parte de delante pedía un poco de negro. Ya me diréis ustedes que os parece viendo las fotos.

(Lo dejo reposar que dicen mínimo una hora y en otros lugares 12 o incluso 24. Cuando me meta en carretera os contaré la experiencia)

Salud y buenos kilómetros perimetrados.



Daniel Ort

Cita de: Daniel Ort en Abril 20, 2021, 11:12:50 amPues ya montados los deflectores desviadores de brisas.
1. Muy sencillo de montar. La clave es meterlos de  abajo hacia arriba, yo lo intente como proponen las instrucciones y he quebrado uno un poco por un extremo.
2. Al hilo de lo anterior. El material me ha parecido más endeble de lo que esperaba. Aunque la.marca es HEKO que es conocida en esto.
3. Creo que queda bonito, aunque para eso los gustos son particulares. Creo que esa parte de delante pedía un poco de negro. Ya me diréis ustedes que os parece viendo las fotos.

(Lo dejo reposar que dicen mínimo una hora y en otros lugares 12 o incluso 24. Cuando me meta en carretera os contaré la experiencia)

Salud y buenos kilómetros perimetrados.



Pues ya los he probado en carretera y no sabría muy bien qué opinar. Me cuesta recordar cómo era sin ellos. Jejeje. A velocidades normales 80-90 es cierto que el aire no te da en la cara con la ventallina abajo del todo. Poor autovía, 110 sigue existiendo mucho ruido. No se fijan completamente pero dudo que se caigan. Seguiré probando y veré si los mantengo
.

Daniel Ort

Cita de: oier en Enero 04, 2021, 19:43:16 pmAprobechando el frente que tenemos y que los amigos chinos me han mandado paquetitos, hemos bricoleado.


No se ve muy bien la foto pero da informacion interior y exterior con el sensor colocado en el parachoques trasero
Por si le interesa a alguien:

€ 11,49  45% dto. | Estación de clima de pantalla táctil + Sensor de pronóstico al aire libre, termómetro retroiluminado, higrómetro, Estación Meteorológica Inalámbrica
https://a.aliexpress.com/_mL4A6Fx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me ha llegado. Gracias por la recomendación.
Estuve mirando los bajos, la parte trasera del parachoques y lo pusiste con bridas. ¿Lo protegiste de algún modo? Lo tienes en vertical u horizontal?
Gracias.

oier

Cita de: Daniel Ort en Abril 27, 2021, 11:16:02 amYa me ha llegado. Gracias por la recomendación.
Estuve mirando los bajos, la parte trasera del parachoques y lo pusiste con bridas. ¿Lo protegiste de algún modo? Lo tienes en vertical u horizontal?
Gracias.
No no lo cubri con nada, pensé que  estara preparado para sufrir.
Aparte al colocarlo en el interior del parachoques queda bastante cubierto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Daniel Ort

Cita de: oier en Abril 27, 2021, 11:31:12 amNo no lo cubri con nada, pensé que  estara preparado para sufrir.
Aparte al colocarlo en el interior del parachoques queda bastante cubierto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Genial!!! A ver si las niñas me dejan un momento me tiro a los bajos del coche a colocarlo.

nomar maga

Cita de: Daniel Ort en Abril 20, 2021, 11:12:50 amPues ya montados los deflectores desviadores de brisas.
1. Muy sencillo de montar. La clave es meterlos de  abajo hacia arriba, yo lo intente como proponen las instrucciones y he quebrado uno un poco por un extremo.
2. Al hilo de lo anterior. El material me ha parecido más endeble de lo que esperaba. Aunque la.marca es HEKO que es conocida en esto.
3. Creo que queda bonito, aunque para eso los gustos son particulares. Creo que esa parte de delante pedía un poco de negro. Ya me diréis ustedes que os parece viendo las fotos.

(Lo dejo reposar que dicen mínimo una hora y en otros lugares 12 o incluso 24. Cuando me meta en carretera os contaré la experiencia)

Salud y buenos kilómetros perimetrados.




ese modelo de derivabrisas pone que son hasta 2014, sirven igual para las nuevas?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Daniel Ort

Abril 27, 2021, 16:58:21 pm #144 Ultima modificación: Abril 27, 2021, 18:17:38 pm por Daniel Ort Razón: Añadir foto
Cita de: nomar maga en Abril 27, 2021, 13:30:38 pmese modelo de derivabrisas pone que son hasta 2014, sirven igual para las nuevas?

