Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi



Cita de: Fugas en Diciembre 23, 2020, 23:03:41 pm.../...


Un tacto perfecto y un poco más gordito, me encanta!!


Que chulada!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi



Cita de: Fugas en Febrero 07, 2021, 20:52:56 pm... /...

... /...


Has comprobado que ese regulador se pueda montar así en horizontal?

Lo comento para una correcta auto regulación de calor del mismo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Fugas

Se me olvidaba!!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: aluvi en Febrero 07, 2021, 21:05:32 pmHas comprobado que ese regulador se pueda montar así en horizontal?

Lo comento para una correcta auto regulación de calor del mismo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ahí está solo replanteado, pero en principio no hay ningún problema

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Matteo78

Febrero 08, 2021, 07:24:06 am #19 Ultima modificación: Febrero 08, 2021, 07:44:46 am por Matteo78
Cita de: Fugas en Febrero 07, 2021, 20:52:56 pmSeguimos con la furgo, aprovechando cuando hay tiempo...
Actualizo lo de hoy:















Y otra chuche!!...



A ver si la próxima lleva llantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Primero te quieria felicitar por el buen trabajo q estas haciendo....y tambien preguntar sobre la protección que has puesto a los  pasaruedas delanteros...
Son fáciles de poner? Van pegados?He encontrado un kit que también lleva tornillos...



Es como el tuyo?Estos valen 62€  ....

Si los compro , me hechas una mano virtual  para el montaje?

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

LordWhale

Que chula, si que es verdad que panoramas hay pocas, yo estoy con una combi. Vas a mantener el aire acondicionado trasero?
Con curiosidad de ver como evoluciona el proyecto con 5 plazas!

Fugas

Cita de: Matteo78 en Febrero 08, 2021, 07:24:06 amHola,

Primero te quieria felicitar por el buen trabajo q estas haciendo....y tambien preguntar sobre la protección que has puesto a los  pasaruedas delanteros...
Son fáciles de poner? Van pegados?He encontrado un kit que también lleva tornillos...



Es como el tuyo?Estos valen 62€  ....

Si los compro , me hechas una mano virtual  para el montaje?

un saludo

Hola Matteo, pues sinceramente no conozco ese kit, pásame el enlace y lo miro, a ver que veo, los mios son de Autodoc. Respecto a la ayuda no tengas problema que se hará todo lo posible...
Van pegados y con tornillos, yo he usado grapas de plástico de las redondas que llevan un tetón en el centro que al apretarlo se abren, luego te pongo una foto.
Saludos. 
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: LordWhale en Febrero 10, 2021, 10:11:34 amQue chula, si que es verdad que panoramas hay pocas, yo estoy con una combi. Vas a mantener el aire acondicionado trasero?
Con curiosidad de ver como evoluciona el proyecto con 5 plazas!

Hola amigo, gracias por tu animo, sí, voy a mantener la máquina trasera, dejando la instalación de "frío", la de arriba, de serie y modificando la de calor, toda la de abajo.
En principio mi camperización es un poco diferente, ya que mis tres puntos de prioridad son un buen turismo, salón super cómodo y mejor dormitorio.

Un saludo.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Acaba de llegar otra chuche!!!


Me pirran!!!
Ahora a por las BF o Cooper, ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Fugas

Bufff, yo me lo pensaba, el paquete es "grande". Mira en Autodoc no tardan nada y son de calidad. De origen ya te digo que en ninguna de las tres marcas bajan de 500€/700€. A mi me costaron los delanteros unos 150€, me faltan los traseros que estoy a falta de conseguir la referencia de la parte del paragolpes para una L2, que no la encuentro...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Matteo78

Hola,

prueba con está "1307239070 Fiat"



es está la pieza que buscas ?


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Fugas

Cita de: Matteo78 en Febrero 10, 2021, 11:14:05 amHola,

prueba con está "1307239070 Fiat"



es está la pieza que buscas ?




No, la que es la parte lateral del paragolpes trasero...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

LordWhale

Cita de: Fugas en Febrero 10, 2021, 10:27:38 amHola amigo, gracias por tu animo, sí, voy a mantener la máquina trasera, dejando la instalación de "frío", la de arriba, de serie y modificando la de calor, toda la de abajo.
En principio mi camperización es un poco diferente, ya que mis tres puntos de prioridad son un buen turismo, salón super cómodo y mejor dormitorio.

Un saludo.
Y no te come mucha altura el dejar toda la instalación del aire frío? vas a poner claraboyas luego?

Fugas

Cita de: LordWhale en Febrero 10, 2021, 12:08:11 pmY no te come mucha altura el dejar toda la instalación del aire frío? vas a poner claraboyas luego?

A mi me queda justo y mi mujer es mas bajita que yo... No voy a poner claraboyas, seria la leche!!  .loco1  .malabares
Y solo implica el salón, atrás es la altura normal.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.