[Mercedes Vito F 112 2001] Por fin está aquí...

Iniciado por Bitxor, Junio 25, 2013, 13:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bitxor

Pues nada, que después de muchos años dando vueltas al final ya tengo mi furgo jeje Dudé con Viano, con algo más moderno, pero al final me apreté el bolsillo y me decidí por una Vito F, es de 2001, con 187000 kilometros (espero y deseo que reales, por lo menos el libro lo tiene sellado...), automática, 122cv, con calefa, limitador de velocidad... bastante equipada la verdad.

Recien traída de Alemania hace un par de meses. De hecho, las primeras fotos que os pongo aún son de cuadno estaba allí jeje Ahora tengo pendiente la segunda batería, un mueble detrás del asiento del conductor para la nevera y guardar cosas, unas cortinas... Iré poco a poco .baba .baba De momento ya no lleva la radio que se ve, sino un Parrot Asteroid...


muskerota

Yo quiero vender la mía, aunque aún no la he puesto, si llego a saber que andas buscando una.....  :o :o

Bitxor

vaya... pues mira que estuve "monitorizando" el foro buscando una Vito así... pero visto que aquí no salía nada a precio decente y que las que había por segundamano eran todas importadas y bastantes subidas de precio, me bajaron esta, suerte en la venta compañero!

ttakunttakun

Muy bonita
Quien te lo ha bajado?como fue?el txabal es muy legal?cuanto cobra el importarla con todo el papeleo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bitxor

Cita de: ttakunttakun en Junio 26, 2013, 10:05:49 am
Muy bonita
Quien te lo ha bajado?como fue?el txabal es muy legal?cuanto cobra el importarla con todo el papeleo?


Pues un chico que se dedica a la importación, contacté con el en un conocido foro de automoción  .palmas (es que no sé si se puede poner aquí...), la verdad es que quedé más o menos contento, siempre se puede mejorar, pero es legal, informa de todo y sabe resolver los problemas que surjen.

Sobre el coste, pues mira, esta estaba anunciada en 7.900 y el precio final para mi fueron 9.500 matriculada a mi nombre, con impuestos, itv pasada, etc... vamos sin ningún sobre coste. En esos 1600 más lo que negociara el allí está incluido todo. A mi me pareció buen precio con todo el coste y tiempo que lleva esto...

FRONTIFURGO

Se ve muy chula, ahora a disfrutarla a tope, otro vitero mas.

ttakunttakun

Pues la has sacado a buen precio,la putada de eso es que el txabal vaya a por la furgo y que tenga alguna averia o algun tema....se te van esos 1600€ a la mierda,tienes que tener miradas 2 o 3 en un radio no muy grande
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bitxor

No es así exactamente... por supuesto que va con alguna más en la recámara por si acaso... pero antes de subir ha contactado varias veces con el vendedor, pedido libro, preguntado cualquier cosa, y si ve que es para echarse atrás te lo dice tranquilamente antes de ir y te desaconseja depende de lo que él ve en este contacto telefónico.

Si baja sin furgo, te cobra sus pasajes y sus gastos, que no son esos 1.600 sino mucho menos...

TonyCamper