La mía es de las nuevas. Si ves en Amazon alguien pregunta si valen para las nuevas y ese soy yo jejeje. Incluso alguien me mandó vídeo de cómo quedaban en la suya de 2020.
Hoy he salido con lluvia y definitivamente las mantengo. Algunos se quejan de la visibilidad pero se puede ver a través de ellos y no obstaculiza el retrovisor.

Daniel Ort

Buenos días.
Pregunte por cables USB y me disteis varias opciones. Finalmente he comprado éste para ponerlo en la parte de la cocina. Por ahora muy bien y es carga rápida (importante, debes tener cable de carga rápida).
Por si os interesa:
https://www.amazon.es/dp/B085W66YQB/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_3A1VEK2Q3JZ7T34QBGCX?_encoding=UTF8&psc=1

Jonite

Cita de: oier en Noviembre 14, 2020, 11:37:37 amSi ahora tenemos tiempo para esas cosas!
Cuando fuimos a nerevan la que tenia para entregar tenia esa claraboya y nos parecio que aportaba mucha luz.
Luego es verdad que se lo tuvieron que currar mas para la placa pero a quedado genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

¿Podrías poner fotos de la ubicación exacta de esa claraboya, y si tiene la misma medida de las otras? Estoy valorando la idea de montarla, me parece una idea genial para ventilacion e iluminación.

Gracias.

Pd: si puedes colgar foto también del techo, y asi puedo ver espacios con la placa solar. Mil gracias.

Jonite

Muy buenos tus bricos, alguno ya me he copiado 😃.

En el caso del acceso al maletero, yo lo que hice fue abrirle una puerta a la guillotina original. Con lo cual, sigo manteniendo la misma tabla y dentro de ella se abre la puerta.

También he convertido en cajón, el tercer hueco debajo de los 2 cajones originales. Se pierde algo de espacio, pero para mí, es mas práctico y ordenado. A ver si cuelgo unas fotos.

Me estoy plateando modificar/cambiar la puerta del baño, ya que molesta en el pasillo. Me plateé hacer corredera la original, pero hay poco espacio y solo abriría la mitad. La otro idea seria meterle una persianas de esas metálicas. ¿Alguno lo ha hecho o se le ocurre alguna idea?

Mil gracias.

oier

Cita de: Jonite en Octubre 06, 2022, 12:45:08 pmHola,

¿Podrías poner fotos de la ubicación exacta de esa claraboya, y si tiene la misma medida de las otras? Estoy valorando la idea de montarla, me parece una idea genial para ventilacion e iluminación.

Gracias.

Pd: si puedes colgar foto también del techo, y asi puedo ver espacios con la placa solar. Mil gracias.
Este fin de semana espero salir y intentaré acordarme de sacar fotos.
Te tienes que imaginar que queda justo encima del pasillo a la altura de la fregadera.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


oier

Cita de: Jonite en Octubre 06, 2022, 12:55:36 pmMuy buenos tus bricos, alguno ya me he copiado .

En el caso del acceso al maletero, yo lo que hice fue abrirle una puerta a la guillotina original. Con lo cual, sigo manteniendo la misma tabla y dentro de ella se abre la puerta.

También he convertido en cajón, el tercer hueco debajo de los 2 cajones originales. Se pierde algo de espacio, pero para mí, es mas práctico y ordenado. A ver si cuelgo unas fotos.

Me estoy plateando modificar/cambiar la puerta del baño, ya que molesta en el pasillo. Me plateé hacer corredera la original, pero hay poco espacio y solo abriría la mitad. La otro idea seria meterle una persianas de esas metálicas. ¿Alguno lo ha hecho o se le ocurre alguna idea?

Mil gracias.
yo también le he dado vueltas al poner una puerta tipo persiana, pero se queda en la idea.
Si lo haces saca fotos de todo que seguro que muchos te seguimos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk